|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la Paranoid funciona perfectamente, yo la tengo instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, tengo activado el GPS, posicionamiento por wifi y redes móviles pero no la opción GPS porque consume batería y al entrar en el Google Maps no me da la ubicación sin activar este último, se os ocurre algo... Antes en mi S4 si me daba la posición sin activarlo gracias
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy una súper novata en todo ésto pero me he animado a cambiar la ROM.
Aunque una vez todo hecho me ha surgido un problemilla. Cuando paso las pantallas de inicio me aparecen pantallas con publicidad china y es un poco molesto. Se puede quitar o he hecho algo mal durante la instalación? Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo hecho, es una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy una súper novata en todo ésto pero me he animado a cambiar la ROM.
Aunque una vez todo hecho me ha surgido un problemilla. Cuando paso las pantallas de inicio me aparecen pantallas con publicidad china y es un poco molesto. Se puede quitar o he hecho algo mal durante la instalación? Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo hecho, es una pasada!! ![]() Para desactivarlas, deja pulsada el escritorio y cuando salgan las opciones para cambiar fondo, añadir, widget, etc. muévete a las pantallas chinas y arriba sale un icono con forma de ojo, lo pulsas y entonces ocultas esa pantalla. P.D. Hablo de memoria, no tengo el móvil delante. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, tengo activado el GPS, posicionamiento por wifi y redes móviles pero no la opción GPS porque consume batería y al entrar en el Google Maps no me da la ubicación sin activar este último, se os ocurre algo... Antes en mi S4 si me daba la posición sin activarlo gracias
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como van con los bugs reportados, algunos son notables.
Esta rom es la mas cercana a lo que quiero una rom stock 26s pero sin app chinas algo así como la 20s de banggood. Me estare animando a probarla. Por ahora buscare si se puede hacer root a las 26s para manualmente borrar la app chinas que viene y nada mas. Me e acostumbrado al stock que viene de fabrica en su totalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por este gran trabajo. Me acabo de pedir el móvil para jugar con él un rato, pero me preocupa que la ROM esté pre-rooteada con Magisk, ¿habrá algún problema con el SafetyNet? ¿Es posible limpiar el root por completo?
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por este gran trabajo. Me acabo de pedir el móvil para jugar con él un rato, pero me preocupa que la ROM esté pre-rooteada con Magisk, ¿habrá algún problema con el SafetyNet? ¿Es posible limpiar el root por completo?
Saludos cordiales. ![]() O si ya quieres complicarte un poco mas, al final del updater-script tienes la linea root, lo borras y no lo instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sé que es bastante precipitado, pero ¿será posible portar ROMs del X720? Estoy dispuesto a pagar por tener MIUI en el X722, je je
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días me llegó el x722 desde Bandgood.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Trae una ROM EUI estable, la versión 5.9.026S y el nombre del dispositivo aparece Le Max Pro. Trae las aplicaciones de Google y unas pocas de Leeco pero no trae moralla China. Me han dicho que probablemente se trate de la de este post modificada por la tienda. Mi duda está en como puedo comprobar si se trata de la de este hilo o no y en caso de no tratarse quería saber si podré instalar TWRP. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días me llegó el x722 desde Bandgood.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Trae una ROM EUI estable, la versión 5.9.026S y el nombre del dispositivo aparece Le Max Pro. Trae las aplicaciones de Google y unas pocas de Leeco pero no trae moralla China. Me han dicho que probablemente se trate de la de este post modificada por la tienda. Mi duda está en como puedo comprobar si se trata de la de este hilo o no y en caso de no tratarse quería saber si podré instalar TWRP. Gracias de antemano. ![]() Con esa ROM ya puedes desbloquear el bootloader e instalar el TWRP sin problemas. Yo así lo hice porque me acaba de llegar el mío ayer y también traía una 26s, pero no me quise arriesgar a dejar un bonito pisapapeles ![]() Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañero, en este caso como la ROM 26s generalmente bloquea el bootloader te recomiendo instalar primero la ROM 5.8.001D de este link https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry65545170 mediante el recovery stock.
Con esa ROM ya puedes desbloquear el bootloader e instalar el TWRP sin problemas. Yo así lo hice porque me acaba de llegar el mío ayer y también traía una 26s, pero no me quise arriesgar a dejar un bonito pisapapeles ![]() Saludos cordiales. ![]() Segun creo, Bangdood estan instalando una 26s con el bootloader abierto, nunca sabremos si está basada en la mia, o solo han cogido mi kernel, o han revisado lo que yo hice y han compilado una suya propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor que compruebes antes si lleva el bootloader abierto o no, @tomgar, antes de meterse a "downgradear" con la 01D.
Segun creo, Bangdood estan instalando una 26s con el bootloader abierto, nunca sabremos si está basada en la mia, o solo han cogido mi kernel, o han revisado lo que yo hice y han compilado una suya propia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes los drivers ADB instalados puedes conectar el teléfono en modo fastboot a la PC y checar con estos comandos en la rute C:/abd
fastboot devices Primero ese para verificar que si reconoce el teléfono y luego fastboot oem device-info Si dice "Device unlocked: true" y "Device critical unlocked: true" entonces no creo que haya problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars una consulta tú ROM 26s la eh instalado 2 veces y bueno hoy de nuevo volví a tú ROM después de estar probando la Aicp, pero noto diferencia a las veces anteriores q la instale ... Ejemplo ya no me dice leeco lemax en el nombre dispositivo ahora me dice x722, la veo más fina .. me va bien .. m parece totalmente diferente a las anteriores que instale ... Subiste alguna nueva modificación ? Y otra cosa el launcher me va perfecto se puede modificar los iconos y otras cosas , q n las veces anteriores no . Funcionaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars una consulta tú ROM 26s la eh instalado 2 veces y bueno hoy de nuevo volví a tú ROM después de estar probando la Aicp, pero noto diferencia a las veces anteriores q la instale ... Ejemplo ya no me dice leeco lemax en el nombre dispositivo ahora me dice x722, la veo más fina .. me va bien .. m parece totalmente diferente a las anteriores que instale ... Subiste alguna nueva modificación ? Y otra cosa el launcher me va perfecto se puede modificar los iconos y otras cosas , q n las veces anteriores no . Funcionaba...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||