|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para estar seguro,me meto en recovery factory reset solamente y instalo la rom no?sin ningun otro wipe. Despues reinicio y desde recovery la actualizacion,es asi no? Por otro lado el mod de erdano es el mismo que en kako supongo y el actualizador igual no? Muchas gracias y no pregunto mas jaja. Saludos Edito: si una mas del undervolt no tengo ni pajorela,tengo que tocar algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz de cache y de dalvik cache tambien porsiaca. Esta no tiene actualizador, te las bajas de aqui directamente.
Y los mods, la actualizacion .1 tiene el de los 3 modos de reboot, y el de reloj de erdano funciona perfectamente, asi que puedes flasearlo sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues muchas gracias,descargandooooo.
Bueno para estar seguro,me meto en recovery factory reset solamente y instalo la rom no?sin ningun otro wipe. Despues reinicio y desde recovery la actualizacion,es asi no? Por otro lado el mod de erdano es el mismo que en kako supongo y el actualizador igual no? Muchas gracias y no pregunto mas jaja. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de flashear(venia de una stock sin haber pasado por miui) y tengo algunos problemillas:
-No me sale el porcentaje de batería -Cuando pulso en el menú "apagar" el móvil se me reinicia Una ayudita.... |
|
|
||||
|
||||
|
-se reinicia porque tienes el cargador conectado al telefono (desconecta el cargador y pruevalo). Uno de los bugs de esta ROM es ese, hay kernels que lo tienen corregido, para mi personalmente no es problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, entre que es mi 1ª miui, y las horas que son no daba con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a gustar esta rom va muy bien, yo la he puesto esta mañana y chuta de 10, eso si haz lo que dicen los compañeros y no toques ni el Kernel ni el Modem que va superfluida. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho lo tres wipes y nada mas,a ver que tal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla antes de irme a dormir.....
Para ver todas las aplicaciones, hay aceso directo??. De momento estoy entrando desde ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estoy interesado en probar esta rom (actualmente tengo 2.3.3 de Darky). Pero tengo una gran duda, vivo en Mexico y mi operador es Telcel. Que modem me recomiendan usar? Y hay alguna forma de instalarlo sin usar odin?
Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de Mexico amigo, usa el modem JVP, es el que mejor me iva cuando tenia MIUI, saludos!
|
||||
|
||||
|
Me pasa como en la rom de kakomalo, con el mod de erdano me desaparecer la batería.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
DETALLE IMPORTANTE
No se si se ha comentado y si a alguien mas le pasa, cuando dejo el movil cargando por la noche, al dia siguiente amanece apagado y la unica manera de encenderlo es quitandole la bateria, porque no reacciona... ya es la segunda vez que no me suena la alarma :S Le ha pasado a alguien mas??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DETALLE IMPORTANTE
No se si se ha comentado y si a alguien mas le pasa, cuando dejo el movil cargando por la noche, al dia siguiente amanece apagado y la unica manera de encenderlo es quitandole la bateria, porque no reacciona... ya es la segunda vez que no me suena la alarma :S Le ha pasado a alguien mas??? Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo y ni me hace esas cosas... lo que yo te diga
TOCONES Como bien dice lord llevar lo ultimo no es lo mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Kabash Día 02/09/11 a las 09:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale anoche y va funcionando bastante fluida.hoy probare lo de consumo de bateria ,a ver que tal se porta y probare el 3g a ver si va lento o no. pero la verdad esq es una pasada,por ahora.una preguntilla sabeis como se cambian los iconos fijos de abajo en el escritorio?????y se puede poner el culo de la rubia de bloqueo????? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido, he decidido volver a la ROM tal cual venia de serie y voy a intentar hacer como si tuviera un iPhone, es decir solo instalar las aplicaciones que me de la gana, y no tocar nada del sistema, a ver si así esto funciona OK.
Salu2 |