OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/17, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
Darton Darton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 + 5G
Tu operador: Orange
Yo directamente vendí mi S8 sin sacar de la caja estaba cansado de Samsung. Estaba bastante preocupado por coger el Oneplus y me decidí por el porque te dan 15 días de prueba. En el momento que lo cogí en mis manos me enamoré. El diseño me encanta, pantalla plana, cuerpo de aluminio ( el cristal se rompe antes como en mi anterior S6 estaba rajado de una pequeña caída), el desbloqueo facial y el sensor de huellas va perfecto, el tamaño me preocupaba pero me hecho al el enseguida.
Quería un pixel que estuve probando y es verdad que la pantalla azulea pero no me importaba pero me salía por 950€ ( se han pasado ). Me gusta más Android puro sin tanta morralla como mete Samsung. El teléfono no se queda pillado va muy rápido y lo que más me gusta es la batería llegó siempre de sobra al final del día.
La cámara: pues estaba bastante preocupado y la " culpa" la tenéis vosotros que estáis siempre diciendo que no es tan buena y así me rayo y todo el rato estoy revisando las fotos y comparando con el S7 de mi mujer y he de decir que algunas las hace mejor el Oneplus y otras el S7 pero vamos poca diferencia. Si no se llega a decir en los foros creo que no me hubiera dado cuenta. Ningún móvil hace fotos buenas de noche siempre sale grano en mayor o menor medida. Son sensores muy pequeños
Ah y otra cosa todas las cosas que se pueden hacer con gestos: encender la pantalla con doble toque, apagar la pantalla, enceder la linterna, etc.
Le falla la protección al agua pues lo veo como un plus de seguridad y poder hacer fotos en la playa o piscina tranquilo, y la carga inalámbrica , así no fastidias el puerto USB de tanto mete saca

Última edición por Darton Día 16/12/17 a las 09:58:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/17, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Darton Ver Mensaje
Yo directamente vendí mi S8 sin sacar de la caja (...)
¿Te regalan los teléfonos?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Te regalan los teléfonos?

Un saludo
Yo no sé qué hace la gente que vende los móviles precintados de 2 en 2 o de 3 en 3 medio baratos... O oneplus precintados que no puedes sacar por la operadora, sinceramente.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La batería del OnePlus es 3 veces mejor que la del S8+ que estoy probando. Y eso que tengo la pantalla en Full HD no en 2K.
Creo recordar que apenas había diferencia entre ponerlo en FullHD o en 2K. Si acaso si juegas a mayor resolución a juegos 3D, que la carga es mayor, y hay mayor procesado. Pero si no, como digo, en el día a día apenas hay diferencia entre ponerlo en HD o en 2K.
Viejo 16/12/17, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Yo no sé qué hace la gente que vende los móviles precintados de 2 en 2 o de 3 en 3 medio baratos... O oneplus precintados que no puedes sacar por la operadora, sinceramente.

Yo en estos casos veo tres opciones:
- Teléfonos de dudosa procedencia
- Teléfonos regalados por operadoras, bancos, familiares...
- Comprados para especular
Por eso me extraña que alguien haya tenido un S8 precintado cuando dice no querer más Samsung.
Pero vamos, que no me quita el sueño, era por curiosidad
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es muy sencillo. Los teléfonos me los dan por mi empresa. Cómo he probado bastante el de un compañero antes de desprecintar el mío. No me ha convencido porque ya estoy cansado de Samsung pues vendido por eBay y con la pasta pillado un Oneplus 5 T .
No tiene tanto misterio ni tramas oscuras
Viejo 16/12/17, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
kilevela kilevela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

no sabia yo que tenia pantalla 2k. Y como se pone ?uf q torpe
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy sencillo. Los teléfonos me los dan por mi empresa. Cómo he probado bastante el de un compañero antes de desprecintar el mío. No me ha convencido porque ya estoy cansado de Samsung pues vendido por eBay y con la pasta pillado un Oneplus 5 T .
Te puedo preguntar de qué trabajas si no es muy indiscreto por mi parte? Es curiosidad.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilevela Ver Mensaje
no sabia yo que tenia pantalla 2k. Y como se pone ?uf q torpe
Ningún OP tiene pantalla 2k

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Te puedo preguntar de qué trabajas si no es muy indiscreto por mi parte? Es curiosidad.

