ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/09, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Es lo unico que encontre, pero vamos que si quieres:
Valentoni, no, no, yo todavia tengo la Golf I, ni siquiera la II,, pero seguro que el MAESTRO que nunca se queda satisfecho y no sabe estarse quieto, andara cavilando.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
yo tambien tengo la I jeje, tampoco e puesto la dos como a la vez sacaron la nueva pues estoy esperando jeje. como dicen k corre mas
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
wilsonfrias wilsonfrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC-P4600

hola a todos yo soy novato en esto, pero me mantengo al dia leyendo los comentarios e instalando una que otra rom, aunque no comento porque tengo poco que aportar y no quisiera desorientar tambien quiero unirme a sus comentarios , y decirle a golfo que lo estamos esperando porque si no es de golfo no me atrevo, ademas golfo sabe que el hace maravilla con la rom. la beta no la pude bajar pero tengo la golfo ll, pero no hay prisa tomate tu tiempo, pero es un compromiso moral que tienes con los golfohtcmaniaco. je,je,je
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Golfooooooooooooo, me parece que vas a tener que hacer algo dado los comentarios tan acojonantes que hacemos de ti. ¿Pero sabesis lo mejor de Golfo? Que aparte de ser un maestro y buen compañero del foro siempre dispuesto a ayudar es aun mejor persona. Ala Golfo despues del peloteo que sabes que no lo es, como dice Wilsonfrias tendrás que contentar a los GOLFOHTCMANIACOS o a los GOLFOHTCADICTOS diria yo ............... que ya vamos siendo unos cuantos

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 04/03/09 a las 20:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy totalmente de acuerdo con paspasito... tienes que hacer algo! eso si con tiempo! no estamos presionando... tu date cuenta que cada vez que encendemos la htc nos acordamos de ti! que bien va mi htc... que rapida... que fluida... que golfa... jeje

Última edición por valentoni Día 04/03/09 a las 22:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto

Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hostiasssss que pasada leer esto!!!!!, estoy muy contento por vuestros comentarios

Y pensar que han sido mis primeras roms, la primera con la ayuda de Txema_py , que cuando las subi estaba super acojonado pensando que seria una pifia de rom

Un millon de gracias, de verdad que ver que hay usuarios que les gusta la rom para mi es el mejor premio

Ahora me habia tomado unas vacaciones, creo que pronto vamos a ver nuevas roms de otros cocineros y tengo la impresion de que seran muy buenas, ya lo vereis.

Por otra parte os dire que esto de la cocina te lo dejas unos dias y ya te entra mono, asi que no descarto nada, vale?? pero hay que dejar pasar unos dias para poder incluir mas novedades, si se publica una rom cada mes se te agotan las ideas.

Muchas gracias a todos

Última edición por Golfo Día 04/03/09 a las 22:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso se trata Golfo, de que estes contento y te sientas orgulloso de tu trabajo amigo, porque sabes que cuentas con fieles seguidores y con buenos amigos

Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro

Eooooo, eso, eso. Tu descansa, relajate, duerme bien, piensa como y que vas hacer , y en cuanto lo tengas mas menos claro, rassssss, a la cocina, que nos tienes en un sin vivirrrr..

Pd: este sabado cuidadinnnn
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
wilsonfrias wilsonfrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC-P4600

no se porque pero estoy totalmente de acuerdo con ustedes!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a la espera de nueva rom que estamos todos! jejeje. A ver con que nos sorprende golfo (y cuando :P) de todas formas paspasito y todos los k habeis podido instalar la que puso golfo beta... estais funcionando con la nueva o con la de golfo la II (o la I como mi caso D)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi PRO la tengo en evolución constante, que quiere decir? que cambio constantemente de ROM. Pero ara mi la mejor que ha saslido hasta ahora, la más estable y la única a la que no le he encontrado ni un fallo es la GolfTxem II. Esa es la que yo te recomiendo que instales, por el momento................

Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Mi PRO la tengo en evolución constante, que quiere decir? que cambio constantemente de ROM. Pero ara mi la mejor que ha saslido hasta ahora, la más estable y la única a la que no le he encontrado ni un fallo es la GolfTxem II. Esa es la que yo te recomiendo que instales, por el momento................
Hola papasito.
¿A ti te funciona bien el Bluetooth Explorer en la ROM de Golfo? Es que a mi no me ejecuta el programa ni me deja utilizar el FTP del bluetooth... Es que es uno de los quebraderos de cabeza que me está dando la ROM que estoy cocinando y como ese programa no cambia de una a otra...

Bueno, cada vez está más cerca la versión beta de la ROM que estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro

Pues animo Iron, que la esperamos ansiosos, ademas tienes la suerte de poder contar con la inestimable ayuda del BOSS, y eso es algo que debes aprovechar por con su ayuda es sinonimo de exito.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Hola papasito.
¿A ti te funciona bien el Bluetooth Explorer en la ROM de Golfo? Es que a mi no me ejecuta el programa ni me deja utilizar el FTP del bluetooth... Es que es uno de los quebraderos de cabeza que me está dando la ROM que estoy cocinando y como ese programa no cambia de una a otra...

Bueno, cada vez está más cerca la versión beta de la ROM que estoy haciendo.
Yo la verdad ironwich que como siempre he comentado a mi la rom de GOLFO me va de maravilla y en cuanto a lo que comentas del bluetooth por lo menos a mi sin problemas. Te recomiendo que realices la consulta al propio Golfo a ver si el puede arrojar un poco de luz al tema. Saludos campeón, esperamos esa beta ansiosos

Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
ok! gracias paspasito! estoy aqui navegando con mi pro (que por cierto no e resuelto mi problema con el opera, k esta puesto en el subforo de la pro general)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

Buenas, Holas a todos desde Republica Dominicana, soy nuevo en el foro y quisiera ponerle esta ROM(GolfTxem II) a mi Pro, ya que veo sus comentarios y me emociona hacerlo, ademas de que mi Pro esta en ingles, y asi la pasaria a Español, pero.... nunca he puesto una ROM, he visto los tutoriales y todo, y aun tengo miedo... pasa que en mi casa, suceden cortes electricos de imprevistos, osea, no se cuando valla a pasar un corte!! Y si se corta la luz yo poniendo la ROM o si se desconecta el USB, me imagino que el celular moriria, y yo moriria con el O estoy equivocado? Otra cosa, algunos tips para mejorar la duracion de la bateria? No me llega ni a 12 horas de uso comun (aunque creo que esto es offtopic y lo han preguntado mucho antes en el foro)

Gracias, de antemano por sus respuestas

Última edición por Morutimeru Día 06/03/09 a las 13:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
ok! gracias paspasito! estoy aqui navegando con mi pro (que por cierto no e resuelto mi problema con el opera, k esta puesto en el subforo de la pro general)

Pues entonces te recomiendo que le hagas la consulta del opera a Golfo porque yo no tengo problemas con ese programa, de echo me considero super afortunado porque no tengo ningún problema con sus ROMs. Se me ocurre tambien que puedes mirar de cambiar la versión de opera a ver que tal.

Responder Con Cita

Viejo 06/03/09, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff amigo, lo que comentas de los posibles cortes de luz en tu dimicio me parece de lo más peligroso. Si tienes posibilidad, te recomiendo que lo hagas en otro lugar porque corres el riesgo de pegarte un susto de narices o de dejar la máquina como un pisapapeles. En cuanto al miedo "escenico" a cambiar de ROM, no te preocupes porque todos comenzamos así. Te recomiendo que leas mucho, pero mucho y cuando tengas todas las erramientas y estes seguro de lo que haces, lo intentes, te darás cuenta de que no es tan dificil. Buenvenido a esta comunidad de viciosos de las HTCs

Cita: Originalmente Escrito por Morutimeru Ver Mensaje
Buenas, Holas a todos desde Republica Dominicana, soy nuevo en el foro y quisiera ponerle esta ROM(GolfTxem II) a mi Pro, ya que veo sus comentarios y me emociona hacerlo, ademas de que mi Pro esta en ingles, y asi la pasaria a Español, pero.... nunca he puesto una ROM, he visto los tutoriales y todo, y aun tengo miedo... pasa que en mi casa, suceden cortes electricos de imprevistos, osea, no se cuando valla a pasar un corte!! Y si se corta la luz yo poniendo la ROM o si se desconecta el USB, me imagino que el celular moriria, y yo moriria con el O estoy equivocado? Otra cosa, algunos tips para mejorar la duracion de la bateria? No me llega ni a 12 horas de uso comun (aunque creo que esto es offtopic y lo han preguntado mucho antes en el foro)

Gracias, de antemano por sus respuestas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Hora actual: 14:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /