ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
naxiio naxiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY ERICCSON XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
conseguido bajar version 2.50 a 1.32 htc desire hd

Hola hace nada e echo un tema diciendo que no sabia bajar la version 2.50 de mi htc desire hd a la 1.32 para hacer el root bueno pues ya lo e conseguido de la manera mas tonta despues de estar mirando en el foro e descubierto un link de xda donde estaba para poder dejar la htc como el primer dia pues bien lo e instalado con el ejecutable exe y me a bajado de la 2.50 a la 1.32 dejo el link aqui copiado por si lo quereis un saludo y espero servir de ayuda.

link de version 1.32: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860

el link lo e cojido del post de traqa666 gracias amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/11, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

hola, y te deja el htc sync pasar a una version inferior? yo lo estuve probando ayer porque habia tenido problemas con el rooteo y no me dejaba.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No mira yo simplemente lo e conectado en modo cargar y con la depuracion usb activada, e ejecutado el .exe de la descarga y e ido siguiendo las instrucciones de la pantalla y me la a bajado a la 1.32 despues solo e tenido que instalar el visionary y hacer las instrucciones del tutorial que hay aqui en el foro y listo dhd rooteada y ya tengo una rom instalada espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto no tenia instalado el hycsync ni nada solo lo que acabo de explikar y funcionando

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues seguro que probaré, pero cuando pasen unos dias que me he llevado un buen susto al intentar rootearlo de la manera tradicional. Por cierto que rom le has metido?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le e metido la kingdroid r3dimension v 1.8 no te preocupes no le sucede nada al telefono haz una copia de seguridad de la sd porque la goldcar si que la tienes que hacer y una vez actualizando para bajar si hubiera algun error te lo pondria en la pantalla del pc y el movil volveria a como lo tenias, pero eso si al instalar la rom asegurate de hacer el recovery por si hay algun fallo poder volver a la version oficial

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
pues seguro que probaré, pero cuando pasen unos dias que me he llevado un buen susto al intentar rootearlo de la manera tradicional. Por cierto que rom le has metido?
un saludo y gracias
Hola @warneryo, lo que te a pasado a ti, es el mejor ejemplo de los que leemos y hacemos las cosas, sin terminar de comprender ó asimilar toda esta jerga, yo me incluyo eehhh, la premura en conseguir las cosas.....
Ya te lo dije en tu otro post, lo tenías hecho, root y todo, pero tu error fue, en vez de poner una ROM cocinada, pusistes una ROM oficial, que te vuelve a revertir todo el proceso de root y s-off, sin darte cuenta, sí hubieses puesto una cocinada, estarías disfrutando de una ROM rápida y bonita, como todas las que hay en este foro.
Por lo tanto, no tengas miedo, ya que lo habías hecho, sólo te faltó rematar,...... una pregunta ¿ con que ROM oficial te has quedado ?

Yo también pienso intentar, esto que pone aquí el compañero, cuando me canse de esta ROM oficial que llevo ó me falle, ó me tiré de cabeza a la última que trae ya el sense 3.5, jajajajaja, saludos.

Última edición por reformista45 Día 04/09/11 a las 18:41:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/11, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola @warneryo, lo que te a pasado a ti, es el mejor ejemplo de los que leemos y hacemos las cosas, sin terminar de comprender ó asimilar toda esta jerga, yo me incluyo eehhh, la premura en conseguir las cosas.....
Ya te lo dije en tu otro post, lo tenías hecho, root y todo, pero tu error fue, en vez de poner una ROM cocinada, pusistes una ROM oficial, que te vuelve a revertir todo el proceso de root y s-off, sin darte cuenta, sí hubieses puesto una cocinada, estarías disfrutando de una ROM rápida y bonita, como todas las que hay en este foro.
Por lo tanto, no tengas miedo, ya que lo habías hecho, sólo te faltó rematar,...... una pregunta ¿ con que ROM oficial te has quedado ?

Yo también pienso intentar, esto que pone aquí el compañero, cuando me canse de esta ROM oficial que llevo ó me falle, ó me tiré de cabeza a la última que trae ya el sense 3.5, jajajajaja, saludos.
hombre sabiendo que ya lo tenia hecho se ma ha quitado el miedo un poco, lo que ahora me da palo hacerlo porque tengo instalados un monton de programas y tendria que volver a descargar e instalar todo. La version que tengo instalada es la oficial que hay aqui en el foro. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
hombre sabiendo que ya lo tenia hecho se ma ha quitado el miedo un poco, lo que ahora me da palo hacerlo porque tengo instalados un monton de programas y tendria que volver a descargar e instalar todo. La version que tengo instalada es la oficial que hay aqui en el foro. Un saludo y gracias
Si usas el titanium backup puedes hacer una copia de las app que tengas instaladas junto con sus datos y despues de instalar la rom vuelves a instalar el titanium backup si no viene ya con la rom y facilmente vuelves a dejar el movil con las mismas app que tenias instaladas y los datos manteniendo todo contactos de google, whatsapp, etc animate y cuenta haber que tal. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
colipo colipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Hola...yo lo he intentado y me da error 140:error de version bootloader,alguien sabe porque??que hago mal??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
domynuke domynuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Un saludo a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros, así que muchas gracias a todos. Acabo de rootear mi DHD desde la version 2.50 de vodafone sin problemas, lo hice con una mezcla de todo lo que fui leyendo y considerando mas fiable a la vez de facil, como agradecimiento queria contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

Primero: el ultimate multi tools que comentais aquí, es genial, con él hice la golcard.

Segundo: intente hacer el downgrade, pero el propio programa te la descarga y como tenia ya la versión 1.32 descargada la hice como en el tutorial "Goldcard y Downgrade sencillo desde cualquier rom oficial a la 1.32" con el htc ace toolkit y listo para rootear.

Tercero: instale el visionary con el programa multi tool y segui instrucciones del tutorial "ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc."

Cuarto: supercid como en el tutorial que puse en el paso anterior, con el Desire HD easy radio tool ya que no lo consegui con el multi tool.

Quinto: Rom manager para flashear el recovery, instalado desde el multi tool.

Sexto: flashear hboot con el multi tool y listo.

Todos los programas necesarios los instale desde el multi tool y utilice el tutorial de la ayuda del programa para hacer las operaciones con el.
Despues instale la rom hd revolution y la radio con el multi tool.

Espero que pueda servir de ayuda a alguien, un saludo y otra vez gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
marin1973 marin1973 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Perdona, pero cuanto tiempo tardaste aproximadamente en hacerlo todo? Todo te salió a la primera?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
domynuke domynuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por marin1973 Ver Mensaje
Perdona, pero cuanto tiempo tardaste aproximadamente en hacerlo todo? Todo te salió a la primera?
Pues teniéndolo todo preparado tardé como una hora mas o menos, tenia preparada la rom y todo lo que tenia que restaurar (programas y backups de mis datos) asi que contando con todo dejé el movil operativo en tres hora máximo.
Exceptuando lo del supercid que tuve que hacerlo con el programa que comenté me salio todo a la primera.
Si te sirve de ayuda cuando se reinicia para instalar la versión 1.32 tienes que fijarte que arriba a la derecha hay una barra de carga en vertical, yo no me di cuenta y reinicie manualmente, vi que no había echo el downgrade, volví a reiniciar en recovery y automáticamente empezó a instalarla. Espero que te salga todo bien también, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
vayatelar vayatelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
se me ha quedado en enviando.
actualizando imagen de rom
que pasa alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y la pantalla del movil con el logo de htc en negro
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pone que 10 minutos y llevo cerca de 2 horas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
yo me hice root con el tutorial nuevo ,el primero que sale con letras mas gordas y fue coser y cantar ,en una hora y media ya habia cambiado de rom.
el de racatapum .aprovecho para agradecerselo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /