|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, Xiaomi Redmi Note 4 4/64 pedido 11/11 preregistrado 12/11 almacén ES-HK. PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente... una consulta!! en la web de faryaa os sale como enviado?? Es que a mi me sale como "Order does not exist!" y me mosquea un webo!! nunca me ha pasado esto!!!!!
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación parecida:
Mi Max 2, pedido el 16/11, "enviado" el 19/11, y hasta día de hoy solo pre-registrado en correos y ningún tipo de información en otras webs (ES-HK Almacén tipo PQ.). Añadir que tampoco aparece la típica foto del paquete en My orders>Ver seguimiento del pedido. Airmabest, estando en pre-registrado te aparecía la foto? Y ahora que está de camino? Mi Max 2 4/64 -Pedido 16/11 - Pre-registrado desde 19/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente... una consulta!! en la web de faryaa os sale como enviado?? Es que a mi me sale como "Order does not exist!" y me mosquea un webo!! nunca me ha pasado esto!!!!!
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta preregistrado desde el 13 cuando procedemos a la reclamación creo que la semana que viene ya se cumple el plazo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce tu PQ en la siguiente pagina a ver si te dice algo. A mi 'Order does not exist!'. Pero se supone que ahí hay gente que le sale el track desde que sale de CH hasta que llega a Europa. http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track ¿antoniose30 tambien exactamente Nov 11, 2017 16:25:37? Sería muy gracioso que así fuera ya que a ti te lo prerregistraron 10 días después. Mira también tu PQ en la pagina que he puesto. ![]() es lo que me pone a mi. En esa página me dice que "The order does not exist" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track ![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar éste correo de Gearbest (ya traducido):
"La temporada de vacaciones se acerca y deseamos que reciba sus artículos a tiempo. * Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la temporada alta para las compañías navieras y las oficinas de correos locales que pueden enfrentar retrasos en las entregas. También ha habido un clima adverso que afecta los tiempos de vuelo y el transporte de paquetes a algunos destinos. Por lo tanto, le recordamos encarecidamente que espere algunas demoras durante este tiempo. * Santa Claus también nos ha informado que él también está abrumado en esta época del año y que podría estar entregando algunos regalos un poco tarde. * Le agradecemos mucho por su comprensión y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro Centro de soporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el problema no sea de los chinos.....Mirad lo que he visto en la red:
|
||||
|
||||
|
No se que han liado pero algo han hecho... nunca me ha fallado un track en faryaa.... Última edición por cimp Día 15/12/17 a las 15:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto ya pasó con Geekbuying salió una oferta muy buena y la gente los compro muy rápido y muchos se quedaron sin móvil hasta pasado meses de que tuvieran de nuevo stock...
De hecho yo fui uno de esos que se quedó sin móvil... Por lo menos Geekbuying avisaron de que se tenía que esperar tantos días para que enviaran el móvil, yo lo que hice fue cancelar el pedido y comprarlo en AliExpress España que estaba al mismo precio jajajaja En resumen que os va a tocar esperar yo creo que hasta año nuevo para tener vuestros móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una situación parecida:
Mi Max 2, pedido el 16/11, "enviado" el 19/11, y hasta día de hoy solo pre-registrado en correos y ningún tipo de información en otras webs (ES-HK Almacén tipo PQ.). Añadir que tampoco aparece la típica foto del paquete en My orders>Ver seguimiento del pedido. Airmabest, estando en pre-registrado te aparecía la foto? Y ahora que está de camino? Mi Max 2 4/64 -Pedido 16/11 - Pre-registrado desde 19/11 ![]() Eso de foto...nose ni que es, jamas he visto foto alguna... Yo se que el que pedi el 10/11 En gerabest me llego el dia 04/12 Y el que he pedido el 07/12 ya me sale en correos como en proceso de llegada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto ya pasó con Geekbuying salió una oferta muy buena y la gente los compro muy rápido y muchos se quedaron sin móvil hasta pasado meses de que tuvieran de nuevo stock...
De hecho yo fui uno de esos que se quedó sin móvil... Por lo menos Geekbuying avisaron de que se tenía que esperar tantos días para que enviaran el móvil, yo lo que hice fue cancelar el pedido y comprarlo en AliExpress España que estaba al mismo precio jajajaja En resumen que os va a tocar esperar yo creo que hasta año nuevo para tener vuestros móviles... ![]() No estaria mal poner lo que os ha costado el movil en el listado. Ya que ahora mismo esta en : - 3/32 116€ en lightinthebox y en Geekbuyin -3/16 106 Geekbuying A mi me costo 92€ el 3/16 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo fui uno de esos que se quedó sin móvil... Por lo menos Geekbuying avisaron de que se tenía que esperar tantos días para que enviaran el móvil, yo lo que hice fue cancelar el pedido y comprarlo en AliExpress España que estaba al mismo precio jajajaja En resumen que os va a tocar esperar yo creo que hasta año nuevo para tener vuestros móviles... ![]() Me parece algo normal y comprensible: se te acaba el stock, avisas a tus clientes y les das opciones para que decidan tras la falta xe stock. Pero esto de Gearbest...ni avisan, ni dan soluciones y encima contestando para echar bones fuera. Muy decepcionado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 15/12 en correos esten saturados no hace que:
- No aparezca el seguimiento de paquetes supuestamente enviados en ninguna web salvo en correos que el seguimiento aplica cuando llega a España. - No aparezca la foto del paquete en gearbest. - Que pedidos como el que han puesto arriba del 07/12 lleguen antes que ni siquiera aparezca en correos ni en ningun sitio los 'enviados' el 11/11. Y seguro que hay más puntos que ahora no me apetece ponerme a pensarlos. A ver si ahora si el dia 15/06/2018 hay un retraso de entregas en correos le van a echar la culpa a las navidades 17 o 18. Simplemente ocurre porque paypal no sanciona a las tiendas cuando hacen estos chanchullos. Como mucho les hacen devolver el dinero. Si les pusieran una penalización por cada dia que marean la perdiz verías como no vendían sin avisar que no hay stock estafando a los clientes. Con ebay pasa lo mismo, dejan a vendedores incumplir su políticas y dar números de seguimientos falsos, ya que no han enviado nada y ese vendedor sigue en ebay sin problemas. Cuando hacer eso debería ser motivo de baneo definitivo. Es muy rentable robar 1€ a 100 personas si solo te lo van a hacer devolver a 80 personas y te van a dejar que les robes otro euro a otras 100. Cuando alguien envía algo a alguien es 'responsable' de ese envío hasta que llega a su destino. Responsable para comunicarse con los transportistas para que informen qué ocurre. Es que además estos listos si 'se pierde' solo te dan el 50%. Veras como si alguien les envía algo a ellos por devolución o reparación, si se pierde, ellos van a hacer 100% responsables al cliente y no le van a devolver el 100% y ni siquiera el 50%. Seguramente dirán que no es cosa de ellos que es responsabilidad del remitente. Claro los envíos son responsabilidad del remitente mientras el remitente no sean ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de añadir el móvil a la cesta, te indica la fecha entre las que sale el envío, por lo tanto el no hay stock, tampoco te lo pueden decir, ya que uno mismo decide si lo compra o no sabiendo lo que digo de la fecha de envío.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Opciones de almacén: ES-HK
Envío: 13 Nov. - 15 Nov. ![]() ![]() ![]() Tipo de envio que elegi: Spain Linea Prioritaria > Linea Prioritaria - Spain Express 10-20 Laborables ![]() Abriendo ticket cuando habían pasado 10 laborables para preguntar sobre que el seguimiento no me daba ninguna informacion me pegan la fecha de supuesto envío y que son 15-25 laborables. Yo no les decia que no me habia llegado, si no que no sabia nada de mi envio, un envío que tiene SEGUIMIENTO. No aparece en ningun sitio nada más que el prerregistro de correos. Supuestamente lo enviaron el 11. ![]() Le respondo con captura que son 10-20 laborables y me dice que lo han cambiado unilateralmente. Lo mejor de todo es que ellos sabiendo que hay problemas con el spain express y que no lo quieren admitir han dejado solo el tipo de envío Registered Air Mail 10-25 laborables- ![]() Así que se inventan sus películas sabiendo que mucha gente no mira nada a si que les pueden colar cualquier cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 13/12 compré otro Redmi Note 4 4/64, al día siguiente lo enviaron y hoy ya se ha actualizado el track a "despachado desde la oficina internacional de origen", vía Singapur Post.
Mientras tanto, los otros dos que pedí (19/11 y 23/11) siguen en "pre registrado". Será cuestión de las agencias de transporte? |