|
||
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hago para eliminar apps tales como social hub,kies air. No las quiero y parece no ser posible desinstalarlas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, he llegado a las 5 horas de pantalla activa SÓLO CON 3G, V15 cómo viene sin tocar nada, subo capturas.
Que os parece? Sigue así Criskelo campeón. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a consumos y demás he llegado a la conclusión de que aunque haya mejores o peores, mientras te de para acabar el día o para lo que necesites, es suficiente, y mira que he sido pesado dejando la pantalla con un fondo blanco todo el día para ver cuanto duraba y demás, que vale que me llegaba a 6h pero en la práctica no estoy 6h con el móvil ni de coña, como mucho la mitad y creo que ni eso jejeje (con la pantalla encendida eh jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
T35 descargando.....este tío nos va a volver locos, creo que voy a poner un ragemod que comentáis que funciona genial y lo dejo ya durante un tiempo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo los post de gente que overclockea el movil y me quedo asi O.O
Y yo que lo que hago es bajar la velocidad, actualmente a 800MHz, porque todo me funciona igual de fluido, estable como una roca, y el movil no se caliente a penas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía no suele ser tirar para abajo, sino siempre hacia arriba, intentando mantener el teléfono estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi duda es la siguiente sirve de algo tener marcadas la opciones de ahorro de bateria y usar modo de ahorro de bateria que sale en el apartado de ajustes??
muxas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
después de poner el icono del gas de la bateria, el móvil ha entrado en un bucle de reinicios continuos. Me he descargado una KH3 pero me da error al descomprimirla. Me la puede pasar alguien, y también los archivos para ser root y poder volver a la fantástica room de Criskelo?
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
después de poner el icono del gas de la bateria, el móvil ha entrado en un bucle de reinicios continuos. Me he descargado una KH3 pero me da error al descomprimirla. Me la puede pasar alguien, y también los archivos para ser root y poder volver a la fantástica room de Criskelo? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los reinicio me salen un par de Fc, la pantalla no responde y se reinicia. Hay alguna otra manera de entrar en el recovery? Estoy acojonao, llevo mas de 20 flasheos y nunca me había pasado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
X emmet
Para instalarte la XXKH3 limpia, mira por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686 Después root, CWM y ya desde el recovery, la ROM de Criskelo. También te puede interesar esto otro: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Un saludo, Leo.- ![]() Un saludo, Leo.-
|
|
|
|
a mi tambien me paso lo de la bat. gas y era porque la version que me descargue no era la correcta,. Fijate bien y veras que una version es para flashear con el theme instalado, y otra es para flashear sin tener ningun theme instalado. Flashea de nuevo la rom y despues flashea el de la bateria(ojo piojo, asegurate q es el correcto)
|