Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/17, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
en mi opinion fotos reguleras, diurnas en la linea de todas aunque bastante apagadas, pero nocturnas y macro dejan mucho que desear , me estaba tentando vender sl s8 plus pero si es por camara ni me lo pienso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:

Viejo 13/12/17, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
en mi opinion fotos reguleras, diurnas en la linea de todas aunque bastante apagadas, pero nocturnas y macro dejan mucho que desear , me estaba tentando vender sl s8 plus pero si es por camara ni me lo pienso
Pues en la mía, teniendo en casa el M10, S7 Edge y S8 me quedo con el M10, ninguno deja mucho que desear son terminales de mucho nivel, no entiendo cuando se usan estos adjetivos como si hubiera diferencias abismales, si en algo destaca el huawei es en foto nocturna, no es que los Samsung dejen mucho que desear es que el M10 destaca y no es difícil darse cuenta usándolos en las mismas condiciones, otra cosa es ver fotos en un foro o reviews interesadas en YouTube.

Dicho esto si estas contento y no te atrae cambiar el formato de pantalla yo me quedaba el S8+.

Última edición por luismax Día 13/12/17 a las 14:07:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/17, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues en la mía, teniendo en casa el M10, S7 Edge y S8 me quedo con el M10, ninguno deja mucho que desear son terminales de mucho nivel, no entiendo cuando se usan estos adjetivos como si hubiera diferencias abismales, si en algo destaca el huawei es en foto nocturna, no es que los Samsung dejen mucho que desear es que el M10 destaca y no es difícil darse cuenta usándolos en las mismas condiciones, otra cosa es ver fotos en un foro o reviews interesadas en YouTube.

Dicho esto si estas contento y no te atrae cambiar el formato de pantalla yo me quedaba el S8+.

Las diferencias son mínimas y para un usuario normal del que dispara y listo, todos los teléfonos citados son sin lugar a duda una gran opción, hace años quizás o comparados con la gama media baja, pero los top saben muy bien la marca que el 50% de la elección de un terminal es por la cámara y ponen todo sus esfuerzos en mejorarlas.
Las disputas entre las cámaras del. Pixel 2 y del Mate 10 son algunas irrisorias... Decir que el Pixel es 200000 veces mejor, que si el Pixel saca hasta el granito de sal del sudor.... En fin yo me disputaría una opción u otra por otras características del terminal...porque lo que es la cámara prácticamente son idénticas en estos terminales citados.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Que equivocado estás tío
Mi S7 Edge con mod incluido se queda muy atrás en todo y el S8 es la misma cámara que mi S7 Edge mejorado con mod
Es que es tanta la diferencia a favor del Mate 10 que me cuesta entenderte
De dónde has sacado eso de regulera?
Y de noche el meneo es grande, el Mate 10 no saca ni pizca de ruido
A ti que te gustaba la del G4, ésta te encantaría

Tu mismo pero no digas que es una cámara regulera, todo lo contrario

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/17, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
bueno es simplemente mi opinion , no lo he sacado de ningun lado ,
lo digo por las fotos que veo y es que no me gustan nada,hasta tu dices por ahi que los macros tienen poco detalle

sin mas como digo es mi opinion segun lo que veo en el hilo , igual no es suficiente , pero a primera vista para nada me parecen unas fotos que las veas y dias joder!! si no al cotrario

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que equivocado estás tío
Mi S7 Edge con mod incluido se queda muy atrás en todo y el S8 es la misma cámara que mi S7 Edge mejorado con mod
Es que es tanta la diferencia a favor del Mate 10 que me cuesta entenderte
De dónde has sacado eso de regulera?
Y de noche el meneo es grande, el Mate 10 no saca ni pizca de ruido
A ti que te gustaba la del G4, ésta te encantaría

Tu mismo pero no digas que es una cámara regulera, todo lo contrario

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Viejo 13/12/17, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo malo de estar en un foro exclusivo de una marca y un modelo es que como te salgas de lo que oportunamente creas con todo el derecho del mundo y opines contrario a lo que le interesa a ciertos usuarios que parece que va la vida en ellos.
Que voy a contar, estoy segura que este tipo de usuario final solo ve lo que quiere ver y por muchos motivos, reseñas, opiniones diversas si no estás de acuerdo con sus comentarios u opiniones ya eres mala persona una persona non grata etcétera.
Como usuaria de la marca huawei me da simplemente vergüenza ajena de ver ciertos comentarios inoportuno.
Donde dije digo digo Diego
En fin un bien móvil una camara estupenda y fotos magníficas, calidad precio de lo mejor.,obviamente existen puntos muy mejorables como la cámara de video que no está a la altura de un gama alta, pero las fotos son buenas muy buenas y no es la mejor pero esta entre el top 5 y para mi uso va sobrada.

