|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu situación yo no lo cambiaba. Te va a pesar si lo haces. Es un móvil muy equilibrado y no vas a encontrar lo que quieres.
Yo me plantearía cambiarle la batería y rootearlo y meterle una custom rom. Verás qué gozada y cómo tienes móvil pa aburrirte. Tengo un iPhone 7, un Google Pixel y siempre echo mano del S7 edge. Me encanta su diseño, su pantalla, su cámara y su rendimiento (con la rom que llevo, eso sí). Tengo claro que me lo quedaré. Otras veces he vendido móviles que me han gustado mucho y he acabado arrepintiéndome. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo con el móvil....llevo con él año y medio...puede decirse que es el móvil con el que he estado más tiempo.....y tengo el ansia ya de cambiar de aparato.....jejeje....cuál recomendáis sin que tenga que desembolsar mucho....buena camara y buena batería sobre todo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... No se que hace la gente para sacsr 7 u 8 horas de pantalla. Yo he desactivado servicios, he bajado a 6.0 y ni aun asi... O es la cobertura como tu dices o nos ha salido rana la batería, pero bueno. Yo tengo claro que en cuanto se degrade un poco más intentaré cambiarla en garantía, a ver si así dura lo que se supone que tiene que durar..
![]() Así también estoy yo, creo que los que les duran esas horas es porque tienen una Custom Rom o sino el modo de ahorro medio. Lo mejor es disfrutar del teléfono y esperar casi a que expire la garantía para cambiar la batería (es lo que tengo pensado). En cuanto a cambiar de móvil, esperaría un poco más. Personalmente estoy muy contento con el S7 Egde y no tengo pensado cambiar por lo menos de aquí a un año o más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me estoy planteando cambiarlo a por un xioami a1. Ya que se me rompió el cristal de la pantalla y me temo que con lo que vale una pantalla de este, estreno teléfono. Este en marzo cumplirá 2 años.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscamos una cámara mejor,,, muy pocos le hacen sombra. Xiaomi por supuesto que no es rival en cam.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|