|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, hace 4 años ya tuve el Samsung s4 mini dual sim y tambien ponia DUOS, SAMSUNG a los terminales con doble SIM siempre los denominó DUOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona members y Samsung Pay? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probarlo todavía, que mi mujer se ha puesto de parto. Animo y felicidades compi!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me comentaron que han abierto un caso a DHL porque lo más seguro es que sea problema de DHL y no de la empresa que hemos comprado el móvil y que el lunes me informan que no me preocupe que ellos se encargan de todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien aprovecharas la cámara del cacharrin para hacerle fotos al bebe |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Yo no eh! Mi hija ya tiene 4 años prero gracias, la verdad es un cielo... El que esta de enhorabuena hoy es el compañero @migfh
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el ultimo odin tienes activado el depurador de usb los drivers de sansung son 4 archivos cada uno en su casilla y el csc hay dos el home y el csc utiliza el csc sin el home que es el que te borra la instalacion limpia . |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compi que vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo eso ya lo sé que me he visto varios tutoriales en YouTube e informado por el foro y no hay manera, aún no he probado si va lo del Samsung pay o menbers. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tampoco he usado mucho el móvil,que ando liado con otras cosas. El members no lo instalé, y el Pay......estuve todo el día en casa Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya conseguí meter la rom española. No vale cualquier SIM para que te cambie de región, tuve que meter un de vodafone porque con la de lowi no hacia nada.
El mio es modelo negro FD y si alguien lo quiere en madrid mo vendo al precio que me costó de 650€, porque el Pay no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado el Samsung Menbers con el CSC de Bangladesh y me va bien , he adquirido la prueba de 3 meses de Play Music, el Samsung Pay no lo he probado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordi70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como los de T-Dimension traen cargador con conector UK + adpatador he visto este de oferta:
https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA2...EP-TA20EWEUGWW Aparentemente es el original. ¿Podeis confirmarme si es valido o igual que el que trae de fabrica? Por esa pasta paso de adptadores y me quedo el que trae para llevar por ahi. Última edición por xmpp Día 17/12/17 a las 10:44:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los de T-Dimension traen cargador con conector UK + adpatador he visto este de oferta:
https://www.amazon.es/Samsung-EP-TA2.../dp/B00SLP58SU Aparentemente es el original. ¿Podeis confirmarme si es valido o igual que el que trae de fabrica? Por esa pasta paso de adptadores y me quedo el que trae para llevar por ahi. ![]() Solo he visto el cargador con el conector UK Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk