|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los usé, pero acabo de configurar Samsung Pay y creo que va bien, tengo 2 tarjetas, una de Abanca y otra de ING, empecé con la ING y me saltaba un aviso de "emisores de tarjetas admitidos" y no fui capaz,así que entiendo que no la admite, tu como usuario ya m diras si se puede o no.
Con la de Abanca, todo correcto, me llego sms de Abanca para activarla y Samsung Pay dice que fue activada....ahora solo falta hacer un pago a ver si no da error. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los problemas de que no se mueve el tracking son todos del día 7 y todos los modelos grises ¿verdad? A lo mejor esque tenían previsto que les llegara un camión de notes8 grises y por lo que sea se les a retrasado y por eso aun sólo nos sale como que les han informado a dhl pero aún no los han entregado... sólo espero que llegué a tiempo y en fechas que aún estamos dentro de plazo previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esto no entiendo, pero estuve buscando por internet. ..y ahí una app Phone Info Samsung que te da todos los datos del movil.
Y en el Codigo de CSC pone: Pais del CSC - SPAIN / ES Codigo CSC Activo - PHE Creo que está correcto.........No??????? Cuando pueda lo probaré en un TPV a ver como va. Tambien os comento como hice el primer encendido del movil: Lo primero de todo, metí una SIM (mi caso Movistar) Lo encendí y me salió mensaje de que la fecha y hora no se establecian automaticamente o algo asi.....pero por encima salió otro mensaje en Ingles que decia algo de que la tarjeta SIM no era valida o algo así (tenéis que perdonar, por que no me acuerdo muy bien lo que ponia), que debería de resetear a estado de fabrica.......y fue lo que hice. Una vez que ya se reinició lo conecté por wifi y acepté todas las instalaciones y actualizaciones A ver si hay suerte y de esta manera se configuró todo correctamente y funciona todo al 100% Espero haberos ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre el dia 7 y tampoco lo he recibido.
He intercambiado un par o tres correos con ellos y aunque no dicen nada claro me da que esa remesa del dia 7 la han perdido en su almacen o en DHL. Por lo menos me dicen que mi Note 8 salio de sus almacen y que no me preocupe si es que no me llega que ellos se hacen cargo y que el lunes ya me diran algo. Alguno que pidio el dia 7 o el dia 8 les ha llegado? ![]() El paquete no lo tiene DHL, y a mi después de reclamarle me ha bloqueado los mensajes. Así que me toco abrir reclamación por PayPal ya que eBay se lava las manos, protege mas al vendedor que al comprador. La chica que me atendió por teléfono en PayPal me dijo que solo el hecho de que me bloquee los mensajes, que no esperara a que me contestara amistosamente por PayPal y que lo elevara a reclamación para que intervengan ellos. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dije en el post anterior, si, la tarjeta de Abanca, está Activa, me la dejó meter El CSC lo tienes en el siguiente post. No se si metiendolo en algun sitio t dice la Region Última edición por Pachuzos Día 16/12/17 a las 12:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esto no entiendo, pero estuve buscando por internet. ..y ahí una app Phone Info Samsung que te da todos los datos del movil.
Y en el Codigo de CSC pone: Pais del CSC - SPAIN / ES Codigo CSC Activo - PHE Creo que está correcto.........No??????? Cuando pueda lo probaré en un TPV a ver como va. Tambien os comento como hice el primer encendido del movil: Lo primero de todo, metí una SIM (mi caso Movistar) Lo encendí y me salió mensaje de que la fecha y hora no se establecian automaticamente o algo asi.....pero por encima salió otro mensaje en Ingles que decia algo de que la tarjeta SIM no era valida o algo así (tenéis que perdonar, por que no me acuerdo muy bien lo que ponia), que debería de resetear a estado de fabrica.......y fue lo que hice. Una vez que ya se reinició lo conecté por wifi y acepté todas las instalaciones y actualizaciones A ver si hay suerte y de esta manera se configuró todo correctamente y funciona todo al 100% Espero haberos ayudado Saludos ![]() si lo del hard reset se hace con la sim insertada pra que te pille el csc lo coje de la sim si no le metes la sim pilla por defecto el que venia de origen con el celular lo que no me cuadra es que te diga que tienes el phe español a no ser que ellos lo cambien el sus instalaciones. saludos ya nos comentas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvidaba cuando os llege el movil no lo encendais sin sim si no os pillara por defecto el csc de origen y el que lo haya puesto en marcha sin sim que le haga un hard reset con sim insertada ojo que borra todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación que vosotros.
El paquete no lo tiene DHL, y a mi después de reclamarle me ha bloqueado los mensajes. Así que me toco abrir reclamación por PayPal ya que eBay se lava las manos, protege mas al vendedor que al comprador. La chica que me atendió por teléfono en PayPal me dijo que solo el hecho de que me bloquee los mensajes, que no esperara a que me contestara amistosamente por PayPal y que lo elevara a reclamación para que intervengan ellos. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el tuyo es de t dimension
si lo del hard reset se hace con la sim insertada pra que te pille el csc lo coje de la sim si no le metes la sim pilla por defecto el que venia de origen con el celular lo que no me cuadra es que te diga que tienes el phe español a no ser que ellos lo cambien el sus instalaciones. saludos ya nos comentas ![]() Se puede saber si es el correcto para España?????? Yo ya t digo que no tengo ni idea de esto, pero el movil venia precintado y como todos los de aqui de esta semana, con letras en Árabe o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Para recapitular entonces y pidiendo opinion a los expertos... Tengo en camino el Note 8 N950FD Dual de T-Dimension. Para los que somos nuevos y tenemos dudas.. Que pasos exactos hay que dar nada mas recibir el movil para dejarlo perfecto?. Se puede dejar la Rom que venga de fabrica y funcionara todo y las actualizaciones?. Que Rom se le puede meter en caso de querer meterle otra y que no pierda garantia?. Gracias compas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Note 8 dual sim Gold, aparentemente asiatico y precintado. Con solo meter la sim, todo en español y funcionando member y samsung pay. Comprado el domingo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xemas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para recapitular entonces y pidiendo opinion a los expertos... Tengo en camino el Note 8 N950FD Dual de T-Dimension. Para los que somos nuevos y tenemos dudas.. Que pasos exactos hay que dar nada mas recibir el movil para dejarlo perfecto?. Se puede dejar la Rom que venga de fabrica y funcionara todo y las actualizaciones?. Que Rom se le puede meter en caso de querer meterle otra y que no pierda garantia?. Gracias compas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trysat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es peor ya que pagué con tarjeta pero sin cuenta Paypal (aunque en el cargo de la tarjeta aparece como pagado a Paypal) y tdimension no responde a nada. Que opciones tengo?
![]() Lo compré hace más de una semana y en DHL sigue parado en Manchester. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loe indicado en el post anterior pasos a seguir primero meter sim y luego encender el telefono y configurar haciendolo asi deberias tenerlo en español una vez lo configures prueva con la app de sansung info y te dira que modelo tienes si no te aparecde el phe español hard reset de nuevo y volver a configurar siempre con sim español dentro
![]() |