|
||
|
|
||||
|
||||
|
_dvd_ ha puesto un buen ejemplo de lo que significa un kernel para cualquier distribución (y por extensión android). Mirando la gráfica que ha puesto _dvd_ podemos confirmar que la mejora de batería no la tendremos con este kernel pero la mayoría de mejoras si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería el kernel de gb porque se supone que tiene mejor soporte para el doble núcleo. Además el rendimiento es muy superior. En un orange boston, con el kernel de gb duplicaba la puntuación quadrant que el de froyo, sin embargo, nuestro gb mantiene la puntuacion de froyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento es la impresión que dan... No solucionan nada y van a sacar una Gingerbread con kernel Froyo... Eso es de vagos. Así que antes de soltar que si roza lo absurdo, de si programar, etc. por favor leamos a que nos referimos. Ya se que a ti y a Revelatio no os caigo bien, pero no os voy persiguiendo por el foro para llevarlos la contraria, ni dando "gracias" a todo que piense al revés que yo o me contradiga... Eso si que roza lo absurdo... Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen fin de semana a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial en Singapur
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246432 http://android.modaco.com/topic/3458...us-one-and-2x |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esa captura sea cierta se confirma lo que comentaba... Lamentable... Cada vez tengo menos esperanzas... Con las ganas que le tenía a Gingerbread y ahora me da igual que salga o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver ese Paul conque ya se este actualizando a traves de lg update? Puedes explicarmelo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es real, desde la pagina de LG en Facebook dicen como actualizarlo a esa Gingerfroyo, ya hay gente que ha publicado el kernel y demas. Es una V20F y kernel Froyo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Superara a todas las rom froyo que hay oficiales, ahora las modaco y demas no se, pero al menos funciones tendra mas que esas, hablando de Froyo, ahora cualquiera Gingerbread pura seguro que es mejor que esta que trae LG
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paul sacará el parche para el sqlite y si sacaran los
sources del kernel... Porque ext3 apesta xd Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ese Paul saca una Gingerbread pura me hace un rey
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una GB con kernel .36 pásate a cyano, no hay otra. El problema es que la falta de drivers para tegra en GB hace que no funcione correctamente la radio ni el a2dp.
|