|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e vuelto a hacer pero hace lo mismo, la versión del reloj es la 1.3.5, ¿alguien lo ha hecho desde esa versión? Mañana intentaré si no a descargarme de nuevo la actualización a ver si fuera algo de eso por casualidad, lo del bootloader creo k está bien hecho pero de todas formas si hay forma de comprobarlo y alguien sabe como, k me lo diga
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Entra en el canal de telegram a ver qué te dicen Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
E tenido que salir y en el móvil no tengo instalado el telegram, a ver si luego puedo y entro, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.48
Al restaurar ya se mantiene también en español como lenguaje por defecto. https://amazfit.unsitio.es Como posiblemente sea la última actualización del Amazfit de este año 2017, me adelanto y os deseo un feliz y próspero año nuevo 2018 y felices fiestas de Navidad. Saludos y hasta la próxima actualización en Enero de nuestro querido Amazfit!!!
Grupo de telegram Entrar en el Grupo de Telegram de la traduccion AmazfitRom Última edición por equipoa Día 13/12/17 a las 21:47:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta. Si vengo del pace version inglesa tambien funciona? Gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader del Amazfit Pace y Watch: https://amazfit.unsitio.es/desbloque...-pace-y-watch
|
||||
|
||||
|
Funciona con todas las versiones, lo unico que necesitas ES TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO, si no has actualizado nunca casi seguro que lo tengas desbloqueado, y si no tendras que desbloquearlo. los que hayan traducido anteriormente no tienen por que desbloquearlo, no es necesario
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya esta disponible una nueva la traducción al castellano del firmware 1.2.45
Al restaurar ya se mantiene también en español como lenguaje por defecto. https://amazfit.unsitio.es Como posiblemente sea la última actualización del Amazfit de este año 2017, me adelanto y os deseo un feliz y próspero año nuevo 2018 y felices fiestas de Navidad. Saludos y hasta la próxima actualización en Enero de nuestro querido Amazfit!!! ![]() FELICES FIESTAS!!!! Gracias Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar gracias por la nueva actualización. Quisiera saber qué mejoras lleva esta actualización con respecto a la 45? Y he estado leyendo en otros hilos lo de los voces de entrenamiento,funcionan en esta actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy interesado en comprarme este smartwatch pero tengo 2 dudas que no encuentro por ningún sitio de forma clara y contundente.
¿La hora se queda congelada en espera o siempre está actualizada? ¿Por otro lado, los whatsapp se ven todos conforme van llegando o se quedan estancados poniendo 3 mensajes en 3 chats? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,estoy intentando instalar la ultima rom,y cuando se reinicia para instalarla vuelve a arrancar normalmente y sale en ingles otra vez. Durante la copia no me da ningun fallo. Alguien sabe por que me pasa? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia emparejado con la app del movil, por eso no lo hacia,ya esta actualizando.
Ahora si me ha actualizado bien, pero no se me empareja con la app amazfit. Pone Pair Failed Cannot pairing Amazfit watch, please go to chinese mainland app store to download "amazfit (letras chinas)" app to re-pair. Última edición por reymon Día 14/12/17 a las 13:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy interesado en comprarme este smartwatch pero tengo 2 dudas que no encuentro por ningún sitio de forma clara y contundente.
¿La hora se queda congelada en espera o siempre está actualizada? ¿Por otro lado, los whatsapp se ven todos conforme van llegando o se quedan estancados poniendo 3 mensajes en 3 chats? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó con 1.3.4f en inglés, desbloqueé el bootloader, puse la mod rom pacefied. Y ahora quiero pasar a esta rom para probarla, hay que darle a nunca has traducido y tienes bootloader abierto o a la opción 2 de si ya has traducido con nuestra herramienta?
Última edición por payin Día 14/12/17 a las 16:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy descargando la 1.2.48 pero windows detecta virus y no puedo, a alguien mas le pasa?
pd. ya veo está avisado en la web Última edición por rafabad Día 14/12/17 a las 19:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalar la app WatchDroid en el movil y el teléfono y te permite recibir las notificaciones individuales y responder los mensajes con respuestas predefinidas, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado este firmware v1.2.48 en español y esta mañana me ha saltado una actualización via ota, supongo que en chino. Me ha resultado raro, le ha pasado a más gente?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado, juraria que tenia el wifi desactivado, alguien sabe porque ha saltado?
|