|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me salta esta mañana, lo apague lo deje cargando y al encenderlo conectado a la base de carga me salto la actualizacion.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que un compañero, en la sección del foro del Amazfit Bip, ha comentado que con la última versión beta de Whatsapp ya no le llegan agrupadas las notificaciones, sino de una en una... Alguien lo ha probado en nuestros Pace? Yo acabo de instalar dicha beta a ver qué tal...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego el reloj el Martes dia 7, y de momento muy bien.
He de decir que no soy deportista para nada, si acaso algun paseo y poco mas. En realidad queria el reloj para salirme un poco de lo normal y como es esferico, personalizables las esferas, y todo hay que decirlo muy elegante...., por eso me decidi a comprarlo. Tambien que tiene un precio insuperable y supuestamente su duracion de bateria (Todavia no tengo datos para sacar conclusiones, pues desde que lo saque de la caja no he hecho mas que trastearlo) Soy un flasheador compulsivo de moviles, pero con el reloj me he planteado dejarlo original, asi que nada mas enchufarlo lo actualize a la ultima 1.3.4f, y de momento me gusta y creo que lo tendre una buena temporada con oficiales. El caso es que solicite el codigo de desbloqueo del bootloader y me llego esta mañana, asi que le he desbloqueado el bootloader. He intentado desactivar el Wifi, pero me dice que no soy root y no me deja. Mirando en xda, he visto un sistema para rootearlo, pero creo que solo funciona en versiones mas antiguas. Si alguno sabeis como rootearlo, sin instalar Roms cocinadas, estoy interesado. Gracias y un saludo!!! Pd: Le he instalado aplicaciones (galerias, calculadora, etc...) y el Watch droid y al final las he desistalado, no me convencen. Creo que el reloj esta bien como esta.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer root temporal para poder quitar el wifi?
Última edición por pacopil Día 10/11/17 a las 10:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que acabo de notar. He dejado toda la noche el reloj en modo avion y silencio, al despertar y quitarlo no me detectaba los pasos, he reiniciado el reloj y ya vuelve a funcionar! Nose si sera un bug pero tiene pinta que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Hoy he comprado un Pace de segunda mano, al conectarlo me ha pedido que lo actualice a la 1.3.3a, pero veo que aquí ya va por la 1.3.4f, ¿tendré que ir actualizando una a una? ¿Alguno de los que tienen actualizada a esta versión tienen la app sincronizada con Apple Health o MiFit en iOS? |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad vamos por la 1.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371169 Es raro que actualice una a una, me temo que serás tú quien nos ilumine al respecto, no creo que haya más en tu situación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo regalaron ayer y se actualizó a la 1.3.5, sinceramente no miré que versión llevaba antes de la actualización.
|
||||
|
||||
|
Alguien con la oficial stock 1.3.5 y/o 1.3.4f puede confirmar si funcionan las voces de las actividades deportivas?
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría suenan si llevas unos cascos bluetooh conectados al reloj, lo probaría yo, pero no tengo ningunos cascos bluetooh para hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad vamos por la 1.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371169 Es raro que actualice una a una, me temo que serás tú quien nos ilumine al respecto, no creo que haya más en tu situación. Un saludo. ![]() ![]() Tengo la 1.3.3a y si le digo que busque versiones nuevas me dice que ya estoy en la última. Lo compré de segunda mano, ¿es posible que el dueño tocase algo de la rom y por eso no actualiza? Aunque me juró y perjuró que no había tocado nada :? Está en inglés y supuestamente es la versión internacional del reloj... Eso sí, con el bootloader bloqueado desde antes de que yo actualizase. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||