|
||
|
|
||||
|
||||
|
Javiedc, olvídate de la Galería por defecto. Bájate la aplicación QuickPick: mucho más fluída y configurable que la que viene en el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso el mio... inicialmente tenia la cyanogenmod 7 y me pase a la Darky 10.2 porque lei en los foros que tenia un mejor rendimiento de la bateria... Al principio bien, me duraba unas 20 horas a tutti, pero ahora llevo 2 recargas que de pronto no me dura más de 6 horas la bateria... Ya hice la calibracion de la bateria, sigue igual.
Con todo esto, lo q mas me importa es la duracion de la bateria y no me acerco lo mas minimo a lo que ponen algunos usuarios por internet que les dura la bateria Saludos ![]() Me repondo a mi mismo, jeje. Ya he encontrado la solucion (por si le sirve a alguien). Despues de Eliminar del sistema el VIBER... llevo 24h sin cargar y todavia me queda el 30%. He visto a otros con mejor autonomia, pero con esto me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé 10.2.1 beta1 manteniendo el kernel Galaxian y no funciona! Alguien saca alguna conclusión sobre esto? Yo solo le veo la de que esta version de rom no es compatible con este kernel. Pero el kernel sí que soporta BLN. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff no se si me podeis ayudar acabo de (intentar) instalarla con el darky tool, encima de la 10.2 EE, nunca he tenido ningun problema en flashear antes.
pero ahora me hace el boot con la voz robotica y lleva como diez min con el icono de dakys rom parpadeando sin reiniciarse de nuevo ni nada....no es normal que lleve tanto tiempo no? que me aconsejais estoy ya mosqueadillo....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que con la 10.2 EE y Galaxian siempre me ha funcionado.
Instalé 10.2.1 beta1 manteniendo el kernel Galaxian y no funciona! Alguien saca alguna conclusión sobre esto? Yo solo le veo la de que esta version de rom no es compatible con este kernel. Pero el kernel sí que soporta BLN. ![]() De momento mi única pega es el aumento de consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
?Hola compis, a ver si alguien me sabe decir algo, vengo de la 9.2 extreme edition, como podria actualizar a esta, o a la 10.2? directamente de CWM? cuala me recomendais?
Gracias Salu2 Última edición por folguis Día 05/09/11 a las 12:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de siempre: Darky 10 resurrection mediante Odin -- Darky 10.2 mediante DarkyROM -- Darky 10.2.1 Beta mediante DarkyROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y borrado de la sd interna. Luego a por el ODIN marcando repartition, pit y pda (eso ya es lo de siempre, viene en las instrucciones de la web de darky)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me esta pasando cada dia. Tengo la version 10.0 instalada, y casi a diario el movil por arte de magia se me reinicia, a demas si miro muchas paginas de internet, tambien se me reinicia, estoy usando ahora mismo el dolphin HD, que asta ahora siempre me iba muy bien.
Mi duda es la siguiente, si actualizamos a la version 10.2 beta 1, desde la app de darkrom, hay que hacer antes lo de queitar el lagfix??? o no es necesario, lo digo pòrque para actualizar a la nueva version a la 10.0 tampoco habia que quitar el lagfix, y en el video tutorial no queda claro si hay que quitarlo, solamente dice de quitarlo en caso de entrar de forma manual en el recovery mode. Saludos y gracias, espero que me podais ayudar, ya que el movil esta fallandome mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, es que he estado mirando y buscando y no lo consigo, me encantaría poder poner el reloj de la status bar en el centro como en el mod de servan y el de erdano para miui, pero no lo he conseguido poner aquí. en darky... alguien me podría echar una mano? graciaaaas (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me esta pasando cada dia. Tengo la version 10.0 instalada, y casi a diario el movil por arte de magia se me reinicia, a demas si miro muchas paginas de internet, tambien se me reinicia, estoy usando ahora mismo el dolphin HD, que asta ahora siempre me iba muy bien.
Mi duda es la siguiente, si actualizamos a la version 10.2 beta 1, desde la app de darkrom, hay que hacer antes lo de queitar el lagfix??? o no es necesario, lo digo pòrque para actualizar a la nueva version a la 10.0 tampoco habia que quitar el lagfix, y en el video tutorial no queda claro si hay que quitarlo, solamente dice de quitarlo en caso de entrar de forma manual en el recovery mode. Saludos y gracias, espero que me podais ayudar, ya que el movil esta fallandome mucho. ![]() Descarga la ROM ponla en la sd del SGS, instala la Darky ROM del Market y sigue le vídeo del siguiente enlacehttp://www.youtube.com/watch?v=qdcuF4V9Ewg&feature=player_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 10.2 Final via Odin, puse la 10.2 EE mediante darkytool.
He decidio seguir el tutorial y limitarme a instalar la 10.2.1 beta desde el darkytool. En el inicio no sale la animación esa sino la del 10.2 EE con la voz de antes pero en la info del sistema me sale todo correcto. ¿está todo bien a falta de la animación o no se ha instalado? Dejo captura de cómo me salía antes y como sale ahora. Antes ![]() Después
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la 10.2 Final via Odin, puse la 10.2 EE mediante darkytool.
He decidio seguir el tutorial y limitarme a instalar la 10.2.1 beta desde el darkytool. En el inicio no sale la animación esa sino la del 10.2 EE con la voz de antes pero en la info del sistema me sale todo correcto. ¿está todo bien a falta de la animación o no se ha instalado? Dejo captura de cómo me salía antes y como sale ahora. Antes ![]() Después ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llanerosolitario por tu respuesta, pero en el video si haces la actualizacion de 10.0 a la 10.0 beta 1, mediante el Darky ROM del Marketno dice si hay que quitar o no el lagfix puesto.
Antes hay que desabilitarlo o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|