|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a ver signos de Burn in
Pues aún es muy sutil, pero solo llevo con el móvil tres semanas y ya se marca la barra inferior al ver una imagen plana. A este ritmo en dos meses voy a tener un burn in marcado. En ese caso me pondré en contacto con la Google store a ver qué solución me dan. ¿Alguien más empieza a ver estos signos?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk Última edición por ManzanoGalan Día 15/12/17 a las 19:43:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no veo nada,por más que lo busco,no se nota nada,tengo el móvil desde el día 29 de noviembre! Uso Nova Launcher y el Navbar apps para que cambia de color automáticamente con las aplicaciones,no sé en que medida puede ayudar eso,en fin,ya veremos! Un saludo!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún es muy sutil, pero solo llevo con el móvil tres semanas y ya se marca la barra inferior al ver una imagen plana. A este ritmo en dos meses voy a tener un burn in marcado. En ese caso me pondré en contacto con la Google store a ver qué solución me dan. ¿Alguien más empieza a ver estos signos?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo gmd inmersive para que la barra de oculte en las aplicaciones seleccionadas. De esa manera la pantalla sufre menos. Por si os sirve
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y no veo nada raro. Lo tengo desde el principio que salió en España, no recuerdo la fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||