|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Hola, estoy encantado con el Telefono, tengo un pero, no lleva radio FM???,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, esperemos que en futuras actualizaciones la incorporen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender es que, si tenéis interés por alguna característica en especial de un determinado modelo... ¿por qué no revisais las especificaciones técnicas antes de comprarlo?.
|
|
||||
|
||||
|
Porque a lo mejor en el conjunto de las especificaciones que falte ese detalle concretamente no es determinante para no pillar el móvil. A mi me gustaría que lo llevase pero tampoco voy a a dejar de pillarlo si no lleva. Es un maldito chip que apena ocupa espacio y del que hay desarrollo de sobra para que no sea un recurso caro de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a lo mejor en el conjunto de las especificaciones que falte ese detalle concretamente no es determinante para no pillar el móvil. A mi me gustaría que lo llevase pero tampoco voy a a dejar de pillarlo si no lleva. Es un maldito chip que apena ocupa espacio y del que hay desarrollo de sobra para que no sea un recurso caro de poner.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si en el mundo hay un país que ama la radio ese es España La radio es maravillosa y por culpa de 4 imbéciles no la podemos disfrutar En otros países es obligada por alertas y no dejar tirada a una población en caso de sufrir un desastre natural Estamos seguros que no lleva el chip? En los Samsung con procesador Qualcomm lo llevan desactivado y hasta donde yo sé, muchos Kirin lo llevan No me importaría llevarlo a un técnico para que me lo activase |
|
|
||||
|
||||
|
Así es esta mierda de país con leyes hechas por los corruptos y poderosos
Si en el mundo hay un país que ama la radio ese es España La radio es maravillosa y por culpa de 4 imbéciles no la podemos disfrutar En otros países es obligada por alertas y no dejar tirada a una población en caso de sufrir un desastre natural Estamos seguros que no lleva el chip? En los Samsung con procesador Qualcomm lo llevan desactivado y hasta donde yo sé, muchos Kirin lo llevan No me importaría llevarlo a un técnico para que me lo activase ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk