|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ya veremos en qué queda la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff Esto es como cuando sale una noticia sobre Apple el 90% solo comenta para poner a parir la marca porque si, aunque lo peor es que comenta la gente para eso en vez de comentar en otras noticias que son interesantes.... patético cuando algo no os gusta a parir siempre sois como los de Coca-cola Zero vs Coca-cola normal luego no sabéis cual es cual porque son iguales es solo por llamar la atención
|
||||
|
||||
|
No es sólo que este anunciada, ya está abierta para los usuarios que quieran participar.
Vale que BQ puede haber echo cosas malas en el pasado pero cuando hace algo bien también hay que reconocerlo digo yo. Te digo lo mismo en el pasado puede haber echo las cosas mal. Eso si por tus mensajes veo que tú tienes una opinión más objetiva diciendo lo bueno y lo malo. No criticando por criticar. ![]() Apuesto por que BQ vaya aprendiendo de sus errores, y no los cometa más veces, ya sería de traca que os hicieran la misma jugada a los usuarios del X y X Pro. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el E6 también tuvimos beta de Lollipop y nos quedamos en Kit Kat.
La credibilidad de BQ y sus promesas es <0. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es mal teléfono, pero se me queda cortillo en algunas cosas. Así que como quería cambiar de móvil, esta vez he decidido cambiar de marca, aunque cuando se me fastidió la batería del M5 pedí un Renove para pillar el X5 Plus; me dijeron que no era posible porque el M5 estaba en el SAT y tenía que esperar a que me lo mandaran (aún sabiendo ellos que ya estaba reparado) para hacer el Renove, lo interpreté como una señal. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde cuando una pantalla de 5,2 es mas grande que una de 5,2?. jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Una noticia interesante que habrán la comunidad beta para aquellos que se quieren arriesgar, pero entiendo perfectamente los usuarios que cuando salen este tipo de noticias se quejan.
BQ es una compañía que se ha dedicado hacer un buen trabajo, que tiene fallos como todos, pero en vez de solucionarlos o de minimizar el impacto lo que hace es dejarlo pasar y eso se queda. Que se queda lo malo, pues si lamentablemente si, porque si vendes un terminal M5 a 10.000 personas y no cumples 10.000 personas que se cabrean y si lo haces con otros, van sumando personas. Para la gente del M5, hay una ROM https://download.lineageos.org/piccolo, que por el momento sigue creciendo en funcionalidades no ha salido del nightly lo malo. Todos los fabricantes incumplen, que lo de BQ duele mas, si, porque se ha confiado mucho en ellos y siendo mas una empresa nacional pues somos todavía mas exigentes porque creemos que es posible pero si cambian de orientación es normal que la gente se cabré. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suriv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a corregir, el embrollo del m5 no es del pasado es del presente , se anuncio que actualizaria a nougat, HACE 1 AÑO !!...y sigue en marshmallow....
Y por cierto una cosa es el periodo de inscripcion y otra muy distinta cuando se libere la beta a los betatester. ![]() CABALLEROS, hagan sus apuestas. Venga, si BQ anuncia algo en diciembre 2017, lo más probable es que lo saque dentro de... espera, hagamos caja. El M5 sigue sin actualizar tras 1 año y 2 meses, los E ni siquiera actualizaron... pues, lo más probable es que Oreo llegue entre febrero 2019 y nunca, esas 2 opciones se barajan. PD: sacad Nougat para el M5 de una veeeeez, por Dioooooooos, esto es un infierno!!! Me quemo! PD2: para el que dice que es lamentable que vengan "haters" a comentar. No querido amigo, no somos haters pues nos hemos GASTADO CASI 300€ en BQ. Somos clientes como tú que vienen a compartir su feliz experiencia con la actualización del M5, que tras más de 1 año, aún no llega. Venimos en son de paz para avisaros e informaros del historial de BQ en cuanto a actualizaciones. No sé tú, pero yo no me gasto 300€ en una empresa que odio.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 14/12/17 a las 16:53:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, haber si BQ se anima y presenta un gama alta en el 2018, estaría genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia te equivocas, BQ anunció Nougat para el M5 hace 1 año y 2 meses, lo prometió para como tarde hace 6 meses, y a día de hoy seguimos con Marshmallow.
CABALLEROS, hagan sus apuestas. Venga, si BQ anuncia algo en diciembre 2017, lo más probable es que lo saque dentro de... espera, hagamos caja. El M5 sigue sin actualizar tras 1 año y 2 meses, los E ni siquiera actualizaron... pues, lo más probable es que Oreo llegue entre febrero 2019 y nunca, esas 2 opciones se barajan. PD: sacad Nougat para el M5 de una veeeeez, por Dioooooooos, esto es un infierno!!! Me quemo! PD2: para el que dice que es lamentable que vengan "haters" a comentar. No querido amigo, no somos haters pues nos hemos GASTADO CASI 300€ en BQ. Somos clientes como tú que vienen a compartir su feliz experiencia con la actualización del M5, que tras más de 1 año, aún no llega. Venimos en son de paz para avisaros e informaros del historial de BQ en cuanto a actualizaciones. No sé tú, pero yo no me gasto 300€ en una empresa que odio. ![]() Por supuesto y como siempre firmó tu comentario punto por punto ya que sois vosotros que estáis sufriendo la situación y no me queda que daros la razon básicamente por qué la tenéis toda.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mi no me preocupa lo que tarde en salir....
Me preocupa más si será compatible con project treble con el bq X, aunque lo dudo. Veremos. P.D: Lo que decía en la pagina 1, siempre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea una beta no dice nada. Hay antepasado de betas en bq
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El año pasado por estas fechas se inició la beta de N para el X5+ y cuando a principios de 2017 se lanzó la versión oficial fueron los primeros no Nexus en disponer de 7.1.1, con lo que se apuntaron un tanto con su buque insignia de entonces. Yo estuve en aquella beta y puedo decir que el trabajo fue constante y la comunicación entre los testers y bq fluida.
Imagino que está vez actuarán de la misma forma, así que recomiendo a todo aquel que quiera vivir la experiencia y aportar su granito de arena que se apunte a la beta, es algo interesante. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Receta BQ = obsolescencia programada en meses + devalucion bestial terminales usado + servicio tecnico incompetente y sin conocimiento
Vamos lo que digo yo, !!!! Una Joya !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
O como el E5 FHD y el E6, un año de anuncio, otro año de betas y al final cancelan porque Mediatek no colaboraba liberando los controladores
![]() La beta del M5 se anunció en noviembre de 2016 para el segundo trimestre de 2017, tras mucho insistir BQ lanza un comunicado informando del retraso, en Agosto lanzan la beta y a día de hoy siguen trabajando en ella ¿la lanzarán al final?¿Cuándo?¿Cancelarán y echarán la culpa a otro? Eso es BQ y mucho más. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Si quieres un dispositivo actualzado (oficialmente) no compres mediatek, de primero de la ESO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||