ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Duda eliminar aplicaciones ROM HTC

Buenas.

Ayer recibi mi Desire S de VF (antes tenia Desire "S-off +root+ Rom Reflex) y lo primero que hice fue quitar la Rom de VF y poner la oficial de HTC, ahora el tema esta en que la oficial trae varias aplis que no las voy a usar y me gustaría eliminarlas por completo y me surge la duda de si debo hacerlo así:

1. S-off y root con revolutionary (del recovery instalo el que instala revolutionary o pongo otro?)
2. Instalar apli SuperUser para dar permiso de root a las apli que lo necesiten.
3. Con ESexplorer o similar borrar los archivos .apk y .odex de /system/app.

De momento quiero tirar con la ROM oficial, mas adelante ya me decidiré por una de las ROMs cocinadas.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por feat Ver Mensaje
Buenas.

Ayer recibi mi Desire S de VF (antes tenia Desire "S-off +root+ Rom Reflex) y lo primero que hice fue quitar la Rom de VF y poner la oficial de HTC, ahora el tema esta en que la oficial trae varias aplis que no las voy a usar y me gustaría eliminarlas por completo y me surge la duda de si debo hacerlo así:

1. S-off y root con revolutionary (del recovery instalo el que instala revolutionary o pongo otro?)
2. Instalar apli SuperUser para dar permiso de root a las apli que lo necesiten.
3. Con ESexplorer o similar borrar los archivos .apk y .odex de /system/app.

De momento quiero tirar con la ROM oficial, mas adelante ya me decidiré por una de las ROMs cocinadas.

Gracias y saludos
Hola compañero, y bienvenido al foro de la Desire S!!

Todos los pasos los veo correctos, salvo que no se si para que funcione la apli Superuser, vale solo con instalarla, o se necesita algo mas (obvio decir que hace falta ser Root, porque eso ya lo sabes, y lo haces en el punto 1 )... Por lo demas, creo que ESExplorer no te deja borrar en System, aunque seas Root. Te recomiendo Root Explorer, que sí recibe autorizacion de SU para modificar System!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compañero, y bienvenido al foro de la Desire S!!

Todos los pasos los veo correctos, salvo que no se si para que funcione la apli Superuser, vale solo con instalarla, o se necesita algo mas (obvio decir que hace falta ser Root, porque eso ya lo sabes, y lo haces en el punto 1 )... Por lo demas, creo que ESExplorer no te deja borrar en System, aunque seas Root. Te recomiendo Root Explorer, que sí recibe autorizacion de SU para modificar System!!
Gracias Hafficci por responder tan rápido, del tema root esta claro que después del recovery hay que hacer root, de la apli superuser, por lo que he leído el requisito es ser root, entiendo que al ser root y intalarla ya esta. Con ESexplorer si que se puede borrar, pero hay que ir a configuración y activar las opciones Root "Explorador Root" y "Montar Sistema de archivos como escritura", así lo hice con mi Desire, pero como en esa tengo la Reflex, mi duda esta con la ROM oficial de la Desire S.

A ver si alguien mas comenta y me tiro a la piscina y os comento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Gracias Hafficci por responder tan rápido, del tema root esta claro que después del recovery hay que hacer root, de la apli superuser, por lo que he leído el requisito es ser root, entiendo que al ser root y intalarla ya esta. Con ESexplorer si que se puede borrar, pero hay que ir a configuración y activar las opciones Root "Explorador Root" y "Montar Sistema de archivos como escritura", así lo hice con mi Desire, pero como en esa tengo la Reflex, mi duda esta con la ROM oficial de la Desire S.

A ver si alguien mas comenta y me tiro a la piscina y os comento.

Gracias.
Ah, ok, pues no sabia yo eso del ES Explorer, que me gusta bastante mas que el Root Explorer, y creo que este no hace nada extra (si el ES puede modificar System), así que le daré "matarile"!!

Pues entonces, "dale Don, dale", como dice la cancion!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya esta hecho el s-off y root mediante revolutyonary, resumiendo:

1. S-off y root con revolutyonary
2. Con ESexplorer dándole los permisos ya he podido borrar las aplis que quería.

La aplicación Superuser no es necesaria instalarla, al flashear el archivo su para hacer root ya la instala.

Ahora me queda quitar el molesto sonido al iniciar el terminal ¿alguien sabe como se hace?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
yo como lo has echo no me gusta simpre quedan restos, lo mejor es que cojas la rom oficial y la abras con winrar o otro(abrir no descomprimir) te vas a la carpeta system/app y hay estan todas las apps de sistema boton derecho sobre la app a eliminar y la elminas y asi no quedan restos sl2
Viejo 02/09/11, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
yo como lo has echo no me gusta simpre quedan restos, lo mejor es que cojas la rom oficial y la abras con winrar o otro(abrir no descomprimir) te vas a la carpeta system/app y hay estan todas las apps de sistema boton derecho sobre la app a eliminar y la elminas y asi no quedan restos sl2
Pero eso con la ROM oficial no lo puedo hacer ¿no? yo use una RUU para flashearla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Pero eso con la ROM oficial no lo puedo hacer ¿no? yo use una RUU para flashearla.

Saludos.
si la rom oficial es un zip si se puedo porque esl oque hago yo sl2
Viejo 03/09/11, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
si la rom oficial es un zip si se puedo porque esl oque hago yo sl2
La RUU que yo use era un .exe, o sea que con esta no puedo, buscaré una .zip y lo haré así para que no haya roña desperdigada.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 13:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /