|
||
|
||||
|
||||
Mi Band no aparece en Smart Lock
Tengo el Moto G 2013 con Android 5.0 y resulta que cuando voy a Seguridad/Smart Lock en dispositvos de confianza no me aparece Mi Band. Como hago para que aparezca? la pulsera va bien y notifica, aun que en ocasiones al alejarse y volver a cercarse no se conecta y hay que volver abrir la app.
Alguna solucion o algo no lo configuro bien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo por patrón ya, es que me meto en ajustes de bluetooh y tampoco me aparece...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que version de app tienes?,
Mira en Sonido y notificaciones/Acceso a notificaciones y que este activado el BleNotificationService. Si ya esta activado desactiva y activa otra vez. Última edición por hisphano Día 17/05/15 a las 13:36:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente he conseguido que me funcione el smart Lock con mi CM12.1 en Samsung trend plus. Voy a explicar cómo lo he conseguido leyendo y mezclando varios tutoriales.
1- Desvincular la pulsera del programa Mi Fit 2- Instalar el programa BlueScan que escanea los bluetooth, ejecutarlo y si no tienes gps activado te pedirá que lo actives. Seleccionas Low Energy Scan y Start Scan 3- Una vez encuentra la pulsera vamos a Ajustes>Bluetooth y buscamos la MI y la vinculamos 4- Ahora la vinculamos con el programa Mi fit 5- Realizamos el proceso de Smart Lock normalmente. Ahora ya veremos la MI y podremos activarlo. Espero que os sirva a todos los que tienen el mismo problema. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aisaxa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias aisaxa. Llevaba días buscando una solución a este problema, y cuando he leído tu mensaje y he seguido los pasos, por fin se me ha habierto el cielo
![]() Gracias de verdad. Un saludo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha funcionado para Smartlock y también para que Endomondo detectara la Amazfit Bip para medir las pulsaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|