LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/17, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Paco Contreras Paco Contreras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

error rh-01 en la play store

Hola Amigos. Pues eso, que después de actualizarse mi leeco le max 2 a la versión 28s se ha quedado la play store sin funcionar, y dando el famoso error rh-01. He borrado caché de google y servicios google, reiniciado, borrado cuentas de google excepto una de ellas que me dice que no tengo permiso de administrador para borrarla. Me imagino que es por ser la última que queda. Y nada. tampoco me deja incluir una nueva cuenta porque se queda conectando.

Alguna ayuda por favor.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/17, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Solbap Solbap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Paco Contreras Ver Mensaje
Hola Amigos. Pues eso, que después de actualizarse mi leeco le max 2 a la versión 28s se ha quedado la play store sin funcionar, y dando el famoso error rh-01. He borrado caché de google y servicios google, reiniciado, borrado cuentas de google excepto una de ellas que me dice que no tengo permiso de administrador para borrarla. Me imagino que es por ser la última que queda. Y nada. tampoco me deja incluir una nueva cuenta porque se queda conectando.

Alguna ayuda por favor.

gracias.
A mi me ha pasado lo mismo en los dos moviles, y ademas al intentar arreglar el mio no se que he hecho que ahora me da el error de «Servicios de Google Play se ha detenido» continuamente, con lo cual no puedo hacer nada...

A ver si alguien nos echa una mano

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Dancedragons Dancedragons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iconia A500
Otro con el mismo problema.

A ver si alguien nos indica que se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
hananpacha hananpacha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasa exactamente igual me da el error Rh 01. Y tampoco me deja añadir cuenta nueva. Alguna solución ??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Paco Contreras Paco Contreras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Al final, tuve que buscar en el ordenador una rom antigua que tenía e instalarla con el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
JuanfranzK JuanfranzK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo tengo el mismo problema, ya he intentado desinstalado google playa services y el playa store y reinstalado varias versiones y me hacen lo mismo todas, me temo que la única solución sea ROM nueva.... Que perezaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
philberado philberado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: HappyMóvil
Yo también estoy con el mismo error .Se sabe de alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yo regresé a la 26s. El problema es el puto coñazo de la notificación de que actualice a la 28s cada hora

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Solbap Solbap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo regresé a la 26s. El problema es el puto coñazo de la notificación de que actualice a la 28s cada hora

Un saludo
Si...y no se te ocurra apagarlo que al reiniciar se instala...yo baje a la 23s y a la mañana siguiente volvi a la 28s y el problema de google play...que haaaaaaaarto me tiene
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he tenido que bajar a la 26s pero ahora no para de salirme navegador se ha detenido
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Para bajar de versión solo la metéis en la raíz y la instalais con el updater? Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Para bajar de versión solo la metéis en la raíz y la instalais con el updater? Tengo el mismo problema
Tienes que renombrarla primero a update y te queda de esta forma: update.zip
Con el updater te vas a los 3 puntitos de arriba y le das a actualizar local (o algo así)

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por philberado Ver Mensaje
Al final he tenido que bajar a la 26s pero ahora no para de salirme navegador se ha detenido
Limpia caché y datos

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 07:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rihval pero anoche se me actualizo solo y ahora el problema es la play store
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
Todopoderoso31 Todopoderoso31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Yo he realizado una desinstalación tanto de los Servicios de Google Play como de Google Play Store, de Google Instant apps y todas las aplicaciones relacionadas con google (maps, gmail, youtube,play juegos, Street View,Flipboard, google, busqueda por voz). Una vez realizada la desinstalación de todas las aplicaciones, reinicié el telefono. Siguiendo estos pasos:

https://www.androidpit.es/como-insta...artphone-chino

y activando en el teléfono la instalacion de aplicaciones de origen desconocido (configuración/huella digital y contraseña/activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido y auto scan).
Posteriormente, se descargan los 4 archivos correspondientes a nuestro modelo para que funcionen las sincronizaciones y Google Play y los guardamos en una carpeta en la memoria del movil. Procedemos a la instalación por orden de los archivos y reiniciamos el telefono.
Una vez arrancado, pulsamos en Google Play Store y iniciamos con nuestra cuenta de google (a mi durante la verificación de la cuenta de gmail se detuvieron los servicios de google play, pero aun así funcionó.

Eso es todo. Sólo os digo os descargeis en Google Play Services la Versión 11.9.51 (440-177350961), es decir, la misma que teneis ahora. Sino no la encontrais buscarga en google y ponerla tal cual y la descargais.

Un saludo y seguro os funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Todopoderoso31 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo he realizado una desinstalación tanto de los Servicios de Google Play como de Google Play Store, de Google Instant apps y todas las aplicaciones relacionadas con google (maps, gmail, youtube,play juegos, Street View,Flipboard, google, busqueda por voz). Una vez realizada la desinstalación de todas las aplicaciones, reinicié el telefono. Siguiendo estos pasos:

y activando en el teléfono la instalacion de aplicaciones de origen desconocido (configuración/huella digital y contraseña/activar la instalación de aplicaciones de origen desconocido y auto scan).
Posteriormente, se descargan los 4 archivos correspondientes a nuestro modelo para que funcionen las sincronizaciones y Google Play y los guardamos en una carpeta en la memoria del movil. Procedemos a la instalación por orden de los archivos y reiniciamos el telefono.
Una vez arrancado, pulsamos en Google Play Store y iniciamos con nuestra cuenta de google (a mi durante la verificación de la cuenta de gmail se detuvieron los servicios de google play, pero aun así funcionó.

Eso es todo. Sólo os digo os descargeis en Google Play Services la Versión 11.9.51 (440-177350961), es decir, la misma que teneis ahora. Sino no la encontrais buscarga en google y ponerla tal cual y la descargais.

A que cuatro archivos te refieres compi?

Gracias y un saludo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Todopoderoso31 Todopoderoso31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Los cuatro necesarios que siguiendo el enlace/tutorial tienes que descargar para que funcione Google play y sincronizaciones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
sergious sergious no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por Todopoderoso31 Ver Mensaje

Muchas gracias, realicé los pasos según describes y me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
gravesen17 gravesen17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: leeco le max2
no se como hacerlo

por favor podeis explicarlo más sencillo, soy un poco torpe y no consigo que me funcione. He borrado lo que he encontrado de google, pero ahora no se que version tengo que instalar para Le max2. Ponerme como hacerlo paso a paso y las versiones por favor, estoy desesperado.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/18, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gravesen17 Ver Mensaje
por favor podeis explicarlo más sencillo, soy un poco torpe y no consigo que me funcione. He borrado lo que he encontrado de google, pero ahora no se que version tengo que instalar para Le max2. Ponerme como hacerlo paso a paso y las versiones por favor, estoy desesperado.
Estos son los 4 archivos que te tienes que bajar, pasar al móvil e instalar. No hay mas misterio. Una vez instalados los cuatro archivos reinicia por si acaso. Con el móvil ya encendido abres la Playstore, pones tu cuenta y a correr

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Un saludo

Última edición por rihval Día 01/01/18 a las 23:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 19:56:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /