|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Manuel,
En primer lugar, yo personalmente disculpas por las molestias que experimenta con el número de orden ------- A raíz de su correo electrónico tipo, yo estaba contento de ponerse en contacto con usted por teléfono para aclarar, pero desde el momento en que no quería molestar. Hemos comprobado su número de orden: ----------- Me complace informarle que el envío de su pedido se ha tenido en la administración por el servicio de mensajería Correos España. Por tanto, estamos seguros de que su pedido se entregará hasta la fecha: December 14, 2017. Confirmo que su pedido será entregado por Correos España en la siguiente dirección: ------- El número de referencia del envío --------------- recibió directamente de nuestros centros de distribución, pero no será reconocido por el servicio de seguimiento proporcionado por el transportista hasta que no se recibirá el paquete. En la primera fase de la expedición de un soporte intermedio, para el que no se proporciona información de seguimiento de hecho se utiliza. Por esta razón, no es posible verificar la trazabilidad de la parcela en el sitio de la aerolínea italiana. Confirmo que su pedido ha sido enviado ---------------- de nuestro centro de distribución y está en tránsito hacia el servicio de mensajería Correos España. De hecho, cuando usted pone una orden, por nuestro Centro de Distribución se le asigna automáticamente un número de seguimiento y su mensajero que entrega la mercancía. El número de trazabilidad condición, sin embargo, no será visible en el sitio web del servicio de mensajería hasta que el paquete no será entregado al transportista, en este caso, Correos España. Cuando se envíe la orden, de hecho, se utiliza un soporte intermedio que se encarga del envío de nuestro almacén a la empresa de transporte que se entrega la mercancía. En algunos casos, durante el tránsito de nuestra orden de distribución al centro de clasificación de mensajería Centro puede ocurrir por pequeños retrasos, pero normalmente la entrega tiene lugar dentro de unos pocos días en comparación con la fecha de entrega prevista. Recuerde que Amazon utiliza varios centros de distribución en toda Europa y en ocasiones ciertos artículos sólo están disponibles en algunas localidades. Por esta razón, el paquete pasará a través de otros países antes de llegar a usted. Independientemente del origen del paquete, trabajamos con diversos vehículos para asegurarse de que puede recibir su orden tan pronto como sea posible. La fecha de entrega indicada al realizar el pedido incluye el viaje que tiene que hacer el paquete. Consideramos muy importante para su orden y haremos todo lo posible para que lo reciba en el tiempo. Amazon.it será, sin embargo, el máximo utilizado para la adjudicación de la orden tan pronto como sea posible y no tendrá que ponerse en contacto con nosotros de nuevo en el momento de la recepción del pedido. Revisé su pedido número -------------- y me complace confirmar que ya se ha enviado desde nuestro centro de distribución en Polonia Lunes, 04 de diciembre 2017. En comparación con los métodos más rápidos, los pedidos realizados con el método de 3-5 días pueden requerir un poco más de tiempo antes de entrar en el proceso de envío o antes de ser enviados. Por tanto, estamos seguros de que su pedido se entregará hasta la fecha: December 14, 2017 Al colocar su pedido, le enviamos un comunicado por correo electrónico que contiene la fecha estimada de entrega. Cuando el pedido será enviado desde nuestro centro de distribución, recibirá un correo electrónico de confirmación aún más con los detalles del envío y el nombre del mensajero asignado. Les informo que si el mensajero no le encontró en casa durante el primer intento de entrega, se dejará una tarjeta notifica que pasa en el teléfono o en el buzón de correo. Llevará a cabo. En la postal se encuentra información relacionada con la rama en la que han depositado su pedido, por lo que es fácil si quería recoger personalmente. Para asegurarse de que el problema se resuelve, yo personalmente seguir el caso hasta la entrega de su pedido. Será seguramente en contacto con usted para las actualizaciones. Usted tendrá que ponerse en contacto con nosotros de nuevo, o responder a este correo electrónico. No entiendo nada, les digo que el paquete no ha llegado a España ni sale en Correos y me escribe todo ese tocho, diciendo que si rotundamente que hoy lo tendre y no esta ni en España, ¿que puedo hacer? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues vale cambie la direccion ayer para recibirlo en una Oficina DHL, pero nada, lo han entregado YA en la direccion inicial, osea que cuando salga de trabajar para casa de los suegros volando que alli me esta esperando. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que teneis nos podeis comentar un poco los puntos fuertes y debiles que le veis a este telefono ahora ya puestos en uso real. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha
Buenos días, estoy observando los problemas que hay para obtener este Huawei. Acabo de hacer la compra por Yaphone.net y me han dado de fecha para la semana que viene lo tendré en mis manos. Estoy deseando echarle un vistazo y trastearlo.
Ahí teneis el enlace https://www.yaphone.net/es/home/724-...28gb-azul.html Última edición por Er_tomi Día 14/12/17 a las 12:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy observando los problemas que hay para obtener este Huawei. Acabo de hacer la compra por Yaphone.net y me han dado de fecha para la semana que viene lo tendré en mis manos. Estoy deseando echarle un vistazo y trastearlo.
Ahí teneis el enlace https://www.yaphone.net/es/home/724-...28gb-azul.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aparece como que lo tienen en la unidad de reparto!!! Aleluya... a ver si mañana o pasado lo tengo, que vista la rapidez de esta gente, no hay que esperar gran cosa. Ahora solo falta que no me lo pierdan o jodan.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, L29 dual sim 6rom 128gb
No lo he encendido se está cargando, venía sin nada de batería igual que el mate 10 de mi mujer. Ha tardado unos 4 minutos en empezar a cargar. Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo en el punto de recogida de DHL.
Comprado en Amazon .es, me enviaron un mensaje ayer, que vendria a entregarlo el 18, cambie la entrega y puse que lo dejaran en un punto de recogida, y hoy he visto en la web de Dhl, que ya estaba en el punto. No me han avisado, que conste, pero yo he llamado al punto y me lo han confirmado, osea que hoy mismo podría haber ido. Iré mañana por tema laboral. Día de entrega estimado cuando lo compre del 16 al 20, fecha de llegada el 14, FANTÁSTICO, amazon como siempre es AMAZON. Lastima que yo no lo abra hasta navidad, regalo de papa noel, ya sabéis.... a esperar toca. Pero ya esta en casa,..... jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon .es, me enviaron un mensaje ayer, que vendria a entregarlo el 18, cambie la entrega y puse que lo dejaran en un punto de recogida, y hoy he visto en la web de Dhl, que ya estaba en el punto. No me han avisado, que conste, pero yo he llamado al punto y me lo han confirmado, osea que hoy mismo podría haber ido. Iré mañana por tema laboral. Día de entrega estimado cuando lo compre del 16 al 20, fecha de llegada el 14, FANTÁSTICO, amazon como siempre es AMAZON. Lastima que yo no lo abra hasta navidad, regalo de papa noel, ya sabéis.... a esperar toca. Pero ya esta en casa,..... jajaja Saludos ![]() ![]() Encima les escribo que que ocurre antes de que me retrasen la fecha y me trolean que da gusto ![]()
Última edición por MyK89 Día 14/12/17 a las 20:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon .es, me enviaron un mensaje ayer, que vendria a entregarlo el 18, cambie la entrega y puse que lo dejaran en un punto de recogida, y hoy he visto en la web de Dhl, que ya estaba en el punto. No me han avisado, que conste, pero yo he llamado al punto y me lo han confirmado, osea que hoy mismo podría haber ido. Iré mañana por tema laboral. Día de entrega estimado cuando lo compre del 16 al 20, fecha de llegada el 14, FANTÁSTICO, amazon como siempre es AMAZON. Lastima que yo no lo abra hasta navidad, regalo de papa noel, ya sabéis.... a esperar toca. Pero ya esta en casa,..... jajaja Saludos ![]() En fin, yo he hecho más de 50 pedidos a amazon.es y ningún problema, siempre muy rápido e incluso antes del plazo de entrega como ha sido tu caso, no me explico que puede estar pasando con esas compras de amazon.it |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si el problema que ha tenido el italiano heroshop, és el mismo que está teniendo amazon.it, alomejor el proveedor Huawei italiano no les envía el material.....
Pero da igual, en 9 días PayPal me devuelve mi dinero. Me jo de pq si hubiera salido bien ya lo tendría en casa, pero me parece a mi que voy a estar sin el estas Navidades |
|
|
||||
|
||||
|
Te referirás a amazon.es supongo... por que algunos de los que lo hemos comprado en amazon.it no tenemos noticias y en mi caso lleva una semana de retraso...
En fin, yo he hecho más de 50 pedidos a amazon.es y ningún problema, siempre muy rápido e incluso antes del plazo de entrega como ha sido tu caso, no me explico que puede estar pasando con esas compras de amazon.it ![]() Me pregunto si el problema que ha tenido el italiano heroshop, és el mismo que está teniendo amazon.it, alomejor el proveedor Huawei italiano no les envía el material.....
Pero da igual, en 9 días PayPal me devuelve mi dinero. Me jo de pq si hubiera salido bien ya lo tendría en casa, pero me parece a mi que voy a estar sin el estas Navidades ���� ![]() De echo esta claro, mi movil viene de Italia, No acabo de entender por que los que lo habéis comprado en Amazon Italia, estais teniendo retraso... cuando es el mismo vendedor que el de España y yo ya lo tengo aqui... No lo entiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es Amazon .es, lo pongo en el post...
El de ebay no lo se. Pero el de Amazon españa y el de Amazon Italia es el mismo vendedor: NEOPHONIA... De echo esta claro, mi movil viene de Italia, No acabo de entender por que los que lo habéis comprado en Amazon Italia, estais teniendo retraso... cuando es el mismo vendedor que el de España y yo ya lo tengo aqui... No lo entiendo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que yo compre es este, que por cierto ha vuelto a poner unop a la venta: https://www.amazon.es/Telekom-Mate-d...ds=mate+10+pro Vendido y gestionado por: NEOPHONIA. Por eso es lo que me extraña del amazon.it Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el mio no es enviado y gestionado por amazon...NO
El que yo compre es este, que por cierto ha vuelto a poner unop a la venta: https://www.amazon.es/Telekom-Mate-d...ds=mate+10+pro Vendido y gestionado por: NEOPHONIA. Por eso es lo que me extraña del amazon.it Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludo y animo.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, una vez configurado y trasteando he recibido una actualizacion que ha salido hoy, y de momento todo me va bien, antes tambien, viniendo de un Mate 8 me da la sensacion de llevar un P9, lo digo por el cambio de tamaño, el movil es precioso, y decir que lo compre en Amazon España a Neuphonia Italia y todo correcto y muy rapido.
Espero que los que lo estais esperando os vaya llegando ya y disfruteis de este bicho. Saludos |