|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recibido. Compré la versión china porque salía más barata en Gearbest. He puesto la última versión de Mifit de apkmirror y efectivamente, me pone el reloj en inglés con la aplicación Mifit en español y el teléfono en español. Además esta versión de Mifit te permite cambiar de watchface fácilmente.
Ahora, a probar cómo va el cacharro. De momento, encantado. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar desde la aplicación Mifit también. Sale una lista con varias. De momento a mí me aparecen 9. Imagino que en sucesivas actualizaciones habrá más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en reparto y la pedí esta misma semana a aliexpress envío desde España.
Por lo visto se puede hacer con Mi Fit renombrando un dial y aexistente o con una app externa Gadgetbridge, que no sé si toca alguna otra cosa aparte de meter el watchface. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 27 y ha llegado hoy.
He visto que hay una nueva versión de Mi Fit 3.2.2.1 Estoy cargando el reloj antes de actualizar el firmware Alguien sabe qué firmware del bip viene en esta Mi Fit 3.2.2.1 y si va bien ?
|
||||
|
||||
|
Le he metido el Mi fit 3.2.0.1 y me ha puesto el firmware v01.0.17 que deja el reloj en inglés y me vale.
Mañana bajaré al Mi fit 3.1.6 que es el que está en la play store. Esto porque que con la 3.2.0.1 no se puede conectar con Google Fit.
Última edición por magnus48 Día 16/12/17 a las 09:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la version Mi fit no realiza un downgrade del firmware se queda con la v01.0.17 PERO he comprobado que NO es tema de firmware sino de versión de MIFIT. Al bajar a la 3.1.6 vuelve a chino!!!
Última edición por magnus48 Día 16/12/17 a las 09:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando el Mi fit 3.2.0.1 e instalando el de la playstore el reloj se ha quedado en inglés con el firmware v01.0.17 tras la primera sincronización pero al cabo de un rato ha sincronizado el solito y se me ha vuelto a chino.
Vuelvo a la 3.2.0.1, lo único que se pierde es que en cuentas no aparece google fit, pero si tienes google fit lo puedes vincular con Mi Fit Curioso en la 3.2.0.1 el "Try de current beta" ya está en castellano "pruebe la version beta". Esperaré un poco antes de meter la 3.2.2.1 que salió ayer porque igual actualiza el firmware del reloj y por lo que leo a veces el tema es algo delicadito.
Última edición por magnus48 Día 16/12/17 a las 09:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, desinstalando el Mi fit 3.2.0.1 e instalando el de la playstore el reloj se queda en inglés con el firmware v01.0.17
Se ha actualizado el A-GPS y ya. Mi fit 3.0.16 lo único que aporta es cuentas puedes añadir Google Fit. En todo caso se puede conectar desde Google Fit con Mi Fit así que probablemente voy a volver a la 3.2.0.1 (aún no lo he hecho) Esperaré un poco antes de meter la 3.2.2.1 que salió ayer porque igual actualiza el firmware del reloj y por lo que leo a veces el tema es algo delicadito. Veo en configuración de la 3.0.16 que ofrecen la posibilidad de acceder a las Betas. "Try the beta" y eso me tienta... y lo iba a hacer pero me dice que current quota is full, hay alguien en el programa de betas de Mi fit? ![]() A ver si me puedes aclarar bien el tema. Aun no recibí el reloj pero está al caer y no quiero meterle cosas raras. 1.- Uso android. 2.- Según me llegue, instalo 3.2.0.1 de apkmirror y se me actulazará FW y se quedará reloj en inglés y tlf en castellano. 3.- Según comentas, acto seguido puedo desistalar 3.2.0.1, e instalar la oficial de google play store, ahora 3.1.6 y el reloj seguirá en inglés y el tlf en castellano. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.2.0.1 trae recordatorio de desconexión dentro de las alertas del reloj abajo de todo!!!
vamos que si te dejas el teléfono en casa el reloj vibrará para que vuelvas a por él.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me puedes aclarar bien el tema. Aun no recibí el reloj pero está al caer y no quiero meterle cosas raras. 1.- Uso android. 2.- Según me llegue, instalo 3.2.0.1 de apkmirror y se me actulazará FW y se quedará reloj en inglés y tlf en castellano. 3.- Según comentas, acto seguido puedo desistalar 3.2.0.1, e instalar la oficial de google play store, ahora 3.1.6 y el reloj seguirá en inglés y el tlf en castellano. ¿Es correcto? ![]() 3 No. Lo he comprobado. Corrijo el post anterior para no liar No obstante la versión 3.2.0.1 me gusta más que la 3.1.6 Acabo de ver que le puede poner detección del ritmo cardiaco durante las 24 h con frecuencias de 1m, 10m o 30m, esto es para las personas con riesgo de sufrir un ataque cardíaco
Última edición por magnus48 Día 16/12/17 a las 09:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión 3.2.2.1? Donde la habéis visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo de ayer día 15
Apk mirror https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...co-ltd/mi-fit Abajo ves todas las versiones... No sé que cambios lleva la 3.2.2.1...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 3.2.2.1 de Mi Fit viene un nuevo firmware para el reloj v0.1.0.27
![]() De momento todo bien. Arregla en Mi Fit las letras que venían en chino en Recordatorio de desconexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |