|
||
|
|
||||
|
||||
|
@andromniac, ya he podido poner a 1200, no habia reiniciado despues de cambiar el script, va bien, no noto mucha diferencia con el galaxian, ni tampoco es tan complicado, lo que si que tendria cuidado con los voltages, yo tuve muchos problemas, y se me reiniciaba constantemente el movil, yo no lotocaria mucho. De todas formas yo voy a ver alguna configuracion que haya por el hilo del semaphore, y a ver que pasa, pero primero me gustaria saber en que me va a mejorar un movil que ya de por si va como la seda.
Pero por probar que no quede. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, que postre has pedido, perdon, perdon, queria decir kernel
@elrichi, que galaxian es que decias que notabas mejor ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
@elrichi, que galaxian es que decias que notabas mejor ?¿?¿ Gracias ![]() ![]() que me parece que te deja fino fino.. el galaxian que yo estoy probando ahora es el GT que funciona a 1200 igual que el semaphore.. Le pedi a ekrichi que lo probara solo con el setcpu para probar lo mismo que yo a ver qu etal le iba..
|
||||
|
||||
|
@elrichi, que galaxian es que decias que notabas mejor ?¿?¿ Gracias ![]() Edito: ya me he echado una partidita con el movil enchufado a la red, ya que se me estaba acabando la baterria, y despues de jugar unos 20 minutos, se me ha puesto el movil a 48 grados, casi me quemo, no se si sera por el nuevo kernel, o por estar enchufado al cargador, pero el otro dia no me paso de 40. Mi duda es, para que vale tener el setcpu a 1200? A mi a 1000 me iba muy bien, no corre peligro el movil de achicharrarse? "hairam, no se como lo he hecho al final, pero ahora tengo un gps que lo flipas, hoy a la mañana sin wifi ni nada 7 de 7 en 4 segundos, y ahora he vuelto a probar y 8 de 8 en 7 segundos, dandome una ubicacion mas que precisa. Asi da gusto. Última edición por ekrichi Día 02/09/11 a las 16:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, a poner el Galaxian GT, preparado para la v15 ?¿?¿
Eso es lo que me aconsejais ?¿?¿ @Andromaniac Creo, si no voy equivocado, que en otro hilo, habia una pantalla de incio, para mi de las mas guay, repito para mi, y ya ha colgado un rar con todos los iconitos y Wallpaper. Te lo pongo aqui, para que no pierdeas tu valioso tiempo buscando , jajajaja @Daemon No te preocupes, tambien lo puedes mirar
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me aconsejais ?¿?¿ @Andromaniac Creo, si no voy equivocado, que en otro hilo, habia una pantalla de incio, para mi de las mas guay, repito para mi, y ya ha colgado un rar con todos los iconitos y Wallpaper. Te lo pongo aqui, para que no pierdeas tu valioso tiempo buscando , jajajaja @Daemon No te preocupes, tambien lo puedes mirar ![]() ![]() Aparte de la descarga, me podrias indicar que me estoy bajando? jaja.. yo primero lo bajo y despue spregunto.. jaja..
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me aconsejais ?¿?¿ @Andromaniac Creo, si no voy equivocado, que en otro hilo, habia una pantalla de incio, para mi de las mas guay, repito para mi, y ya ha colgado un rar con todos los iconitos y Wallpaper. Te lo pongo aqui, para que no pierdeas tu valioso tiempo buscando , jajajaja @Daemon No te preocupes, tambien lo puedes mirar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hairam Día 02/09/11 a las 16:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pues yo ya estoy lista, así que cuando quiera Servan..... le pegaré buen mordisco a esta Rom.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me aconsejais ?¿?¿ @Andromaniac Creo, si no voy equivocado, que en otro hilo, habia una pantalla de incio, para mi de las mas guay, repito para mi, y ya ha colgado un rar con todos los iconitos y Wallpaper. Te lo pongo aqui, para que no pierdeas tu valioso tiempo buscando , jajajaja @Daemon No te preocupes, tambien lo puedes mirar ![]() ![]() os subo la direccion de su post para que alucineis con el trabajo de alguien muy muy currado en su escritorio.. merece la pena en serio.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2103
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer por ahi que el problema del gps se soluciona poniendo un papelito entre la antena del gps y la carcasa. Estamos locos?
@hairam, tu que eres un entendido de este tema, sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu..!! eso son los iconos del colega que puso su escritorio de lo mas currado..!!
os subo la direccion de su post para que alucineis con el trabajo de alguien muy muy currado en su escritorio.. merece la pena en serio.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2103 ![]() Sabia que te gustaba, jajajaj Menos "asesinos" y mas cosas bellas
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me suena.. es alucinante.. solo faltan los fondos para tener el escritorio igual..!! Edito: cn la emocion no me di cuenta que tambien viene el fondo.. ya tengo trabajo para este finde.. junto a la V15, nuevo escritorio..
![]() Última edición por Andro Día 02/09/11 a las 16:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda, que el fondo tambien estaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() edito tambien, no se puede correr, y hay que leerlo todo Vaya fin de semana que nos espera. Y el lunes a Madrid (desde Barna) a la entrega un Movil en mano
Última edición por hairam Día 02/09/11 a las 17:05:11. |