|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy en cantado de pertenecer a este club. Hace una hora que he comprado el modelo 128gb+8gb y el pack de invierno al 50%. La fecha estimada que me pone es Envío 15 de diciembre y llegada el 22 de diciembre. Obviamente ya estoy emocionado pero no veia lugar a pagar un extra de 10€. Por ultimo en el modelo de 64gb ponía 8 dias mientras que en el que he comprado ponía envío inmediato... crei que eso querría decir que me lo enviaban...como dice la palabra.. inmediatamente. un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es que hasta para enviar una funda se tiran 2 días los webones estos.... Y justo el día después ponen el pack de promoción al 50%...
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5t
Buenas, yo lo compré el día 12, el envío estimado es hoy, y la entrega el día 18 , pero aún no me lo han enviado y estoy deseando que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado el OP5+.
Me ha tardado 7 días laborables llegar. He comprado la versión 6GB/64GB. Por lo pronto creo y piensoi que he acertado en su compra. Poco peso y muy manejable. Con el programa GPS topográfico que suelo usar es una gozada verlo todo más grande. Por lo demás, me parece que la aplicación Radio 3, el modo online directo creo que no rula bien (yo no oigo ná), los postcast de R3 si. Muy contecto con la compra. Alguien que use esta aplicación, cómo le va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el OP5T 6/64.El 11 , saldrá el 20 y dicen llegará el 29
es muuuuuchooo.....Envío standard...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien me podrá responder.
Justo antes de comprarlo en la portad de la pagina de OP ponía modelo 64/6 envío en 8 días para envío y modelo 128/8 envío inmediato. (que ahora ya pone 4 días...que suerte la mía) Que quiere decir esto? yo he pedido envío standar y lo he comprado hoy y en principio la fecha de entrega es el 22 pero eso no lo veo muy inmediato. Gracias Última edición por laudio69 Día 15/12/17 a las 00:10:21. Razón: Error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo han enviado todavia,me lo tenian que haber mandado aller dia 14 pero nada de nada sigo esperando.Hasta el lunes ya no hay nada que hacer ,haber si el lunes lo envian |