|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
alguien sabe cuando saldrá oficialmente vía OTA para nuestros dispositivos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienen que solucionar varios problemas que detectaron con la nightly que soltaron... Y por lo visto no tienen un límite de tiempo en su desarrollo.... Cuando tengan algo estable, lo sacarán... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que he detectado tras actualizar manualmente a la MIUI Global 9.1.1.0 Estable es que el brillo no funciona correctamente.
Imagino que será un conflicto con la funda original, la que tiene los orificios en la tapa y que muestran el reloj y las notificaciones al pulsar power . Es indiferente que el brillo esté en automático o en manual. Cuando abres la tapa el brillo se va al máximo. Simplemente bajando las notificaciones (para que muestre la barra de brillo) y tocando en cualquier punto de la barra, el brillo vuelve a la posición prefijada en el modo manual o empieza a adecuarse si lo tienes en modo automático |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error que he detectado tras actualizar manualmente a la MIUI Global 9.1.1.0 Estable es que el brillo no funciona correctamente.
Imagino que será un conflicto con la funda original, la que tiene los orificios en la tapa y que muestran el reloj y las notificaciones al pulsar power . Es indiferente que el brillo esté en automático o en manual. Cuando abres la tapa el brillo se va al máximo. Simplemente bajando las notificaciones (para que muestre la barra de brillo) y tocando en cualquier punto de la barra, el brillo vuelve a la posición prefijada en el modo manual o empieza a adecuarse si lo tienes en modo automático ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, actualizando desde fastboot a la 9.1.1.0 el brillo me funciona bien. No tengo funda con tapa, pero si pongo el brillo al máximo, bloqueo, y desbloqueo sigue al máximo, si lo pongo en otros brillos igual, me los mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff pues a ver si la sacan ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando nos llegara miui 9 global estable? Esty cansado d betas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con miui 9 me hace unas bajadas de batería impresionantes. Me pasa por ejemplo del 60 al 40%, y luego se mantiene en ese 40% durante un buen rato, por lo que nunca se muy bien que batería tiene realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen que ya sabíamos más o menos el por que,. @nyelup MIUI 9 de Global stable ROM para Mi 5s ya se lanzó en noviembre y publicamos sobre esta ROM. Algunos usuarios recibieron actualizaciones de OTA a través de la aplicación de actualización.
Después de pasar algunos días, encontramos algunos errores, como notificación de LED, detención forzada de la cámara, notificación de error en algunas aplicaciones, etc. Por lo tanto, hemos decidido eliminar MIUI 9 Global Stable Rom y también se detuvo la actualización de OTA. Los desarrolladores están intentando lanzar una nueva actualización y no sabemos exactamente la fecha. Actualmente MIUI 9 ya está disponible en China Beta, China Stable y Global Beta ROM. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dicen que ya sabíamos más o menos el por que,. @nyelup MIUI 9 de Global stable ROM para Mi 5s ya se lanzó en noviembre y publicamos sobre esta ROM. Algunos usuarios recibieron actualizaciones de OTA a través de la aplicación de actualización.
Después de pasar algunos días, encontramos algunos errores, como notificación de LED, detención forzada de la cámara, notificación de error en algunas aplicaciones, etc. Por lo tanto, hemos decidido eliminar MIUI 9 Global Stable Rom y también se detuvo la actualización de OTA. Los desarrolladores están intentando lanzar una nueva actualización y no sabemos exactamente la fecha. Actualmente MIUI 9 ya está disponible en China Beta, China Stable y Global Beta ROM. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchos problemas con el WIFI. Se me desconecta continuamente. Tengo que poner y quitar el modo avión y se me vuelve a conectar. Me pasa desde que actualicé por OTA a MIUI 9.
¿Se puede volver a MIUI8? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me hice de un mi5s, la versión developer global tiene miui 9 ya?
Vengo de un mi5 que ya tiene tiempo con miui9 y Android 7 y no soporto tener miui 8 en la estable en el 5s Saludos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 24/12/17 a las 06:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien que tenga la versión China de miui 9 puede comentar que tal va de fluidez, batería, etc???
Estoy pensando en instalarla haya que salga la versión estable global... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con miui 9 y 7.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|