|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le meti esta rom todo perfecto pero despues de 3 dias por que me sale ahora que hay una actualización de sofware nueva de Samsung? se supone que ya no deberian entrar no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora miraré de hacer un pequeño update para quitar el aviso y actualizar lo necesario
|
||||
|
||||
|
Pero igual no es muy difícil de añadir de manera "nativa", lo miraré
|
||||
|
||||
|
Si mira a ver si haces un Fix para poder quitar lo de la actualizacion OTA. Por que es un poco pesado, y descargarla para que ocupe espacio en el movil tampoco mola. Nos avisas. Saludos y muy Buena ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nunca lo he hecho. Se que si meto el 3MinitClock como en otras ROMs se podría sin problema, pero perdemos que el reloj se tiña de negro en apps con barra de estado blanca, hay que elegir un color y nunca cambia. Por eso no pongo 3MinitClock.
Pero igual no es muy difícil de añadir de manera "nativa", lo miraré ![]() ![]() Puedo ponerla? pierdo el root y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con el DEX station?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla 2 dias con las mismas aplicaciones de siempre, siento que consume algo mas que la versión anterior la 2.1 que para mi iba mucho mejor en consumo y mas fluida. Tiene algo que ver el tema de la actualización de Software o es cosa mia. Solo es un aporte no una mala falla de esta pedazo ROM. No interpreteis mal. PARA MI ES LA MEJOR ROM SIN DUDA. Solo es un aporte a este pedazo de Cocinero. No penseis MAL Repito ......Se trata de ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla 2 dias con las mismas aplicaciones de siempre, siento que consume algo mas que la versión anterior la 2.1 que para mi iba mucho mejor en consumo y mas fluida. Tiene algo que ver el tema de la actualización de Software o es cosa mia. Solo es un aporte no una mala falla de esta pedazo ROM. No interpreteis mal. PARA MI ES LA MEJOR ROM SIN DUDA. Solo es un aporte a este pedazo de Cocinero. No penseis MAL Repito ......Se trata de ayudar .
![]() ![]() De la 2.1 a esta el cambio que puede afectar a la batería es el kernel ![]() El efecto Matrix, si lo llevamos activo y nos paramos a mirarlo cada vez que le damos a recientes sería lógico que aumentara un poco el consumo, pero tampoco nada del otro mundo. El resto de mods los repasé quiero decir a peor sería raro. Yo ahora me instalaré el kernel stock a ver si afecta a la autonomía o no. Por cierto en un ratito cuelgo el parche 3.1
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO PRIMER COMENTARIO CON PARCHE 3.1
Cambios desde la versión anterior : Actualizado parche de seguridad a 2017-11-01 Actualizada versión de ROM en Ajustes Actualizado a base N950FXXS1AQK9\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB (así que no mas notificaciones de OTA hasta Oreo) Arreglado color del reloj (antes no quedaba el color estático) Añadido selector de color para icono datos móviles Añadido selector de color para icono wifi Añadido selector de color para icono señal Añadido selector de color para texto de operadora en pantalla de bloqueo Añadido selector de color para batería (4 colores; Contorno, nivel de carga, fondo sin carga y rayo de carga) Añadido selector de color para porcentaje de batería Añadidas 1060 fuentes Actualizada app Teléfono (Migrado mod grabación de llamadas) Mejorado DeluxeRomControl PD : Cuando la ROM inicie, ir a Ajustes >> Actualización de software >> Descarga manual Pulsamos un par de veces, y puede tardar hasta 2 minutos en mostrar la pantalla que muestra que todo está actualizado. Obviamente solo ocurre la primera vez, luego funciona normal ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Funciona perfecto. Ya no sale el pesadito mensaje de actualización.
Probaré consumos ahora. Yo llevo instalado el xposed con el módulo que apaga la pantalla pulsando 2 veces el reloj de la barra. Una sugerencia sería si para la próxima podrías incluirlo y también sería bueno poder poner la fecha al lado del reloj centrado. Por lo demás eres un fenómeno. MIL GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Funciona perfecto. Ya no sale el pesadito mensaje de actualización.
Probaré consumos ahora. Yo llevo instalado el xposed con el módulo que apaga la pantalla pulsando 2 veces el reloj de la barra. Una sugerencia sería si para la próxima podrías incluirlo y también sería bueno poder poner la fecha al lado del reloj centrado. Por lo demás eres un fenómeno. MIL GRACIAS. ![]() La opción botón de bloqueo o menú de reinicio si pulsas 3 segundos la puedes poner en el centro (reloj), derecha o izquierda. Lo de poner la fecha ya me lo preguntaron y lo miraré para la próxima
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la iron man ROM, y aunque quizá tenga más funciones, con systemIU modded no funciona el DEX de momento (aviso por si alguien prueba). Por otro lado estoy pensando en volver a esta por la cercanía y el buen rollo de todos en el foro en general y especialmente del desarrollador @AbrahamGC da gusto ver su dedicación y esfuerzo. Enhorabuena equipo!
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la iron man ROM, y aunque quizá tenga más funciones, con systemIU modded no funciona el DEX de momento (aviso por si alguien prueba). Por otro lado estoy pensando en volver a esta por la cercanía y el buen rollo de todos en el foro en general y especialmente del desarrollador @AbrahamGC da gusto ver su dedicación y esfuerzo. Enhorabuena equipo!
![]() ![]() El buen rollo por aquí es fundamental, por parte de todos. Dejé de actualizar el hilo en XDA precisamente por falta de buen rollo. Solo eran comentarios digamos... poco agradecidos... y con intervenciones de moderadores porque alguno se enajenaba demasiado, así que no valía mucho la pena seguir aportando. Una pena para usuarios que si saben valorar el esfuerzo que se hace, pero al final pagan justos por pecadores ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Note virgen todavía, pero ya me está picando el gusanillo, aunque he de reconocer que de origen funciona muy bien. Que tal los consumos de batería?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos, especialmente al cocinero de esta rom, voy a instalarla ahora mismo ya que todos los comentarios son buenos.
Solo queria hacerte una pregunta, yo vengo de la marca de xiaomi con sistema operativo MIUI. Queria hacerte una pregunta al respecto, ya que xiaomi tiene muy buena autonomia de bateria montando baterias muy similares a este telefono por ejemplo, el problema esque de cargarlo solo una vez el xiaomi a cargar este telefono diariamente sobre 2 veces ya que lo utilizo muchisimo. Aqui mi pregunta: Se podria hacer el meter digamos "el programa que utiliza el sistema operativo MIUI" para poder hacer que el telefono arranque con los programas que tu quieras iniciar (he probado varios que hay por ahi pero no funcionan igual) y la manera que tiene el para gestionar sus programas para la autonomia de este telefono? estoy muy contento con samsung, pero en autonomia no tiene nada que ver con MIUI. Muchas gracias espero ansioso de saber tu respuesta AbrahamGC. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, especialmente al cocinero de esta rom, voy a instalarla ahora mismo ya que todos los comentarios son buenos.
Solo queria hacerte una pregunta, yo vengo de la marca de xiaomi con sistema operativo MIUI. Queria hacerte una pregunta al respecto, ya que xiaomi tiene muy buena autonomia de bateria montando baterias muy similares a este telefono por ejemplo, el problema esque de cargarlo solo una vez el xiaomi a cargar este telefono diariamente sobre 2 veces ya que lo utilizo muchisimo. Aqui mi pregunta: Se podria hacer el meter digamos "el programa que utiliza el sistema operativo MIUI" para poder hacer que el telefono arranque con los programas que tu quieras iniciar (he probado varios que hay por ahi pero no funcionan igual) y la manera que tiene el para gestionar sus programas para la autonomia de este telefono? estoy muy contento con samsung, pero en autonomia no tiene nada que ver con MIUI. Muchas gracias espero ansioso de saber tu respuesta AbrahamGC. ![]() Específica un poco y se puede mirar algo...
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria hacerte una pregunta, yo vengo de la marca de xiaomi con sistema operativo MIUI. Queria hacerte una pregunta al respecto, ya que xiaomi tiene muy buena autonomia de bateria montando baterias muy similares a este telefono por ejemplo, el problema esque de cargarlo solo una vez el xiaomi a cargar este telefono diariamente sobre 2 veces ya que lo utilizo muchisimo. Aqui mi pregunta: Se podria hacer el meter digamos "el programa que utiliza el sistema operativo MIUI" para poder hacer que el telefono arranque con los programas que tu quieras iniciar (he probado varios que hay por ahi pero no funcionan igual) y la manera que tiene el para gestionar sus programas para la autonomia de este telefono? estoy muy contento con samsung, pero en autonomia no tiene nada que ver con MIUI. Muchas gracias espero ansioso de saber tu respuesta AbrahamGC. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||