|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que graban. Aun tengo mi n95 8gb que es una maravilla en sonido, totalmente crackeado, sin problemas de aplicaciones y muy bueno en multimedia, pero es... lento, comparando con lo que hay ahora claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El telefono no tiene ni un año, tendré que mandarlo al sat? que hay que hacer para mandarlo? es orange.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te coje en carga el led cuando se la vuelvas a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Es posible que mi pregunta ya este respondida en alguna de las muchas paginas que tiene este tema, así que si es así lo siento (en el hilo nuevo no he visto nada, y el antiguo es demasiado extenso...). La Reflex S admite data2whatever? Si es así, que me recomendáis data2whatever o data2ext ?? (Yo veo más "comoda" data2whatever, ya que directamente te muestra la partición ext como si fuera la memoria interna del teléfono, pero no se, la mayoría he visto que utiliza data2ext, ¿quizás tenga más contras que pros?). Todo esto viene a razón de que desde siempre he utilizado a2sd+ y ha llegado tal punto, que tengo la memoria interna llena antes que la partición ext4. La aplicación Simple2ext es exclusiva para Cyanogen o también funciona en otras ROM (en esta en concreto)? Lamento el bombardeo de preguntas, pero no he encontrado demasiado acerca de ello. Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Exode, no te lo tomes a mal, es una pequeña broma, por ahí hemos pasado todos, yo alguna que otra vez, lo tenía delante y no lo veía......jajajajaja, un poco de sentido del humor, no esta tampoco demás, no?
|
||||
|
||||
|
@Exode, no te lo tomes a mal, es una pequeña broma, por ahí hemos pasado todos, yo alguna que otra vez, lo tenía delante y no lo veía......jajajajaja, un poco de sentido del humor, no esta tampoco demás, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
DDDBueno pues esa primera pregunta, ya la tengo resuelta... Muchas gracias! ![]() Del recomendaciones entre una y otra? Ya he estado viendo que es segun la tarjeta SD y la ROM que sería cuestión de probar los dos sistemas. Pero no se, en general la mayoría, que he estado leyendo por el foro, usa data2ext. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y aun que no fuera broma, seguirías teniendo razón! ;) Última edición por Exode Día 02/09/11 a las 15:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conformista45???? Jajajajajajajaja, joer macho, no me cambies el nick......
Joder macho, si es un perro me muerde...
DDDBueno pues esa primera pregunta, ya la tengo resuelta... Muchas gracias! ![]() ![]() Del recomendaciones entre una y otra? Ya he estado viendo que es segun la tarjeta SD y la ROM que sería cuestión de probar los dos sistemas. Pero no se, en general la mayoría, que he estado leyendo por el foro, usa data2ext. ![]()
|
||||
|
||||
|
En esas cuestiones, me pillas, yo no se todavía sí es mejor una ó otra, lo que pone el maestro @NeoPhyTe y lo que van recomendando los compis por aquí y allá, eso sí leyendo, leyendo y releyendo, y aún se me pasan cosas, igual que a ti, saludos. ![]() De momento, lo que me he animado a hacer, y voy a probar, es a cambiar el hboot por el de CM7, e instalar la ROM de nuevo. A ver si con el aumento de /DATA y a2sd tengo suficiente. He leído algunos hilos tratando sobre estos mismos temas, y he visto algunos comentarios, con problemillas al montar y desmontar la SD con estos sistemas. Además de que Android basado en Linux, el tener memoria a "tutiplen" no es lo correcto, ya se encarga el sistema de gestionarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas cuestiones, me pillas, yo no se todavía sí es mejor una ó otra, lo que pone el maestro @NeoPhyTe y lo que van recomendando los compis por aquí y allá, eso sí leyendo, leyendo y releyendo, y aún se me pasan cosas, igual que a ti, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, a ver si alguien sabe algo más sobre el tema, y me sabe indicar.
De momento, lo que me he animado a hacer, y voy a probar, es a cambiar el hboot por el de CM7, e instalar la ROM de nuevo. A ver si con el aumento de /DATA y a2sd tengo suficiente. He leído algunos hilos tratando sobre estos mismos temas, y he visto algunos comentarios, con problemillas al montar y desmontar la SD con estos sistemas. Además de que Android basado en Linux, el tener memoria a "tutiplen" no es lo correcto, ya se encarga el sistema de gestionarla. ![]() Eso que dices, sí lo he leído, en Android: unused RAM is wasted RAM, ó algo así, que me corrijan sí no se escribe así, memoria no usada, memoria pérdida, en cristiano. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/09/11 a las 17:57:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovechando, con esta ROM a mi, se calienta mucho sólo navegando, tenía viber puesto y lo he desconectado, por sí era slgo de eso, con la 2.1.5, no se calentaba, salvo después de dos horas de viaje con el gps y cargador puesto, cosa lógica vamos. Alguno se os calienta? ..............la desire....... NO otra cosa........ ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/09/11 a las 16:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wel Día 02/09/11 a las 16:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que tengas un usb-brick, con este problema no carga la batería y a lo mejor se te ha agotado. Puedes cargarla en otra desire o conseguir otra batería cargada?. Si es así prueba a ver si con una batería con carga puedes entrar al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando bloqueo no se me ve el anillo? solo veo un cuadro blanco.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que tengas un usb-brick, con este problema no carga la batería y a lo mejor se te ha agotado. Puedes cargarla en otra desire o conseguir otra batería cargada?. Si es así prueba a ver si con una batería con carga puedes entrar al recovery.
![]() |