Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/17, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
En Tdimension si que tienes factura. Vamos por lo menos yo ya tengo la factura. El que lo compre tendra dos años con esa factura
Pero esa garantía no es válida en Europa, por lo que la gente fuera de estos foros es reacia a tener que gestionar una garantía enviando a un SAT no oficial fuera de España.

Hay que tener en cuenta que en una venta del móvil de segunda mano, este detalle le hace perder valor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/12/17, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
dismab dismab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Pero esa garantía no es válida en Europa, por lo que la gente fuera de estos foros es reacia a tener que gestionar una garantía enviando a un SAT no oficial fuera de España.

Hay que tener en cuenta que en una venta del móvil de segunda mano, este detalle le hace perder valor.

Tú se lo envías a ellos y ellos lo gestionan todo yo hice eso con un S8 y me vino otro nuevo mejor que el SAT que tenemos aquí además el envío te sale gratis te lo paga PayPal
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi

Yo todos los años cambio de movil vendiendo el anterior y nunca nadie me ha pedido la factura antes de comprar el movil, la he entregado pero ni la han mirado, y hace un par de años vendi un S6 edge comprado fuera de España y nadie me dijo que no lo compraba o que le rebajase por ser de fuera de España
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
heaiper heaiper no está en línea
Usuario poco activo

Hola, soy nuevo por aqui participando pero no como lector y seguidor. Yo compré el viernes a T-Dimension 10 un Note 8 dorado. Ayer recibí un mensaje de DHL y hoy he recibido el terminal.
La caja estaba precintada, lo he abierto y he metido mi tarjeta sim.
Me ha pedido el pin, y ya me ha sorprendido que veia caracteres chinos. El tema es que después viene toda el resto de información en chino y ahí ya me he quedado parado y por no querer estropearlo lo he apagado.
He preferido preguntar aquí cual es el siguiente paso que debo dar, ya que yo estaba confirado que podría manejar la información en inglés o en español.
Muchas gracias de antemano, si os puedo ayudar con alguna pregunta quedo a la espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dismab Ver Mensaje
Tú se lo envías a ellos y ellos lo gestionan todo yo hice eso con un S8 y me vino otro nuevo mejor que el SAT que tenemos aquí además el envío te sale gratis te lo paga PayPal
Pero eso se lo tienes que contar y convencer a quien se lo revendas. No a los que lo.compramos nuevo de primera mano que ya sabemos las condiciones.

Y vuelvo a decir que no digo que como SAT trabajen mal (aunque si hace lo mismo que con mi envío...ejem ejem) sino que a la hora de venderlo de segunda mano, la gente va a preferir un teléfono que pueda gestionar la garantía en España.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
dismab dismab no está en línea
Usuario poco activo

Pero eso se lo tienes que contar y convencer a quien se lo revendas. No a los que lo.compramos nuevo de primera mano que ya sabemos las condiciones.

Y vuelvo a decir que no digo que como SAT trabajen mal (aunque si hace lo mismo que con mi envío...ejem ejem) sino que a la hora de venderlo de segunda mano, la gente va a preferir un teléfono que pueda gestionar la garantía en España.

Yo no estoy hablando de venderlo demasiado consumismo hay que este note 8 me va a durar un par de años viendo los grandes "innovaciones" que hacen
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heaiper Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aqui participando pero no como lector y seguidor. Yo compré el viernes a T-Dimension 10 un Note 8 dorado. Ayer recibí un mensaje de DHL y hoy he recibido el terminal.
Me ha pedido el pin, y ya me ha sorprendido que veia caracteres chinos. El tema es que después viene toda el resto de información en chino y ahí ya me he quedado parado y por no querer estropearlo lo he apagado.
He preferido preguntar aquí cual es el siguiente paso que debo dar, ya que yo estaba confirado que podría manejar la información en inglés o en español.
Muchas gracias de antemano, si os puedo ayudar con alguna pregunta quedo a la espera.
Buenas,

Que raro , la gente comenta que al arrancar el teléfono con la sim, se pone en español. Inténtalo una vez mas a ver si hay suerte.

Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

En Tdimension si que tienes factura. Vamos por lo menos yo ya tengo la factura. El que lo compre tendra dos años con esa factura
A ver si pones una captura donde veamos los impuestos que has pagado por el Note 8. No confundir Albaran con Factura.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heaiper Ver Mensaje
Cuando te salga el menu en chino tendrás que tener otro android a mano para usar el programa de traducción, el que usa la cámara para traducirlo en tiempo real y allí vera el significado en español del botón que tienes que pulsar con la SIM dentro. Cuando pulsas ese botón se reinicia el note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
Cuando te salga el menu en chino tendrás que tener otro android a mano para usar el programa de traducción, el que usa la cámara para traducirlo en tiempo real y allí vera el significado en español del botón que tienes que pulsar con la SIM dentro. Cuando pulsas ese botón se reinicia el note.

Que programa es ese de traduccion?. Como se llama?. Aunque supongo que no sera dificil intuir que boton sera al que haya que dar, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Que programa es ese de traduccion?. Como se llama?. Aunque supongo que no sera dificil intuir que boton sera al que haya que dar, no?
Google translator, lo puedes instalar en cualquier dispositivo , móvil o tablet

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
javi1985 javi1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neofile Ver Mensaje
A ver si pones una captura donde veamos los impuestos que has pagado por el Note 8. No confundir Albaran con Factura.
En el “papel” pone invoice, que eso significa factura, que sea un albaran o una factura no lo se porque no soy asesor, yo digo lo que pone.
No tiene nada que ver los impuestos con la garantia, la garantia la da la tienda que esta fuera del pais, por lo tanto a ellos les da igual los impuestos que tu pagues o dejes de pagar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Google translator, lo puedes instalar en cualquier dispositivo , móvil o tablet

Vale. La tengo instalada de siempre y ahora me entero por ti que trae la opcion de la camara. XD
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el “papel” pone invoice, que eso significa factura, que sea un albaran o una factura no lo se porque no soy asesor, yo digo lo que pone.
No tiene nada que ver los impuestos con la garantia, la garantia la da la tienda que esta fuera del pais, por lo tanto a ellos les da igual los impuestos que tu pagues o dejes de pagar
Estoy hablando de factura para responder a tu afirmación de que tienes factura, y ya te digo que no tienes factura. Que tengas un email que ponga invoice es como no tener nada a la hora de intentar convencer al que le quieras vender el note de segunda mano. Cuando hablo de impuesto es porque viene en la factura la carga impositiva de esa venta, es decir el IVA, así que si no te aparece ese numero o IVA (que no te aparece por supuesto) tu no tienes factura a los efectos de garantía. Tu tienes la garantía seller de 2 años del vendedor y solo eso. Si lo vendes de segunda mano y no avisas de las condiciones de la venta, estarás estafando al comprador por no avisarle que no tiene garantía o que la tendrá que gestionar a través de ti como propietario único.

Así que no mezclemos y digamos las cosas tal como son, aunque sean crudas. De esta manera se eliminan las confusiones.

Pues cuando pueda, busca en Google la diferencia entre albarán y factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Vale. La tengo instalada de siempre y ahora me entero por ti que trae la opcion de la camara. XD
y traduce en tiempo real y de esta forma ves el botón que hay que pulsar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Que me aconsejais para cancelar el pedido de t-dimension?
Solicito devolucion? Que motivo pongo? Cualquiera?

Marca como enviado, pero en la transaccion de paypal ni hay numero de seguimiento ni mensajeria ni nada
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje

Marca como enviado, pero en la transaccion de paypal ni hay numero de seguimiento ni mensajeria ni nada
Comentarles que llevas más de 5 días en el.que indica que está envíado y en el tracking aparece que ni siquiera han entregado el paquete a la mensajería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje

Mira la fecha de entrega que te han dado, si no la cumplen te quejas. Pero si la están cumpliendo no creo que puedas decir nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentarles que llevas más de 5 días en el.que indica que está envíado y en el tracking aparece que ni siquiera han entregado el paquete a la mensajería.

Bufff, es que yo no estoy en ese caso, lo pedi miercoles noche, joder, si me hubiera esperado un día más...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/17, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migfh Ver Mensaje
Mira la fecha de entrega que te han dado, si no la cumplen te quejas. Pero si la están cumpliendo no creo que puedas decir nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo el derecho de desistimiento, no?
Pero para causar las menos molestias posibles y antes de que envien nada y que no me retrasen la devolución de la pasta, por eso pedía consejo sobre cual es la mejor manera de hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 23:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /