|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que en una venta del móvil de segunda mano, este detalle le hace perder valor. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa garantía no es válida en Europa, por lo que la gente fuera de estos foros es reacia a tener que gestionar una garantía enviando a un SAT no oficial fuera de España.
Hay que tener en cuenta que en una venta del móvil de segunda mano, este detalle le hace perder valor. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() Tú se lo envías a ellos y ellos lo gestionan todo yo hice eso con un S8 y me vino otro nuevo mejor que el SAT que tenemos aquí además el envío te sale gratis te lo paga PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa garantía no es válida en Europa, por lo que la gente fuera de estos foros es reacia a tener que gestionar una garantía enviando a un SAT no oficial fuera de España.
Hay que tener en cuenta que en una venta del móvil de segunda mano, este detalle le hace perder valor. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui participando pero no como lector y seguidor. Yo compré el viernes a T-Dimension 10 un Note 8 dorado. Ayer recibí un mensaje de DHL y hoy he recibido el terminal.
La caja estaba precintada, lo he abierto y he metido mi tarjeta sim. Me ha pedido el pin, y ya me ha sorprendido que veia caracteres chinos. El tema es que después viene toda el resto de información en chino y ahí ya me he quedado parado y por no querer estropearlo lo he apagado. He preferido preguntar aquí cual es el siguiente paso que debo dar, ya que yo estaba confirado que podría manejar la información en inglés o en español. Muchas gracias de antemano, si os puedo ayudar con alguna pregunta quedo a la espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a decir que no digo que como SAT trabajen mal (aunque si hace lo mismo que con mi envío...ejem ejem) sino que a la hora de venderlo de segunda mano, la gente va a preferir un teléfono que pueda gestionar la garantía en España. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se lo tienes que contar y convencer a quien se lo revendas. No a los que lo.compramos nuevo de primera mano que ya sabemos las condiciones.
Y vuelvo a decir que no digo que como SAT trabajen mal (aunque si hace lo mismo que con mi envío...ejem ejem) sino que a la hora de venderlo de segunda mano, la gente va a preferir un teléfono que pueda gestionar la garantía en España. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui participando pero no como lector y seguidor. Yo compré el viernes a T-Dimension 10 un Note 8 dorado. Ayer recibí un mensaje de DHL y hoy he recibido el terminal.
La caja estaba precintada, lo he abierto y he metido mi tarjeta sim. Me ha pedido el pin, y ya me ha sorprendido que veia caracteres chinos. El tema es que después viene toda el resto de información en chino y ahí ya me he quedado parado y por no querer estropearlo lo he apagado. He preferido preguntar aquí cual es el siguiente paso que debo dar, ya que yo estaba confirado que podría manejar la información en inglés o en español. Muchas gracias de antemano, si os puedo ayudar con alguna pregunta quedo a la espera. ![]() Que raro , la gente comenta que al arrancar el teléfono con la sim, se pone en español. Inténtalo una vez mas a ver si hay suerte. Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja estaba precintada, lo he abierto y he metido mi tarjeta sim. Me ha pedido el pin, y ya me ha sorprendido que veia caracteres chinos. El tema es que después viene toda el resto de información en chino y ahí ya me he quedado parado y por no querer estropearlo lo he apagado. He preferido preguntar aquí cual es el siguiente paso que debo dar, ya que yo estaba confirado que podría manejar la información en inglés o en español. Muchas gracias de antemano, si os puedo ayudar con alguna pregunta quedo a la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el menu en chino tendrás que tener otro android a mano para usar el programa de traducción, el que usa la cámara para traducirlo en tiempo real y allí vera el significado en español del botón que tienes que pulsar con la SIM dentro. Cuando pulsas ese botón se reinicia el note.
![]() Que programa es ese de traduccion?. Como se llama?. Aunque supongo que no sera dificil intuir que boton sera al que haya que dar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver los impuestos con la garantia, la garantia la da la tienda que esta fuera del pais, por lo tanto a ellos les da igual los impuestos que tu pagues o dejes de pagar |
|
|
||||
|
||||
|
En el “papel” pone invoice, que eso significa factura, que sea un albaran o una factura no lo se porque no soy asesor, yo digo lo que pone.
No tiene nada que ver los impuestos con la garantia, la garantia la da la tienda que esta fuera del pais, por lo tanto a ellos les da igual los impuestos que tu pagues o dejes de pagar ![]() Así que no mezclemos y digamos las cosas tal como son, aunque sean crudas. De esta manera se eliminan las confusiones. Pues cuando pueda, busca en Google la diferencia entre albarán y factura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejais para cancelar el pedido de t-dimension?
Solicito devolucion? Que motivo pongo? Cualquiera? Marca como enviado, pero en la transaccion de paypal ni hay numero de seguimiento ni mensajeria ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, es que yo no estoy en ese caso, lo pedi miercoles noche, joder, si me hubiera esperado un día más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para causar las menos molestias posibles y antes de que envien nada y que no me retrasen la devolución de la pasta, por eso pedía consejo sobre cual es la mejor manera de hacerlo |