|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal alcance wifi?
Buenas compis
Tengo desde hace unos meses este terminal y contentisimo Cuando estoy en mi cuarto,que esta algo alejado del router,se me desconecta bastantes veces el wifi,durante unos segundos se pone en datos,y vuelve rapido Vengo de un s8 y otros terminales mas viejos y no he tenido problemas en el mismo sitio y distancia decir que estando cerca no falla,entonces no se si es simplemente que no tiene un gran alcance o puede ser otra cosa he formateado de fabrica el tfno y sigue igual,creeis que cambiando el router de canal puede mejorar algo? muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Por poco alcance no creo que sea porque cuando está conectado la señal está casi a tope. Incluso me ha llegado a pasar que se desconecta y ya no vuelve a conectar hasta que no reinicio el terminal.
Ayer actualicé a la última versión, a ver qué tal. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Por poco alcance no creo que sea porque cuando está conectado la señal está casi a tope. Incluso me ha llegado a pasar que se desconecta y ya no vuelve a conectar hasta que no reinicio el terminal.
Ayer actualicé a la última versión, a ver qué tal. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Yo actualicé ayer y sigue pasando ,si es un bug o lo que sea desde luego no lo han solucionado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Tengo desde hace unos meses este terminal y contentisimo Cuando estoy en mi cuarto,que esta algo alejado del router,se me desconecta bastantes veces el wifi,durante unos segundos se pone en datos,y vuelve rapido Vengo de un s8 y otros terminales mas viejos y no he tenido problemas en el mismo sitio y distancia decir que estando cerca no falla,entonces no se si es simplemente que no tiene un gran alcance o puede ser otra cosa he formateado de fabrica el tfno y sigue igual,creeis que cambiando el router de canal puede mejorar algo? muchas gracias!! ![]() Suele pasar, vecino nuevo, o vecino que cambia de router... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con otro aparatos tipo Pc ,iPad,ps4 no me pasa con lo que por eso deduje que podría ser problema del alcance del op5 ... Al parecer en otros foros he leído que le pasa a mucha gente,la mayoría en inglés y no entiendo nada casi jaja Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en mi cuarto cn el lg g3 iba perfecto y con este se llega hasta desconectar solo y tengo q entrar en wifi para volver a conectar. Es lo q peor llevo de este movil!!! Esperemos q con oreo cuando salga se solucione. 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto y algunos q tienen problemas con los datos ya es para mosquearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también note que no tiene mucho alcance que digamos, me pasa cuando voy al baño, pierde señal muy fácil, o en la pieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas compis
llevo todo el dia probando varios canales etc y nada,sigue fallando al final he dejado el router en auto para que me coja el la señal mas adecuada aunque pase lo mismo parece problema del terminal si,viendo que le pasa a bastante gente y que con otros aparatos no me sucede en la misma habitacion.... esperemos que lo arreglen,sea con actualizacion o algo ,es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última actualización, esta semana, el wifi me va lentísimo. Tan lento que igual tarda medio minuto en cargar una página del navegador. ¿A alguien más le pasa? En 4G va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo está haciendo continuamente es un toston
Última edición por davich Día 19/12/17 a las 23:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al tema recientemente me llego el parche de octubre y empezó a fallar el wifi a mi no me desconecta pero estaba lento reinicie el celular y se arreglo aunque talvez vuelva a fallar adelante le sumo este fallo a la actualización ya que anteriormente no había tenido este fallo, una pregunta que parche de seguridad tienen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, vengo de un S7 Flat y tenia más señal en diferentes zonas de la casa. Creo que es en general del OP5. No he notado diferencia desde la ultima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, decidí cambiar de router ,porque aparte de este problema estaba algo viejo
Tenía el comtrend 8050 de movistar,ha sido poner el hgu que pille de segunda mano y desde que lo tengo no he sufrido ningún corte en el móvil,todo perfecto A lo mejor se juntó el “mal” alcance del op5 + router viejo y por eso lo hacía ,ni idea De momento con este y tras un mes no se me ha cortado ni una vez Por si le sirve a alguien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||