|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy hirviendo con el 3g
Mi pregunta es si alguien ha notado que cuando utiliza el 3g el celular se calienta, lo digo por que a mi me ha llegado ha ponerlo a 42°C, cuando navego o chateo por 5 minutos, y es un fastidio cerrar todo y esperar a que se enfrie, quisiera saber si solo es a mi o lo deberia mandar al SAT
.Tengo instalada la ROM Gingerbread 2.3.4 beta 134 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado a mas temperatura, y si con el 3g se calienta el defy y mi antiguo 5800
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que los susodichos smartphones no sirven para navegar por 3g, digo por que si se calientan como para fritar huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirven, Un PC también se calienta y no por eso lo apagas para que se enfríe, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que aplicación tienes por ahí corriendo por que no es normal eso ¿¿que rom usas?? yo siempre uso 3g y está frio como un tempano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que uso Gingerbread 2.3.4 beta 134, cual usa ud?
![]() Dalgo le has puesto, lo tienes overclockeado?? sino alguna aplicación de las que has puesto esta usando todo el rato el procesador del móvil. |
|
|
||||
|
||||
y me toco poner una configuración china.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion en xda para cambiar el baseband, está para todos los paises. No se si era aplicacion o un recovery, mira en el hilo de defy que por ahi estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te lo puedo decir si se calienta o no. En cuanto pongo el 3G entra en un bucle de reinicios, así que siempre lo tengo que poner en 2G.
pd: ponga la Rom que ponga, aunque ahora voy con Motoginger v3 basada en la 2.3.4_134. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las cosas de la vida me dio por cambiar de ROM por la de MIUIEs RC v2.3.5a.1 y si bajo el calor de 42° a 37°, y si se siente la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar. Tenia una ROM modificada desde que lo compré (Diciembre 2010) y la había utilizado sin problema alguno.
Sin instalar ni hacer nada raro, de un día para otro, el telefono se calentaba de lo lindo cuando salía de casa y pillaba cobertura (dentro de casa no tengo). Así la batería de durarme todo el día me empezó a durar unas tres horas. Lo he solucionado probando también la MIUIEs RC v2.3.5a.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||