|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom.....y es que el icono de la batería no me aparece....y los pasos los he realizado tal y como vienen explicaditos. Anteriormente tuve la v68 y de lujo....pero esta es mi pega en cuanto a la v79...qué debo hacer?
gracias Yms84. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo porfin de flashear mi galaxy con una rom cocinada.-.CriskeloRom_GINGERBREAD_v79_I9000-I9000T-I9000M..y me encanta..pero ahora le instale el tema Crysis_SensatioN_1.7.2_for_JVQ..sta muyyy bien..pero kisiera saber que hacer para poner la que trae esta rom..q es con un tono verde ..y me gusta mas que la crisis..
Última edición por p4mp3r0 Día 31/08/11 a las 20:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -> Ajustes del TEma -> Ajustes del Status Bar hay un check que pone "Ocultar Icono de Batería" si no te sales prueba a activarlo, sales de ajustes, luego lo desactivas y a ver si así te sale. A mi me funcionó así, si no igual reiniciando una vez desactivado.... la verdad es que funciona un poco raro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse esta rom desde cero....metiendo antes la jvp limpia.... Me duró dos dias bien y luego empezaron los reinicios constantes....
El fallo me lo daba siempre el Rom Manager, no se porque...lo tengo comprado. Ha sido desinstalarlo y ahora va perfectamente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
me he quedado un poquito descolgado con la room criskelo y me quede en jvp con criskelo v75 y kernel dark_core 2.7.1, queria saber que necesito para meterle la v79 que hay ahora porque creo que esto ya va sobre JVR no es asi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..una consulta..he instalao esta rom..pero no se xq el telefono lo noto lentisimo ,,me refiero en la reaccion de los botones..le doy al dialer..y tarda unpar de segundos o mas en abrir..se abre tal vez en registro de llamadas..le doy a contactos y tarda otro tanto y asi con muchas mas cosas..que puedo hacer..flashear de nuevo? o hay algo q pueda hacer para q vaya como debe d ir..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras introduce JVR y criskelo v79 respecto a la v75? a ver si alguien sabe decirme |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras las tienes en el changelog de la primera pagina del post....
La JVR la tienes aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 Kernel con root....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Luego ya la criskelo viene con el Darkcore 3.0 que va bastante bien, pero tu luego le pones el que quieras.... Leete bien la primera pagina, ahi tienes todo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras las tienes en el changelog de la primera pagina del post....
La JVR la tienes aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 Kernel con root....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Luego ya la criskelo viene con el Darkcore 3.0 que va bastante bien, pero tu luego le pones el que quieras.... Leete bien la primera pagina, ahi tienes todo.... Saludos ![]() el kernel con root meto este archivo no? CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, he instalado la v79 y la verdad no me mola demasiado, soy yo al unico que le va muy ralentizado a veces?? Sabeis alguna solucion? Un saludo!
enviado desde el galaxy s! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponersela a mi móvil esta versión y ... muy bien! pero no consigo activar el paquete de datos, le doy a activar y no me sale, solo puedo activar la wifi. Otra cosa, covertura tengo, pero no me dice en ningún lado que soy de movistar :S
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso, al boton de menu, y crear apn Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, tengo 3G lo que si que es verdad es que en ningún lado me dice que sea movistar, es normal esto en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendacion me dais despues de instalar la JVR que wipes debo de hacer y formateo y demas para dejarlo todo limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener un problema al instalar desde recovery me dice lo siguiente:
e:short wirt of /tmp/sideload/package.zip (No Space left on device), porque me da este error? |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por el post triple el problema que tuve el que me salte el paso del root por eso no tiraba y me daba ese mensaje no meti por odin el cf root las prisas y las ganas es lo que tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo puesta esta rom, y la verdad me va muy bien, pero tengo una pregunta,¿ como puedo hacer para que suene cuando la bateria esta llena ? porqueen las de antes, si que habia un sonido peculiar, gracias.
|