|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en la web oficial de xiaomi España, la versión de 32gb de memoria y 4 de ram en negro por 199€
El xq en mi caso lo he comprado ahí por plazos de entrega y que con 32gb me sobra de espacio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por katshu Día 13/12/17 a las 13:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuanto te tarda desde la web de xiaomi ? Por que a mi en plaza me lo enviaron el martes a por la mañana y el jueves a mediodia ya lo tenia en casa.
|
|
||||
|
||||
|
Solo que esos 32gb extras no valgan 4€ más. Supongo que la gente con 32gb va sobrado, pero aún así .. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que aunque 32gb le sea suficiente a uno esos 4 euros no retan, y como digo el almacenamiento mejor que sobre a que no falte algun dia.
|
|
||||
|
||||
|
Mismo en la propia página de mi.com te lo dicen: http://www.mi.com/es/service/wheretobuy
|
||||
|
||||
|
Compi, aliexpress también es distribuidor oficial en españa. Son 3 o 4 tiendas. Dreami, Storm y alguna más.
Mismo en la propia página de mi.com te lo dicen: http://www.mi.com/es/service/wheretobuy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rosa lo cogí hace una semana en 211€, no hay precio mejor todavía. Tus 197€, pasarán semanas en ver un precio más bajo. Yo creo que de 180 no lo veremos hasta dentro de 3 meses. El de 32gb si que la vamos a ver por 160 no dentro de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio muy bueno. Fíjate que yo compré el negro por el black y me salió en 205€. Y casi seguro que no vería un precio menor hasta que pasaran las Navidades...y mira ahora unos euritos menos ya.
El rosa lo cogí hace una semana en 211€, no hay precio mejor todavía. Tus 197€, pasarán semanas en ver un precio más bajo. Yo creo que de 180 no lo veremos hasta dentro de 3 meses. El de 32gb si que la vamos a ver por 160 no dentro de mucho. ![]() En dreami traen la tarjeta de garantía, supongo?
|
||||
|
||||
|
Compi, aliexpress también es distribuidor oficial en españa. Son 3 o 4 tiendas. Dreami, Storm y alguna más.
Mismo en la propia página de mi.com te lo dicen: http://www.mi.com/es/service/wheretobuy ![]() Se llama tienda oficial de xiaomi en AE.
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 13:30, comprado ayer a las 09:00 por 201,93€
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo compré ayer igual que el compañero de los 197 por 203, no me daba tanto cupon de descuento el vendedor no se por que...pero bueno..por 203 estoy contento. Supongo que entre hoy o mañana llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy con 3 comprados el primero en Media electrónica por 259€( me timbraron los de Nacex 5 segundos antes de que empezará la inaguración de la apertura de Xiaomi en España en Xanadú). Y otros 2 por AliExpress Plaza por 215 y 205€ respectivamente el primero en casa en 2 días y el otro en camino que compre ayer.
Estoy encantado con el!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy con 3 comprados el primero en Media electrónica por 259€( me timbraron los de Nacex 5 segundos antes de que empezará la inaguración de la apertura de Xiaomi en España en Xanadú). Y otros 2 por AliExpress Plaza por 215 y 205€ respectivamente el primero en casa en 2 días y el otro en camino que compre ayer.
Estoy encantado con el!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho por 194 en Dreami.
Estorm ahora ya no se llama así,le han cambiado el nombre. Yo lo he pillado en dorado por error,le mande mensaje al vendedor y veremos si me lo cambian ya que ya esta de camino,igual lo recibo mañana!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que agencia de transportes utilizan?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |