OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/17, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
Pues me voy a quedar por aquí por que me estoy en la misma tesitura....

La verdad es que tengo mogollón de dudas
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Si eres un usuario MUY exigente con la camara, el 1+ (cualquier modelo) no es tu telefono.

Es el telofono mas rapido de android sin ninguna duda (y sin nada que envidiar a Iphone, no son mas rapidos que el 1+) pero en camara siempre flojea.

Yo he cambiado un Iphone 8 Plus por el 5T y estoy encantado, no tiene rival en ningun apartado, excepto en camara como ya he dicho

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Si eres un usuario MUY exigente con la camara, el 1+ (cualquier modelo) no es tu telefono.

Es el telofono mas rapido de android sin ninguna duda (y sin nada que envidiar a Iphone, no son mas rapidos que el 1+) pero en camara siempre flojea.

Yo he cambiado un Iphone 8 Plus por el 5T y estoy encantado, no tiene rival en ningun apartado, excepto en camara como ya he dicho

El tema está que no soy muy muy exigente, pero claro hasta cierto punto, vengo de un S7 Edge. A ver si puedo tener uno en vivo y decidimos

Gracie
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
El tema está que no soy muy muy exigente, pero claro hasta cierto punto, vengo de un S7 Edge. A ver si puedo tener uno en vivo y decidimos

Gracie
Eso ya depende como todo claro, yo por ejemplo las fotos las uso puntualmente, y me da mas igual, siendo decente suficiente para mi

Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la cámara del OP5 tiene mucho potencial, pero hay que saber sacarle partido..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo me he pasado la noche comparandolo con el s8 y cada vez tengo mas dudas,el s8 es mas comodo en el dia a dia por tamaño y la camara es superior,pero no consigo ver grandes diferencias en las fotos que me hagan decantarme definitivamente por el...con la camara del op5t voy sobradisimo y me encanta su fluidez,la potencia de su altavoz y casi que prefiero la pantalla plana a la curva del s8...uff no me consigo decidir!!! menudo bicharraco esta hecho el oneplus
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo me he pasado la noche comparandolo con el s8 y cada vez tengo mas dudas,el s8 es mas comodo en el dia a dia por tamaño y la camara es superior,pero no consigo ver grandes diferencias en las fotos que me hagan decantarme definitivamente por el...con la camara del op5t voy sobradisimo y me encanta su fluidez,la potencia de su altavoz y casi que prefiero la pantalla plana a la curva del s8...uff no me consigo decidir!!! menudo bicharraco esta hecho el oneplus
Sinceramente hoy estoy estrenando el 5t y me parece que es el terminal más completo del mercado, es como que es bueno en todo, me encantaba la pantalla del s8, pro és que este te cumple sobradamente y con nota, se que al cabo del tiempo me va a llenar más el 5t, no soporto el lag, me pone nervioso y el s8 va bien, aún así, en mi día a día, batería y fluidez son mi debilidad, hagas lo que hagas aciertas.

Yo estuve como tú!! Pero ya no tengo dudas me quedo con el todoterreno del 5t, saludos

Viejo 15/12/17, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oppo X9s Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo tenia dudas hoy mismo hice la compra, pensando toda esta semana y habiendo tenido un mi mix 2, el tamaño al final me ha decantado por el S8, no puedo con un movil tan grande en el bolsillo se me hace muy ladrillo como el Iphone 8 Plus , seguramente me hubiese pillado el OP5T si hubiera sido 5'7 pulgadas o algo estilo lg G6, pero es que el tamaño es como un I8PLUS. Haciendo comparaciones entre el OP5T Mate 10 pro y el S8 , el tamaño es muy diferenciador, la anchura no hace fácil coger el movil con una mano y tener que usar las dos. Mismamente por eso he devuelto el Mate 10 pro, por el tamaño igual al OP5T, se que pierdo mucho tal vez en rapidez, y que la bateria tambien es mas baja, pero para mi dicta mucho la manejabilidad, no es lo mismo un 4x4 que un camión de Correos.

Igualmente ambos son excelentes moviles, casi toda la mayoria que ha salido este 2017.

Última edición por MyK89 Día 15/12/17 a las 18:06:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
En batería hay muchas diferencias? El OnePlus 5T va sobradísimo en las dos semanas que lo he probado. Y el S8+ solo llevo dos días usándolo pero me da la impresión que es peor. Que ni siquiera dura lo que duraba el S7 Edge nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Tened en cuenta una cosa. Siempre lo digo. Al OnePlus5/5T se le puede instalar la GoogleCamera, y es una DELICIA. Bueno, yo lo digo respecto el OnePlus3 que es el que tengo, pero es igual. Se nota mucha mejoría. Sobre todo porque se elimina el efecto acuarela. Y ganas en definición, en fidelidad de colores, y en el HDR.

Pero mirado por otro lado, cualquier móvil de hoy en día, aunque haga fotos "malas", son cienmil veces mejores que las cámaras que tenían los móviles hace años.

Si uno no es sibarita con la calidad de la cámara, y la usa para fotos "del día a día", de manera testimonial, pues la calidad es más que suficiente. Pero si ya hilas muy fino, y vas a lo mejor de lo mejor... Hay que tirar por otros móviles.
Viejo 15/12/17, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Sinceramente hoy estoy estrenando el 5t y me parece que es el terminal más completo del mercado, es como que es bueno en todo, me encantaba la pantalla del s8, pro és que este te cumple sobradamente y con nota, se que al cabo del tiempo me va a llenar más el 5t, no soporto el lag, me pone nervioso y el s8 va bien, aún así, en mi día a día, batería y fluidez son mi debilidad, hagas lo que hagas aciertas.

Yo estuve como tú!! Pero ya no tengo dudas me quedo con el todoterreno del 5t, saludos

Notas diferencia entre la pantalla del s8 y el OP5T?? Digo a simple vista y por tu experiencia, sobre el papel ya sabemos que la del s8 es la mejor... Hablo en colores, brillo, pureza de negros...

Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mi Meizu actual carga incluso más rápido que cualquier OP, pero también echo de menos tener carga Qi
Un saludo

Yo pensaba que el Dash Charge de Oneplus era la carga más rápida que había actualmente.
Carga más rápido el Meizu ese?
Y qué es carga Qi?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Tened en cuenta una cosa. Siempre lo digo. Al OnePlus5/5T se le puede instalar la GoogleCamera, y es una DELICIA. Bueno, yo lo digo respecto el OnePlus3 que es el que tengo, pero es igual. Se nota mucha mejoría. Sobre todo porque se elimina el efecto acuarela. Y ganas en definición, en fidelidad de colores, y en el HDR.

Pero mirado por otro lado, cualquier móvil de hoy en día, aunque haga fotos "malas", son cienmil veces mejores que las cámaras que tenían los móviles hace años.

Si uno no es sibarita con la calidad de la cámara, y la usa para fotos "del día a día", de manera testimonial, pues la calidad es más que suficiente. Pero si ya hilas muy fino, y vas a lo mejor de lo mejor... Hay que tirar por otros móviles.
En cuanto a la cámara ... No creo que sea cuestión de hacer fotos "aceptables" o ser más exigente siendo un "sibarita". Un ejemplo.

Lógicamente no puedo saber el uso que cada uno le dá a su móvil pero en mi más que limitada experiencia me he fijado que muchas personas "se limitan" a ver sus fotos (ver, almacenar, compartir, etc.) únicamente en sus móviles pero hay otros usuarios que les dan otros usos compartiendo esos contenidos (fotos, videos, etc.) con otros dispositivos (propios o extraños) como tablets, portátiles/PCs o incluso con una ... smartTV. Y es en ese "escalonado" de proporciónes es donde se aprecian las virtudes y los defectos que apenas se aprecian sólo en el móvil. No hace falta ser un "sibarita" o pretender hilar demasiado fino, sólo utilizar como algo normal lo que se tiene y nos ofrece la tecnologia.

Una foto en la pantalla de un móvil se puede ver estupenda, incluso ampliándola (en el móvil) pero si la pasas a tamaños más amplios de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Yo tenia dudas hoy mismo hice la compra, pensando toda esta semana y habiendo tenido un mi mix 2, el tamaño al final me ha decantado por el S8, no puedo con un movil tan grande en el bolsillo se me hace muy ladrillo como el Iphone 8 Plus , seguramente me hubiese pillado el OP5T si hubiera sido 5'7 pulgadas o algo estilo lg G6, pero es que el tamaño es como un I8PLUS. Haciendo comparaciones entre el OP5T Mate 10 pro y el S8 , el tamaño es muy diferenciador, la anchura no hace fácil coger el movil con una mano y tener que usar las dos. Mismamente por eso he devuelto el Mate 10 pro, por el tamaño igual al OP5T, se que pierdo mucho tal vez en rapidez, y que la bateria tambien es mas baja, pero para mi dicta mucho la manejabilidad, no es lo mismo un 4x4 que un camión de Correos.

Igualmente ambos son excelentes moviles, casi toda la mayoria que ha salido este 2017.
Discrepo!! El iPhone 8 es todavía más grande que el Oneplus5T y mucho más pesado. Yo he tenido el S8 y todavía tengo varias fundas en la casa, comparada con el 5T la diferencia no es tanta, pero si es verdad que es algo más compacto. Digan lo que diga Touchwiz sigue dando tirones y no tiene ese intangible que tiene Android puro, al final en el día a día lo que más se utiliza es el Software y creo que OnePlus en este aspecto no tiene rival.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Notas diferencia entre la pantalla del s8 y el OP5T?? Digo a simple vista y por tu experiencia, sobre el papel ya sabemos que la del s8 es la mejor... Hablo en colores, brillo, pureza de negros...

Sí, se nota a simple vista, como siempre ha pasado con los Galaxy S. Pero la del OnePlus es muy buena también, aunque menos espectacular.

En general la impresión que me queda es que el Galaxy es más llamativo, te enamoras más a primera vista por diseño, pantalla, resultado de las fotos. Pero el OnePlus es un todoterreno cuya experiencia de usuario es mejor: la fluidez y sencillez de android (casi) stock frente al mareo de las mil opciones y configuraciones de Samsung, los microtirones constantes del S8, y la batería del OnePlus que es superior claramente.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Yo pensaba que el Dash Charge de Oneplus era la carga más rápida que había actualmente.
Carga más rápido el Meizu ese?
Y qué es carga Qi?
Y así es... Ningún Meizu carga más rápido, quizá el pro 7 tenga quick charge 3.0 pero queda lejos del Dash charge.. Qi es carga inalámbrica.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Al final me he quedado con el s8 porque me ha salido economico,de no ser asi y a igualdad de precio os aseguro que me quedaba el oneplus!
Cuando lo compre no le tenia mucha fe,pero despues de probarlo y compararlo a fondo solo puedo hablar maravillas del oneplus,me ha enamorado este terminal y ya tengo en mente volver a adquirirlo mas adelante...
Si finalmente lo sacan en color rojo lava,pronto estare de vuelta jejeje

Última edición por javitorito Día 15/12/17 a las 22:06:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
En cuanto a la cámara ... No creo que sea cuestión de hacer fotos "aceptables" o ser más exigente siendo un "sibarita". Un ejemplo.

Lógicamente no puedo saber el uso que cada uno le dá a su móvil pero en mi más que limitada experiencia me he fijado que muchas personas "se limitan" a ver sus fotos (ver, almacenar, compartir, etc.) únicamente en sus móviles pero hay otros usuarios que les dan otros usos compartiendo esos contenidos (fotos, videos, etc.) con otros dispositivos (propios o extraños) como tablets, portátiles/PCs o incluso con una ... smartTV. Y es en ese "escalonado" de proporciónes es donde se aprecian las virtudes y los defectos que apenas se aprecian sólo en el móvil. No hace falta ser un "sibarita" o pretender hilar demasiado fino, sólo utilizar como algo normal lo que se tiene y nos ofrece la tecnologia.

Una foto en la pantalla de un móvil se puede ver estupenda, incluso ampliándola (en el móvil) pero si la pasas a tamaños más amplios de pantalla
La verdad que no había caído en eso, y tienes razón. Yo también soy de pasar mis fotos al PC, y verlas ahí. Y es ahí en pantalla grande donde se aprecian más los detalles/defectos.
Viejo 16/12/17, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Y así es... Ningún Meizu carga más rápido, quizá el pro 7 tenga quick charge 3.0 pero queda lejos del Dash charge.. Qi es carga inalámbrica.

Meizu utiliza una tecnología propietaria (al igual que OP) que se llama mCharge y es bastante más rápida que la de OP en su versión mCharge 4.0, más del 10%, pero vamos que era un apunte, no pretendía presumir ni nada
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería del OnePlus es 3 veces mejor que la del S8+ que estoy probando. Y eso que tengo la pantalla en Full HD no en 2K.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 19:31:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /