|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff este tema me tiene hasta el gorro, seguramente para mucha gente sean tonterías o insignificancias, pero tengo varias apps que SI quiero que me lleguen las notificaciones y no me llegan.
De hecho menos mal que no vendí el S7 edge, de momento y hasta que este tema se arregle vuelvo a él. Me encanta este terminal, pantalla, diseño, tamaño, etc... pero este tema me está causando muchos dolores de cabeza. ![]() Uso Nova Launcher, para mi es imprescindible en cualquier android que pille, Chronus; No actualiza, ni el tiempo ni el calendario, he desisntalado y vuelta a instalar pero nada. Solo se actualiza cuando apago y enciendo el movil. Y las notas del calendario las uso bastante. Timely; Un despertador el cual para pararlo hay que introducir un calculo matemático, patrón, etc.. Hay días que la alarma suena a su hora y días que lo hace 25 minutos después El País; Me encanta estar informado con las noticias de última hora, sucesos, etc. En el Mate al principio me notificaba (no siempre) pero ahora nada de nada. El Mundo; Similar a la anterior, notifica algunas noticias, solo algunas y después de ajustar los parámetros de este hilo. Biwenger; Para el que no lo conozca es un juego para competir en varias ligas, este no me notifica naaaaaada. Clash Royale; Aunque al principio no lo hacia, ahora si que me notifica cuando hay un cofre y demás, aunque no siempre. Esto me lo hacía antes de ajustar los parámetros, lo único que hice fue desistalar y volver a instalar. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habiendo probado todos estos parámetros, la cosa sigue igual;
Uso Nova Launcher, para mi es imprescindible en cualquier android que pille, Chronus; No actualiza, ni el tiempo ni el calendario, he desisntalado y vuelta a instalar pero nada. Solo se actualiza cuando apago y enciendo el movil. Y las notas del calendario las uso bastante. Timely; Un despertador el cual para pararlo hay que introducir un calculo matemático, patrón, etc.. Hay días que la alarma suena a su hora y días que lo hace 25 minutos después El País; Me encanta estar informado con las noticias de última hora, sucesos, etc. En el Mate al principio me notificaba (no siempre) pero ahora nada de nada. El Mundo; Similar a la anterior, notifica algunas noticias, solo algunas y después de ajustar los parámetros de este hilo. Biwenger; Para el que no lo conozca es un juego para competir en varias ligas, este no me notifica naaaaaada. Clash Royale; Aunque al principio no lo hacia, ahora si que me notifica cuando hay un cofre y demás, aunque no siempre. Esto me lo hacía antes de ajustar los parámetros, lo único que hice fue desistalar y volver a instalar. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habiendo probado todos estos parámetros, la cosa sigue igual;
Uso Nova Launcher, para mi es imprescindible en cualquier android que pille, Chronus; No actualiza, ni el tiempo ni el calendario, he desisntalado y vuelta a instalar pero nada. Solo se actualiza cuando apago y enciendo el movil. Y las notas del calendario las uso bastante. Timely; Un despertador el cual para pararlo hay que introducir un calculo matemático, patrón, etc.. Hay días que la alarma suena a su hora y días que lo hace 25 minutos después El País; Me encanta estar informado con las noticias de última hora, sucesos, etc. En el Mate al principio me notificaba (no siempre) pero ahora nada de nada. El Mundo; Similar a la anterior, notifica algunas noticias, solo algunas y después de ajustar los parámetros de este hilo. Biwenger; Para el que no lo conozca es un juego para competir en varias ligas, este no me notifica naaaaaada. Clash Royale; Aunque al principio no lo hacia, ahora si que me notifica cuando hay un cofre y demás, aunque no siempre. Esto me lo hacía antes de ajustar los parámetros, lo único que hice fue desistalar y volver a instalar. un saludo ![]() Lo que desconozco es si es debido a Oreo o a Emui o a la propia app Telegram, wasap bien al igual que el Gmail Espero se arregle lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
El chico que me atendió me dijo que lo usaba en un Pixel con oreo 8.1 y que funcionaba bien, que no le daba problemas. De momento lo dejo aparcado, a la espera de que esto lo arreglen, hay notificaciones que no son importantes, pero otras las necesito para mi día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una mezcla de oreo y las app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando copio algo no se me abre la burbuja del traductor de Google . A vosotros os funciona bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se corrige dejando traductor abierto o con candado pero.... Son varios bugs molestos que joden bastante Si los parchean... MOVILAZO!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La parte buena es que tienes más opciones y ajustes pero mal implementados y lleno de pequeños bugs Sigo investigando a ver si soluciono lo de las notificaciones En lo demás el móvil es una gozada, extremadamente fluido y rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido cosas pero a peor. Todo se hace más complejo
La parte buena es que tienes más opciones y ajustes pero mal implementados y lleno de pequeños bugs Sigo investigando a ver si soluciono lo de las notificaciones En lo demás el móvil es una gozada, extremadamente fluido y rápido ![]() A ver si lanzan alguna actualización que corrija esto. Y como dices.. es bastante complejo andar configurando el tema de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos pasamos por este hilo para expresar nuestra opinión?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376414 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||