|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pedido en geekbuying el mi note 2 por airmail y lleva admitido desde 30 de Noviembre y no se mueve el jodio, me acabo de poner en contacto con correos y dice que no lo tienen en España y con geekbuying y dicen que espere 30 dias laborables que llegara... lo pedi el 21 y fue enviado el 23 por airmail mediante postNL... creeis que llegara?
![]() saludos ![]() A que dirección mail escribes a correos para preguntarles si está el móvil aqui? gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hice otro pedido el 16 de noviembre y sigue en pre-registrado. Como no me llegue para la semana que viene me voy a mosquear. Ya me ha pasado otras veces que pidiendo paquetes con un dia de diferencia, uno tarda una semana más que otro, y encima ahora en navidades que estarán saturados......... Ya me cuentas si te llega.
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido en gearbest el 15 de noviembre y me llego el lunes.
También hice otro pedido el 16 de noviembre y sigue en pre-registrado. Como no me llegue para la semana que viene me voy a mosquear. Ya me ha pasado otras veces que pidiendo paquetes con un dia de diferencia, uno tarda una semana más que otro, y encima ahora en navidades que estarán saturados......... Ya me cuentas si te llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido en gearbest el 15 de noviembre y me llego el lunes.
También hice otro pedido el 16 de noviembre y sigue en pre-registrado. Como no me llegue para la semana que viene me voy a mosquear. Ya me ha pasado otras veces que pidiendo paquetes con un dia de diferencia, uno tarda una semana más que otro, y encima ahora en navidades que estarán saturados......... Ya me cuentas si te llega. ![]() Me indican que fue aéreo y está en una inspección rutinaria de la aduana que ha sido la que ha generado este retraso y pronto saldrá, que la semana que viene revise el tracking. Esto me parece que puede ser cierto pero no sé si ya creermelo o se lo han inventado. espero que al menos llegue para el día 24 Última edición por Diegc5 Día 13/12/17 a las 14:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en Gearbest el 25-11 y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
SingPost Registered
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 24 de noviembre en geekbuying y desde el 8 de diciembre me aparece "despatched to overseas"... cómo lo veis? Cuánto tiempo normalmente se suele tirar en ese estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté que como había sido el envío.
Me indican que fue aéreo y está en una inspección rutinaria de la aduana que ha sido la que ha generado este retraso y pronto saldrá, que la semana que viene revise el tracking. Esto me parece que puede ser cierto pero no sé si ya creermelo o se lo han inventado. espero que al menos llegue para el día 24 ![]() A mi, finalmente me han contestado hoy los de Gearbest. Me dicen que espere más por que el plazo de entrega vence el día 25 de diciembre y que entonces me propondrán una soución. Osea, que hasta los 45 días no ofrecen solución? Mira por donde los días que te dan pay-pal para abrir disputa. Pues lo tienen claro, o me llega esta semana o abro disputa. Por otro lado me dicen que pregunte en la oficina de correos local cosa que no haré por que ya me imagino su respuesta. Si, empieza PQ i acaba con el codigo postal + una letra que hace de checksum. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un amplificador WiFi xiaomi que pedí a gearbest el 23-11 mientras que el móvil pedido el 11.11 y enviado el 12 sigue en pre-registrado, manda huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te han respondido los de Gearbest?
A mi, finalmente me han contestado hoy los de Gearbest. Me dicen que espere más por que el plazo de entrega vence el día 25 de diciembre y que entonces me propondrán una soución. Osea, que hasta los 45 días no ofrecen solución? Mira por donde los días que te dan pay-pal para abrir disputa. Pues lo tienen claro, o me llega esta semana o abro disputa. Por otro lado me dicen que pregunte en la oficina de correos local cosa que no haré por que ya me imagino su respuesta. Si, empieza PQ i acaba con el codigo postal + una letra que hace de checksum. ![]() Respecto a correos a mí me dijeron lo que postee ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío también ha pasado a "clasificado" , según Correos (el seguimiento de Aliexpress no se empana), hoy a las 0:00, unas 14 horas después que el tuyo. Curioso. A ver si tenemos suerte, porque en este estado, por lo que he leído por ahí, se dan esperas de hasta semanas. Espero que sean casos excepcionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado el 11-11 y enviado supuestamente el 12-11. Siempre en preregistrado escogí el envió de priority line de 7-15 días laborables. Después de varios tickets con gearbest y contestaciones tipo. Hace dos días he puesto reclamación a PayPal. Me parece excesivo el tiempo sin información de envió.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío también ha pasado a "clasificado" , según Correos (el seguimiento de Aliexpress no se empana), hoy a las 0:00, unas 14 horas después que el tuyo. Curioso. A ver si tenemos suerte, porque en este estado, por lo que he leído por ahí, se dan esperas de hasta semanas. Espero que sean casos excepcionales.
![]()
|
||||
|
||||
|
A puntito he estado hoy de abrir disputa en paypal, pero me he contenido y me he dicho a mi mismo que me espero hasta el Lunes de la semana que viene, si el Lunes no se mueve el tracking y sigue en clasificado, abro disputa, que les jodan ya, vaya tela, y el caso es que yo tengo más cosas xiaomi de esa tienda y no me ha llegado nada, ni el cepillo de dientes!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda, si se abre disputa en PayPal y se gana que pasa ¿echan para atrás el paquete o tienes que volver a pagar si finalmente llega?
Es que si echan para atrás el paquete no se si interesa abrir disputa a estas alturas... |
|
|
||||
|
||||
)saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo el 21 lo pedi a Geekbuying por airmail tambien pero postNL en vez de singapur post y nada... el tracking pillado en admitido desde el 30... a ver si me llega o algo y ha fallado el seguimiento porque como sea real y siga en holanda o donde sea pa fliparlo...
|