|
||
|
|
||||
|
||||
|
gearbest o aliexpress cual es.mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he preferido gb pero hoy por hoy no se que decir, si es cierto que paypal da confianzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace veinte días son noticias de estos cabrones con un par de Xiaomis que pille, en teoría en warehouse Spain.
Voy a abrir una disputa en paypal ya. Y última vez que compro aquí, si pillas algo que en teoría está en españa me toca las narices que te engañen y te lo manden desde el rincón más recóndito de China Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa esperar, lo que más me revienta es que cuando reciba mi móvil comprado por 288 euros, ese mismo móvil valga 250 (hoy está a 270 aprox). Y todavía me revienta más que una semana después de pedir el móvil pidiera una funda y un protector por Aliexpress y ya lo tenga en casa, eso es lo que más me molesta.
Gracias por permitirme el desahogo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa esperar, lo que más me revienta es que cuando reciba mi móvil comprado por 288 euros, ese mismo móvil valga 250 (hoy está a 270 aprox). Y todavía me revienta más que una semana después de pedir el móvil pidiera una funda y un protector por Aliexpress y ya lo tenga en casa, eso es lo que más me molesta.
Gracias por permitirme el desahogo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Con un muy cerámico comprado en el 11 del 11, lo mismo, enviado el 21 de noviembre y sale pre registrado....e igualmente con un a tablet Lenovo.. Yo creo que estos se han colado y ni siquiera han enviado los artículos del follón que tienen. A partir de enero....como no estén disputa en PayPal y ya no les compro más..... Y la caja llena de accesorios de AliExpress que me han llegado de todos los cacharros... Perdon tb por el desahogo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, como comenté anteriormente en el post. Todos los que están en pre-registro en Correos y haya pagado con PayPal, no tenéis que esperar ni 45, ni 40, ni 30, ni nada, para abrir disputa en PayPal y su elevación. Cómo comenté anteriormente la mejor manera es abrir disputa vía telefónica, les explicais el caso que llevais x días. 15, 20 ..... y tu envio en Correos esta en pre registro ... A PayPal le da igual que el operador logístico mar Panasia, 4px, Sinoair, Global trace o el co ... de la Bernarda. Un pre-registro sin movimiento alguno para PayPal es el envio, ya que es un ingreso de envio telemático y no fisico, y aunque el vendedor facilita el movimiento logístico de Panasia y otro, solo aparece lo que aparece y se considera de informacion o extravio). Si desde que lo elevas o el agente de PayPal te leva la recuperación, no existe movimiento en el pre-registro automáticamente PayPal sin mediar te abona el importe. En el caso de que el plazo de los 10 días lo reciban y lo reciban defectuoso o lo que quieras devolver, y PayPal no a cerrado, el caso y el pago de la cantidad, se lo comuniques y ellos cambian el estado por el de él recibido articulo pero distinto a la descripcion y puedes devolver el articulo y ellos te abonan hasta 30 € por los gastos de envio. Todo esto lo mejor a través de la telefonía, el número es totalmente gratuito como lo comentado anteriormente en este hilo. Un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando lo mismo....compre en ZTE axon 7 en octubre que enviaron 1 mes más tarde, el 20 de noviembre..y el tracking sin actualizar pre registrado....dos meses y sin el móvil aún.
Con un muy cerámico comprado en el 11 del 11, lo mismo, enviado el 21 de noviembre y sale pre registrado....e igualmente con un a tablet Lenovo.. Yo creo que estos se han colado y ni siquiera han enviado los artículos del follón que tienen. A partir de enero....como no estén disputa en PayPal y ya no les compro más..... Y la caja llena de accesorios de AliExpress que me han llegado de todos los cacharros... Perdon tb por el desahogo ![]() Si eres tan amable, ¿podrías compartir con nosotros el último estado? Así vamos viendo entre todos con fechas de envío y estado actual cómo avanza el tema, si es que lo hace.
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el tracking en esta web puedes ver dónde están tus paquetes (siempre que sean de GearBest y empiezen por "PQ"): enlace.
Si eres tan amable, ¿podrías compartir con nosotros el último estado? Así vamos viendo entre todos con fechas de envío y estado actual cómo avanza el tema, si es que lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el tracking en esta web puedes ver dónde están tus paquetes (siempre que sean de GearBest y empiezen por "PQ"): enlace.
Si eres tan amable, ¿podrías compartir con nosotros el último estado? Así vamos viendo entre todos con fechas de envío y estado actual cómo avanza el tema, si es que lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dice que no existe. Hoy he recibido el protector pero no venía de Gearbest, por supuesto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más igual que todos, pedido el 11/11 un xiaomi mi A1 pre-registrado el 12/11 y no ha cambiado nada, en faryaa no existe. He pedido más de 15 productos en gearbest y no he tenido ningún problema así que tengo confianza en que llegará, pero no sé cuándo...
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro todo. Escribo desde un portátil de Xiaomi comprado en GearBest y enviado con el método Spain Express...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no sé si tiene sentido, abrir disputa con paypal hace que de alguna manera le metan caña al pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado, por curiosidad a ver como iba un protector que pedí 15 dias despues del movil y seguramente me lo entreguen mañana. Asi que lo de esperando vuelos desde el dia 23 de noviembre no me lo trago...
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Mi6 que pedí el día 20 de noviembre. Pedido en Gearbest, almacén ES-HK, enviado a través de Singapore Post.
Un desastre el seguimiento, pero al final he tenido suerte y ha llegado a su destino. Ánimo que al final llegan! |
|
|