Para pedir trabajar allí, en vez de cesta de navidad, regalan un S8... ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para pedir trabajar allí, en vez de cesta de navidad, regalan un S8... ;)

Un saludo
Yo esque soy estudiante y por ir fichando empresas que me queda poco...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Soy técnico frigorista . Cada 2 años teléfono nuevo aparte a mi mujer le pasa lo mismo también renueva teléfono cada 2 años y me lo cambia o me lo da porqué a ella le da igual los teléfonos.
Por cierto renueva en 3 meses a ver si pilla un S9 y lo pruebo.
Si tuviera que pagar los teléfonos de mi bolsillo no me gastaba más de 200 o 300 €.

Última edición por Darton Día 16/12/17 a las 22:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Hola,

Estoy probando un OnePlus 5T y un S8 + (de Amazon Reacondicionados en perfecto estado por solo 50 euros más que el OP5T), y creía que la decisión de devolver el OnePlus 5T y quedarme el S8 + iba a ser obvia... Pues no. Creo que somos muy exigentes con OnePlus, pero hay una cosa que es una maravilla: su extrema fluidez. Me abre todas las aplicaciones más rápido que el S8+, un teléfono que salió por 400 euros más. Apps del sistema tipo ajustes y contactos, como la PlayStore y cargar el contenido, Instagram y cargar, abrir y cargar páginas webs de Chrome, YouTube... Y no, el S8+ no es lento. Tiene el problema típico de Samsung de los microtironcitos, pero lo de OnePlus es la fluidez e instantaneidad absolutas. Por no hablar del desbloqueo por face id que es asombroso.
Claro, el Samsung S8+ es fantástico justo en lo que no es el OnePlus, y por eso las dudas: donde la cámara del OP5T es bastante del montón la del S8 te hace unas fotos que cogen vida propia, y el diseño del S8 enamora a primera vista. La resistencia al agua también es importante.
En definitiva, es una putada que sigamos sin tener el móvil perfecto, y me costará decidirme. Pero ojo, no se puede decir que el OnePlus sea peor que todo un S8+. En experiencia de usuario, software, sencillez, es mejor que el S8 +. Así de claro.
Yo a Samsung le he puesto la cruz hasta que no vayan como debe ir un gama alta
Ni van fluidos ni dejan de sufrir tirones y en juegos de gran carga gráfica dan penita
Tengo un Mate 10, pero entre el Op5t y el S8 plus lo tengo muy claro.... experiencia de usuario al poder

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo a Samsung le he puesto la cruz hasta que no vayan como debe ir un gama alta
Ni van fluidos ni dejan de sufrir tirones y en juegos de gran carga gráfica dan penita
Tengo un Mate 10, pero entre el Op5t y el S8 plus lo tengo muy claro.... experiencia de usuario al poder

Un saludo
Mark estaba casi seguro que este año tendrías un Oneplus... Lastima que al final te decidiste por el Mate 10 (un grandisimo terminal por cierto)
Un abrazo crack! algún año coincidiremos con terminal, seguro que un samsung no será...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Mark estaba casi seguro que este año tendrías un Oneplus... Lastima que al final te decidiste por el Mate 10 (un grandisimo terminal por cierto)
Un abrazo crack! algún año coincidiremos con terminal, seguro que un samsung no será...
A ver si es posible
El op3 lo descarté por el S7 Edge por ser más completo
El 5 por llevar un mismo diseño que el 3 con marcos demasiado grandes y el 5t por no gustarme los 18 9 tan de moda que nada me gustan
Al final tendré uno pero el diseño es vital, o me entra por los ojos o no lo compro
El Mate 10 es un móvil soñado por mi por tener todo lo que le pido a un móvil y va realmente muy fluido y rápido a pesar de una capa muy complicada y verde todavía con bugs tontos pero molestos
Un Mate 10 con O OS sería perfecto jeje

Un saludo y a disfrutar de esa experiencia de usuario tan buena que ofrece One plus
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver si es posible
El op3 lo descarté por el S7 Edge por ser más completo
El 5 por llevar un mismo diseño que el 3 con marcos demasiado grandes y el 5t por no gustarme los 18 9 tan de moda que nada me gustan
Al final tendré uno pero el diseño es vital, o me entra por los ojos o no lo compro
El Mate 10 es un móvil soñado por mi por tener todo lo que le pido a un móvil y va realmente muy fluido y rápido a pesar de una capa muy complicada y verde todavía con bugs tontos pero molestos
Un Mate 10 con O OS sería perfecto jeje

Un saludo y a disfrutar de esa experiencia de usuario tan buena que ofrece One plus
No hay nada perfecto... Evidentemente si emui fuera más parecido a Oxygen, incluso si fuera Samsung experience pero más fluido pues sería perfecto pero es que es una castaña... Ahora bien, tengo esperanza que mejore.
Te he puesto la noticia de la 127 para que actualices y comentes las novedades, tienes que darle con firmware Finder

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 17/12/17, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No hay nada perfecto... Evidentemente si emui fuera más parecido a Oxygen, incluso si fuera Samsung experience pero más fluido pues sería perfecto pero es que es una castaña... Ahora bien, tengo esperanza que mejore.
Te he puesto la noticia de la 127 para que actualices y comentes las novedades, tienes que darle con firmware Finder

Me quedo con Emui antes que con touchwiz/sexperience.... si una capa me incomoda en exceso es la de Samsung....
Por cierto, que le ves al s8+ para volver??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Hombre, en un foro sobre OnePlus.... evidentemente todas las opiniones que encontramos por aquí son pro-OnePlus. Si nos fuéramos al foro de Samsung, serían opiniones pro-Samsung. No creo que digan los que se hayan comprado un Samsung que OnePlus es mejor jajjajajja Y viceversa.

Que pueda gustar más una capa que otra, no lo discuto. Eso va en gustos, y puede hacerte decantar por una marca u otra. Pero eso de los "tironcillos"... No sé. No he probado ninguno reciente, pero en un gama alta seguro que son puntuales. Que también los tiene OnePlus.

Lo de la interfaz de Samsung "fea" y "pesada" eso es más cosa del pasado. Y me da que mucha gente sigue pensando en esa interfaz del pasado. Pero yo veo esto, y para nada la veo pesada, y el diseño lo veo muy actual.

Con Nougat a la izquierda (teléfono grande), y Oreo a la derecha (teléfono chico). Aclaro lo de los tamaños, porque a veces los cambia de sitio.

¿Y te dejan vender un teléfono que te ha dado la empresa? O sea, quiero decir, ¿no lo tienes que devolver después? ¿O ya es para ti para siempre, y por tanto puedes hacer lo que quieras con él?
Viejo 17/12/17, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me quedo con Emui antes que con touchwiz/sexperience.... si una capa me incomoda en exceso es la de Samsung....
Por cierto, que le ves al s8+ para volver??
Me quedo por encima de todo con oxygen.. Sin hablamos de capas stock claro.
En cuanto a emui, la cual me gustaba cómo capa más que Samsung experience, touchwiz (of course) y Miui... Se han quedado estancada, se han quedado con las mismas funciones que tenía hace años sin quitamos los gestos del lector de huellas que además son super básicos. A mi me gustaba emui en kitkat, Lollipop incluso marshmallow pero seguía siendo igual, poco o ningún cambio, pero es que en oreo es igual.

En cuanto a Samsung, he vuelto básicamente porque me ha costado 480€.

Ahora bien, dicho esto, va mucho más fluido que los primeros que probé hace varios meses, pero mucho más. Sin ser emui, sin ser Oxygen, porque en fluidez no llega a ser r ésto.

Pero sinceramente a día de hoy, estoy planteando quedarmelo..

Viejo 17/12/17, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

A ver quién tiene narices de decir que el S8 sufre lags.... si con Nougat va bien, con Oreo mete miedito del bueno....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 01:42:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /