Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/17, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
quintas84 quintas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 2Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por John Doe Ver Mensaje
Si claro que la ponía. Conmigo a los chinos o no chinos del planeta no les sirve los comodines de ponia esto o lo otro. Ponía que lo enviaban entre el 13 y 15. No significa que no tenga stock. Si no que es esa fecha de envio. Yo lo compre un viernes 10 y ponian que me lo enviaban entre el Lunes 13 y Miercoles 15. Al final supuestamente lo enviaron el dia sabado 11 como pongo más abajo. Cuando no tienen stock desactiva el botón de compra como ha pasado hace unos días.

Tipo de envio que elegi:

Spain Linea Prioritaria > Linea Prioritaria - Spain Express 10-20 Laborables

Abriendo ticket cuando habían pasado 10 laborables para preguntar sobre que el seguimiento no me daba ninguna informacion me pegan la fecha de supuesto envío y que son 15-25 laborables. Yo no les decia que no me habia llegado, si no que no sabia nada de mi envio, un envío que tiene SEGUIMIENTO. No aparece en ningun sitio nada más que el prerregistro de correos. Supuestamente lo enviaron el 11.

Le respondo con captura que son 10-20 laborables y me dice que lo han cambiado unilateralmente. Lo mejor de todo es que ellos sabiendo que hay problemas con el spain express y que no lo quieren admitir han dejado solo el tipo de envío Registered Air Mail 10-25 laborables-

Así que se inventan sus películas sabiendo que mucha gente no mira nada a si que les pueden colar cualquier cosa.
No sempre desativam el botón pues yo había comprado un Blackview a7 para mi madre y ponía que lo enviavam en 3 días he estado más de un mes a la espera y solo después de entrar en contacto con ellos me han dicho que no tengan stock... Me han devuelto el dinero pero aún así he caído en otro truco de ellos muy tonto soy....

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
Hace unos días me dijeron que mirase en esta página
Revisar que os pone en la web de :
https://track24.net

En mi caso me dice una estimación aproximada de recepción, aunque el estado es el mismo tan solo registro electrónico (pre-registrado).

12.11.2017
00:00:00
1 day
Registro electrónico de envío
Information about tracking number: PQ4xxxxxxxxxx
Added to database (Añadido a la base de datos)
02.12.2017 06:11:20
Last update (Ultima actualización)
15.12.2017 16:13:36
Estimated delivery period (tiempo estimado de entrega)
12.12.2017 - 01.01.2018
Viejo 15/12/17, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
John Doe John Doe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Hace unos días me dijeron que mirase en esta página
Revisar que os pone en la web de :
https://track24.net
Si, yo he mirado en esa pagina varias veces y en otra docena más de paginas y en ninguna dice más información que la en correos, o dicen la misma información o menos o directamente que el envío no existe.

De todas las paginas de segumiento de la que menos te puedes fiar (al menos si solo sale prerregistrado) es de track24.net.

Cita:
Added to database
24.11.2017 21:31:26
Last update
15.12.2017 21:00:00
Estimated delivery period
11.12.2017 - 31.12.2017
Added to database = Cuando tu o alguien introdujo por primera vez ese número de seguimiento track24.net. En este caso fue introducido el 24.11.2017 19:31:26 hora Española. En el ejemplo es hora de España +2

Partiendo de esa fecha te dice el Estimated delivery period.

Así que si prerrregistran en envio el 11/12/2017 y alguien no lo introduce en track24.net hasta el 15/12 por ejemplo, si sigue en prerregistrado y ningún dato más track24.net estima que el envio te lo han hecho el 15/12 en lugar del 11/12 y te dice que estiman que te llegará en febrero de 2018.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Habéis recibido un correo de Gearbest que dice más o menos esto:
The Holiday season is coming and we wish you receive your items on time.
However, kindly note that this is peak season for the shipping companies and local post offices that may face a backlog with deliveries. There has also been adverse weather affecting flight times and the transport of packages to some destinations. We therefore warmly remind you to expect some delays during this time.
Santa Claus has also informed us that he too is overwhelmed this time of year and might be delivering some presents a little late.
We thank you very much for your understanding and support. Please feel free to contact us directly via our Support Center if you have any queries.
Merry Christmas and Happy

La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las compañías navieras y las oficinas de correos locales que pueden enfrentar retrasos en las entregas. También ha habido un clima adverso que afecta los tiempos de vuelo y el transporte de paquetes a algunos destinos. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo.
Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro Centro de soporte.
Feliz Navidad y feliz

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
Que cara mas dura

A cara dura no les gana nadie!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
However, kindly note that this is peak season for the shipping companies and local post offices that may face a backlog with deliveries. There has also been adverse weather affecting flight times and the transport of packages to some destinations. We therefore warmly remind you to expect some delays during this time.
Santa Claus has also informed us that he too is overwhelmed this time of year and might be delivering some presents a little late.
We thank you very much for your understanding and support. Please feel free to contact us directly via our Support Center if you have any queries.

La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las compañías navieras y las oficinas de correos locales que pueden enfrentar retrasos en las entregas. También ha habido un clima adverso que afecta los tiempos de vuelo y el transporte de paquetes a algunos destinos. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo.
Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde.
Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro Centro de soporte.
Feliz Navidad y feliz
Si, que sinvergüenzas...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
John Doe John Doe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017

A mi de momento ni me han enviado ese email, ni me han contestado por ticket con cuentos infantiles. Hace dias que no les digo nada por ticket. Pero nada gerarbest me parece........ muuuu profesional. Te contamos una milonga y encima mas tarde te vacilamos de una manera increible. ¿Sera humor chino?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje

Feliz Navidad y feliz
Sim lo he recibido, pero mantendré la reclamación en PayPal pues tengo hecho encomiendas en aliexpress y las tengo recibido por eso no es escusa que el móvil no me haya llegado.....

Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
Acabo de recibir el mensaje que comentáis. Y los estoy inflando a tikets.

Y acabo de poner la disputa por PAYPAL. si en 10 días no llega nada, lo elevo a Reclamación.

Paypal estará flipando con esto.....

Esperemos termine bien!

Última edición por pamacu63 Día 16/12/17 a las 10:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tb he recibido el correo ese de excusas.
Los que han elevado disputa en PayPal me pueden poner que han expuesto en el mismo ? Que quiero yo tb elevarla
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Tb he recibido el correo ese de excusas.
Los que han elevado disputa en PayPal me pueden poner que han expuesto en el mismo ? Que quiero yo tb elevarla
En la imagen esta lo que he puesto

Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quintas84 Ver Mensaje
En la imagen esta lo que he puesto

La respuesta que te dan es el mismo copia y pega que nos han enviado a los demás. Lo tienen todo protocolizado.

Espero que aunque tarde, nos lleguen los envíos

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Elevada disputa a paypal.... Sera mejor esperar a que casi se cumplan los 20 dias que da paypal para elevar a reclamacion no? O no es necesario esperar a que este apunto finalizar ese plazo?

EDITADO: VAYA CAGADA, ME CONFUNDI DE PEDIDO Y RECLAME A GEARBEST UNO MAS RECIENTE, AHORA QUE PUEDO HACER PORQUE ENTIENDO QUE EL DIA 05-01 SI NO RECIBIERA EL ENVIO QUE EL PEDIDO ES DE HACE UNOS POCOS DIAS TENGO QUE ELEVAR RECLAMACION XQ SI NO ME LLEGARA EL MOVIL MAS ADELANTE YA NO TENDRIA PROTECCION...
HAY ALGUNA MANERA DE CANCELAR LA DISPUTA Y VOLVER A ABRIRLA EN UN FUTURO O SI LA CANCELAS YA NO SE PODRIA?

Última edición por 12elotro Día 16/12/17 a las 21:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
kpi032 kpi032 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Clon del htc Beautiful X-920
Tu operador: Vodafone
Elevada disputa a paypal.... Sera mejor esperar a que casi se cumplan los 20 dias que da paypal para elevar a reclamacion no? O no es necesario esperar a que este apunto finalizar ese plazo?

EDITADO: VAYA CAGADA, ME CONFUNDI DE PEDIDO Y RECLAME A GEARBEST UNO MAS RECIENTE, AHORA QUE PUEDO HACER PORQUE ENTIENDO QUE EL DIA 05-01 SI NO RECIBIERA EL ENVIO QUE EL PEDIDO ES DE HACE UNOS POCOS DIAS TENGO QUE ELEVAR RECLAMACION XQ SI NO ME LLEGARA EL MOVIL MAS ADELANTE YA NO TENDRIA PROTECCION...
HAY ALGUNA MANERA DE CANCELAR LA DISPUTA Y VOLVER A ABRIRLA EN UN FUTURO O SI LA CANCELAS YA NO SE PODRIA?
Si la cancelas ya no puedes abrirla nuevamente

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo

Yo directamente llamaría a PayPal el número es 900801665 , vamos que no te van a cobrar por la llamada, explícales el tema y te lo apañan. Recuérdale a que quieres mantener la protección ya que le abriste por error la disputa a ese pedido cuando lo querías hacer en otro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kactius su comentario:
Viejo 17/12/17, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Entonces la fecha tope para poner reclamación en PayPal los que compramos el día 11/11 cual es?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Entonces la fecha tope para poner reclamación en PayPal los que compramos el día 11/11 cual es?
En PayPal tienes hasta 180 días después de la compra....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/17, 07:11:17
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Tendran huevos..... mirar lo que me ponen hoy....

Gearbest Customer Support At12/17/2017 21:09:16

Dear Raul,

We apologize for this delay and sincerely regret to hear that you have not received your order.

After reviewing your order in detail, we have found that you haven't purchased any insurance during the check-out. Please understand that in such case we can only compensate you partially.

The shipping company is actually responsible for this loss which is sadly beyond our control.

Please review in detail our shipping and insurance policy in our terms and conditions here: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

However, as you are a valuable customer, we are willing to help you the best way we possibly can.

Here are the best solutions we can offer you in this situation:

1) Resend the item upon repaying 50% of the order value.

In this case we will send you an invoice to submit the payment of 75USD via PayPal.

Please confirm your exact shipping address in this format:

Consignee Name:

Detailed Address:

City:

State (Province):

Postal Code:

Country:

Phone Number:

2) Partial refund to your Wallet as store credit.

We can refund 75USD as a gesture of good will to your Wallet and exceptionally reward you with extra points (You will receive 2 points for every 1 USD. For example 3 USD will gain you 6 points).

You can use both your Wallet and points to purchase your future products.

Learn more about wallet benefits : http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111

Learn more about points benefits : http://www.gearbest.com/about/about-points.html

3) Partial refund to your original payment account.

In this case, we can refund 75USD to your original payment account.

Kindly let us know your decision.

Once again we apologize for any inconvenience caused.

Best Regards

Rafael

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Hostia, te dicen que lo han perdido y au?

Y Paypal que te ha dicho???
Responder Con Cita

Viejo 18/12/17, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Hostia, te dicen que lo han perdido y au?

Y Paypal que te ha dicho???
He elevado la disputa hoy, a la espera....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 12:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /