|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana sí hay substancia...
CHANGELOG 7.12.14 Video Fix - Fixed crash of MiVideo for some users on Android 7.x devices Settings New - One-time data limits: hotspot turns off automatically when set data limit is reached. (12-12) Fix - Issues with screenshots in landscape mode (12-13) Data Usage New - Separate data usage limits for individual SIM cards (12-12) Gallery New - Added Clip creation (12-12) Notification Fix - Notifications are not hidden for locked apps (12-08) Contact Fix - Contact name is not displayed when receiving incoming/outgoing call (12-07) Phone Optimization - Optimize system ringtone and ring tone increase (12-14) Charging Fix - Device can be only charged to 98% but not 100% (12-06) Updater Fix - Added OTA support for HM5 and HM5Plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si tenéis el acceso a datos restringido a alguna aplicación. A mí me ha cambiado las restricciones entre la SIM 1 y la 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dando fallos la de esta semana? madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tanto en ésta como la de la semana anterior , se me congela la aplicación del updater. Es decir, que cuando lo abro no responde, se queda congelado y no puedo seleccionar nada.
No sé si le pasa a alguien más...así que he tenido que reiniciar el recovery de forma manual con las teclas del teléfono para instalar la de esta semana y al abrir de nuevo la aplicación del update, seguía igual. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tanto en ésta como la de la semana anterior , se me congela la aplicación del updater. Es decir, que cuando lo abro no responde, se queda congelado y no puedo seleccionar nada.
No sé si le pasa a alguien más...así que he tenido que reiniciar el recovery de forma manual con las teclas del teléfono para instalar la de esta semana y al abrir de nuevo la aplicación del update, seguía igual. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene actualizaciones OTA la .eu??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me descarga desde la app actualizador el archivo Zip que contiene la nueva ROM, no sé si es que yo habré tocado algo, pero cada actualización a mi me ocupa en torno al giga y medio y se instala mediante, en mi caso, TWRP. Eso sí, cada actualización tengo que volver a instalar el magisk.zip para seguir con el root.
Me imagino que eso no son actualizaciones OTA.¿O sí?
|
||||
|
||||
|
Llevo con este fallo desde varias actualizaciones, alguno a conseguido arreglarlo, gracias por adelantado
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han dado en el clavo con la batería? Me queda el 48% y llevo 3 horas y 33 minutos de pantalla (con wifi y algo de datos). Me estoy quedando loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se la bebe. Además no marca bien lo que queda. Del 30% para abajo va rapidisimo y no es nada fiable. Me pasa desde hace algunas actualizaciones pero con algunas es más marcado que con otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacía mucho que no actualizaba y me he decidido por la última semanal que a priori va bastante bien. Una pregunta, sabéis dónde esta en ajustes el apartado para desactivar animaciones del sistema y esos ajustes q mejoraban el rendimiento? No lo encuentro.. Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hacía mucho que no actualizaba y me he decidido por la última semanal que a priori va bastante bien. Una pregunta, sabéis dónde esta en ajustes el apartado para desactivar animaciones del sistema y esos ajustes q mejoraban el rendimiento? No lo encuentro.. Gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y lo de mejorar rendimiento, pues no sé a qué te refieres exactamente... En ese mismo menú hay una opción de optimización de miui (que viene activado por defecto) y otra para la gestión de la ram. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Shiux82 Día 18/12/17 a las 23:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdadd es que esta última; la 7.12.14 creo que es, en cuanto a consumos, la mejor que ha podido sacar Xiaomi a lo largo de todo el año.
Jugando y con pantalla encendida me ronda las 2h40 minutos o más con un brillo del 75% sobre el total aprox. Es cierto que de vez en cuando veo algun Cierre Forzoso de Actualizaciones de Xiaomi o de algunas app como de Whatsapp pero creo que eso debe ser de mi movil (hace bastante que no le hago Wipes .. dalviks,. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido: Va bastante bien (Yo no sufro de ningún FC)
P.d: llevo 4 horas de pantalla y casi me he pulido la batería en 9 horas pero entiendo que es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdadd es que esta última; la 7.12.14 creo que es, en cuanto a consumos, la mejor que ha podido sacar Xiaomi a lo largo de todo el año.
Jugando y con pantalla encendida me ronda las 2h40 minutos o más con un brillo del 75% sobre el total aprox. Es cierto que de vez en cuando veo algun Cierre Forzoso de Actualizaciones de Xiaomi o de algunas app como de Whatsapp pero creo que eso debe ser de mi movil (hace bastante que no le hago Wipes .. dalviks,. ![]() Con la última mensual ahora si que por fin va todo como debería, por lo menos de momento, parece otro móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, opino igual que los compañeros esta semana va muy bien.
Yo no tengo cierres forzados ni cosas raras, y hoy al mediodía mire el consumo cuando tenía un 50% de batería y llevaba 2 horas de pantalla, así que las cuatro seguro que las pillo, cuando las de otras semanas llegaba a 3 horas y poco más. A ver si esta es la base para por lo menos mantenerse así e ir mejorando poco a poco lo que puedan. |
|
|
||||
|
||||
|
También añado que, desde hace bastante tiempo cuando entro al "Explorador" me aparecen 0 documentos, 0 ZIPS, 0 Imagenes... Cuando muevo para ver las carpetas y vuelvo ya aparecen todos numerados. (Aunque me aparezcan 0 imagenes cuando entro se ven todas).
Como indico, debe ser que hace mucho que no hago Wipes... Pero tengo la cuenta MI al 100% de uso y más de 200 apps instaladas... y no me apetece borrarlas.. Además parece que se ha solucionado brevemente el problema que tenía cuando llegaba al 10%, que cuando llegaba al 10% ya máximo me duraba 7-8 minutos de pantalla, bajaba casi por segundos! AHora parece que se ha estabilizado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer ahora que me acabo de pasar a la mensual... Yo llevaba una anterior a miui 9 y al principio bien pero luego acabé hasta los webs, al final incluso cuando pasaba las fotos al pc, me dio un cierre forzado de un proceso de android y se esfumaron.
Con la última mensual ahora si que por fin va todo como debería, por lo menos de momento, parece otro móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|