|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna página o similar donde consultar la nomenclatura de las Rom. El lunes probablemente me llega el mio y me gustaria saber que diferencias existen entre cada una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es gracias pero una página donde vengan todas o la mayoría, tipo sanmovil, etc.. Parece un poco la nomenclatura de las rom de samsung.
¿Con firmware finder se puede cambiar por ejemplo de la de orange a la libre europea que llevas tú o hay que tirar de funkyhuawei? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es gracias pero una página donde vengan todas o la mayoría, tipo sanmovil, etc.. Parece un poco la nomenclatura de las rom de samsung.
¿Con firmware finder se puede cambiar por ejemplo de la de orange a la libre europea que llevas tú o hay que tirar de funkyhuawei? ![]() Antes venía de Android stock. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con firmware finder se puede cambiar por ejemplo de la de orange a la libre europea que llevas tú o hay que tirar de funkyhuawei? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas podeis hacer un rebrand. La verdad es que Huawei tiene que hacer una actualización ya.. Hay cosillas que tienes que mejorar, yo no he vuelto por detalles
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 16/12/17 a las 20:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de la manzanita pero en cuestión de software y trato al usuario les dan mil vueltas. En android es dos años como máximo de actualizaciones y luego que se busquen la vida.
En fin que llevo una semana esperando el cacharro de Orange y tengo que matar el ansia viva como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo estoy a la espera de que me llegue el Mate 10, lo he comprado con Orange... Será que vendrá con bloatware de Orange? Saludos ^^
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Dicen que con firmware Finder cambiando a las dns con el mismo podeis forzar la ota... Dale @Mark96 y cuéntame que estoy a nada de volver si mejora Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Dicen que con firmware Finder cambiando a las dns con el mismo podeis forzar la ota... Dale @Mark96 y cuéntame que estoy a nada de volver si mejora Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis acerca de Huawei respecto a actualizaciones? Cumplen? Son rápidos? Constantes? Vengo de un s8 y el tema de las actualizaciones... se ve que es para tirarles de las orejas a los de Samsung. Saludos ^^
|
|
||||
|
||||
|
En Huawei no esperes tener cada parche mensual , actualizan para optimizar los teléfonos cada "x" meses , Samsung en ese aspecto es malo, pero Huawei es algo peor , eso sí... cuando hay una versión nueva la saca antes que Samsung .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|