Última edición por augustus1234 Día 13/12/17 a las 16:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo digo por las fotos que veo y es que no me gustan nada,hasta tu dices por ahi que los macros tienen poco detalle

sin mas como digo es mi opinion segun lo que veo en el hilo , igual no es suficiente , pero a primera vista para nada me parecen unas fotos que las veas y dias joder!! si no al cotrario
Si claro que lo dije pero.... resulta que el mio tiene 5 días y me llegó con una actualización que de aquí nadie tiene o al menos eso me han dicho
Llevo la 119 y te aseguro que es mucho mejor cámara que el S7 Edge... seguro que al S8 plus también lo supera con margen

Dices regulera por unas fotos que un compañero hizo muy desenfocadas?
A ese también le dije yo que eran muy malas y se ve que las sacó muy mal sin enfocar

Oye, que a mi me da igual si lo compras o no, tan sólo te estoy dando información de primera mano de alguien que ya conoces que precisamente no me callo una de mis móviles
La cámara es brutal, doy fe porque sabes que también conservo el S7 Edge

Cuando pueda subo una comparativa

Yo sí que he dado un buen salto en cámara, tú no sé no sé... el S7 Edge y S8 plus es la misma cámara... fíjate si es buena la del Mate 10

DxOmark esta vez lo ha clavado!!
Si merodeas por aquí será por algo jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro

Bueno de las fotos subidas al foro tampoco te fíes pero ni de este movil ni de ninguno, no me entiendas mal que yo no tiro hacia ninguno, vamos que tengo un poco de todo por casa, la compresión al subirlas al foro las destroza por eso yo intento subirlas a flicker o similares, te puedo poner algún ejemplo de foto que parece aquí un churro y luego ves el original y está casi perfecta.

Luego subo unas cuantas más a la galería que tengo del Mate 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 13/12/17, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Bueno de las fotos subidas al foro tampoco te fíes pero ni de este movil ni de ninguno, no me entiendas mal que yo no tiro hacia ninguno, vamos que tengo un poco de todo por casa, la compresión al subirlas al foro las destroza por eso yo intento subirlas a flicker o similares, te puedo poner algún ejemplo de foto que parece aquí un churro y luego ves el original y está casi perfecta.

Luego subo unas cuantas más a la galería que tengo del Mate 10.

La cámara no es mala eso está más que claro, pero nos vendieron la mejor la más completa la inigualable y se queda en muy bien, que no está mal, video muy mal ojalá alguna actualización la mejore ... Yo peque con el mate 8 después con el mate 9 y ahora Co este y en el Apartado fotográfico mejoro sin lugar a dudas, pero decir que es brutal la diferencia entre esas cámaras del s8 plus y la del mate 10 pues sinceramente discrepo.
Y así es subir una foto al foro pierde mucha calidad y sobretodo detalles y pese a que le pese el mate 10 es una gran cámara pero no destaca tanto como nos vendieron y no existen tanta diferencia ni siquiera con la unipresente cámara del Pixel xl 2 que yo tuve la suerte de probar unas horas y hace buenas fotos pero tampoco creas que destacan tanto.... Las del Pixel, los iPhone 8 y X, los Samsung s8 y note 8 y este mate 10, no existe diferencia brutal eso es mentira pueden sobresalir en algún apartado una u otra pero cualquier de las que he citado hace unas fotos fantástica.
No me tengo que ir a ninguna página oficial u página de comparativas para saber lo que veo y tengo.. Las páginas estas que catalogan las cámaras bailan todas al son de las marcas, si lo de que van a prestar sus dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Venga, algunas fotitos.
https://www.flickr.com/photos/924574.../shares/K1s8d0
Tengo bastantes mas con esa calidad. Y aun e estoy pillando el puntillo, a la fotografia y a la camara del mate, que tiene muchisimo mas potencial que mis fotos.
El que diga que hace malas fotos, que se de una vuelta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drakonflyfly su comentario:
Viejo 13/12/17, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Yo aun conservo mi s7 y hace poco más de un mes adquirido el Huawei y mis impresiones y digo mis impresiones personales, es que no existe tanta diferencia entre la cámara de uno y otro, cierto que el los demás aparatos, baterías, pantalla por ejemplo destaca mucho más el Huawei pero para apreciar esas diferencias debemos ser unos eruditos de los pixeles y mirar lo que nadie ve.
Comprada también con el LG 6 que es el de mi Pareja y es algo más actual pues tampoco se ve que destaque.
Referente al apartado de la inteligencia artificial del procesador es puro marketing que vendida pero bueno gente es lo que quiero dejar aquí mis opiniones personales tan respetadas como al que no le guste o para los que tengan orgasmos sensitivo con el móvil. 😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/17, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Venga, algunas fotitos.

Tengo bastantes mas con esa calidad. Y aun e estoy pillando el puntillo, a la fotografia y a la camara del mate, que tiene muchisimo mas potencial que mis fotos.

Que fotos de playa una parece las catedrales, utilizaste algún filtro por lo que veo.
Sensaciónales el fotógrafo cuenta al. 50%👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Venga, algunas fotitos.

Si señor muy buenas fotos y muy buen ojo.
Donde es???
La número 3 y la 4 son la ostia.....
Que Iluminación, que filtros utilizas?

Última edición por Gnicolini Día 13/12/17 a las 18:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Fotazas. Si señor.

Venga, algunas fotitos.
SalU2.

P.D: La primera parece la costa que hay junto al Hotel Bendinat, en Portals Nous (Mallorca).
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si claro que lo dije pero.... resulta que el mio tiene 5 días y me llegó con una actualización que de aquí nadie tiene o al menos eso me han dicho
Llevo la 119 y te aseguro que es mucho mejor cámara que el S7 Edge... seguro que al S8 plus también lo supera con margen

Dices regulera por unas fotos que un compañero hizo muy desenfocadas?
A ese también le dije yo que eran muy malas y se ve que las sacó muy mal sin enfocar

Oye, que a mi me da igual si lo compras o no, tan sólo te estoy dando información de primera mano de alguien que ya conoces que precisamente no me callo una de mis móviles
La cámara es brutal, doy fe porque sabes que también conservo el S7 Edge

Cuando pueda subo una comparativa

Yo sí que he dado un buen salto en cámara, tú no sé no sé... el S7 Edge y S8 plus es la misma cámara... fíjate si es buena la del Mate 10

DxOmark esta vez lo ha clavado!!
Si merodeas por aquí será por algo jeje

Un saludo
¿Dices que supera al S8 con margen?
Lo siento pero no, y yo ya he colgado varias fotos hechas con los dos terminales, estarán por foro.

El problema es cuando utilizamos los términos....
Le da un repaso.
Se lo pasa por ...
Es MUCHO mejor
Etc.
En los gama alta no hay tantas diferencias, uno funciona mejor en algunas ocasiones y otros en otras.
El S8 moleste a quien le moleste es un gran móvil, en todos los aspectos. Yo he tenido tanto el S8 como el S8 +, las fotos que hacen son cojonudas, de las mejores.
El Mate 10, que también tengo, es una maravilla y aunque tiene que mejorar en algunos puntos, hace unas fotos cojonudas.
Ahora estoy utilizando el Pixel 2XL y comparo fotos del pixel y del Mate y si es cierto que en la mayoría de ocasiones prefiero las del Pixel, tengo que mirar MUCHAS veces las fotos para decidir, en algunas circunstancias prefiero las del Mate.
Así que no estoy para nada de acuerdo con esa frase.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
Viejo 13/12/17, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Yo aun conservo mi s7 y hace poco más de un mes adquirido el Huawei y mis impresiones y digo mis impresiones personales, es que no existe tanta diferencia entre la cámara de uno y otro, cierto que el los demás aparatos, baterías, pantalla por ejemplo destaca mucho más el Huawei pero para apreciar esas diferencias debemos ser unos eruditos de los pixeles y mirar lo que nadie ve.
Comprada también con el LG 6 que es el de mi Pareja y es algo más actual pues tampoco se ve que destaque.
Referente al apartado de la inteligencia artificial del procesador es puro marketing que vendida pero bueno gente es lo que quiero dejar aquí mis opiniones personales tan respetadas como al que no le guste o para los que tengan orgasmos sensitivo con el móvil. 😎🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya solo por el modo retrato y el apartado cámara pro ya lo supera, al menos con mi S7 Edge
Las fotos en interiores son bastante mejor tratadas y el detalle es asombroso
Mi madre se cabreó por verse arrugas cuando con el S7 Edge eso no pasaba jeje
Muy sorprendido para bien con la cámara

Un saludo

PD A ver si la 119 que llevo conlleva mejoras de cámara y vídeo respecto a versiones anteriores como la tuya...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Que fotos de playa una parece las catedrales, utilizaste algún filtro por lo que veo.
Sensaciónales el fotógrafo cuenta al. 50%👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Las fotos son de la cala del crit(palamos), la playa de sant pol(sant feliu de guixols), el camino de ronda de S'agaró y la nocturna es de la cerdanya(en los pirineos catalanes).

Todas estas fotos estan echas unicamente con el mate 10 y un tripode.
En las fotos que se ve el agua efecto seda, las hice con el modo de aguas suaves.
Ese modo tiene 2 ventajas muy importantes:
Les da un efecto muy bonito a las fotos con agua o nubws, da sensacion de mivimiento.
Y la otra ventaja muy importante es que reduce MUCHISIMO la cantidad de ruido en la foto, lo que te da mas juego a la hora de editar las fotos, subir sombras, darle mas nitidez,...
Si quereis saber mas, buscar "stack media fotografia" en google y lo entendereis mejor explicado que por mi!

Por otro lado, la nocturna ests echa en modo pro, ajustando iso y velocidad de disparo y despues una buena edicion.

El mate 10 hace muy buenas fotos en modo automatico, tiene un buen rango dinamico.
Sin embargo, si practicais un poco en modo pro y le dais unos retoques con apps de edicion(yo uso snapseed, photoshop express y alguna mas) podeis hacer verdaderas maravillas.
Tiene muchisimo potencial y los modos especiales que tienen son increibles. El modo de toma nocturna hace fotos esplendidas para poca luz, pero SIEMPRE que utiliceis modos especiales o falte luz, usar tripode!
Cuando tenga tiemo os subo mas foticos.
Ya tengo ganas de que salga la via lactea(a partir de marzo) para darle caña!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drakonflyfly su comentario:
Viejo 13/12/17, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He subido algunas fotos nuevas. Algunas no estan editadas, tal cual salen de la camara.
A medida que vaya haciendo fotos majas las ire colgando.
Animaros a buscar encuadres chulos, mantener horizontes rectos, a usar el modo pro y los modos especiales(esto siempre con tripode!!) y a editar un poquito las fotos que os parezcan interesante y conseguireis muy buenos resultados.

https://www.flickr.com/photos/924574.../shares/3dJp7x

Buenas noches!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drakonflyfly su comentario:
Viejo 14/12/17, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
He subido algunas fotos nuevas. Algunas no estan editadas, tal cual salen de la camara.
A medida que vaya haciendo fotos majas las ire colgando.
Animaros a buscar encuadres chulos, mantener horizontes rectos, a usar el modo pro y los modos especiales(esto siempre con tripode!!) y a editar un poquito las fotos que os parezcan interesante y conseguireis muy buenos resultados.

https://www.flickr.com/photos/924574.../shares/3dJp7x

Buenas noches!
Fotazas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/12/17, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
¿Dices que supera al S8 con margen?
Lo siento pero no, y yo ya he colgado varias fotos hechas con los dos terminales, estarán por foro.

El problema es cuando utilizamos los términos....
Le da un repaso.
Se lo pasa por ...
Es MUCHO mejor
Etc.
En los gama alta no hay tantas diferencias, uno funciona mejor en algunas ocasiones y otros en otras.
El S8 moleste a quien le moleste es un gran móvil, en todos los aspectos. Yo he tenido tanto el S8 como el S8 +, las fotos que hacen son cojonudas, de las mejores.
El Mate 10, que también tengo, es una maravilla y aunque tiene que mejorar en algunos puntos, hace unas fotos cojonudas.
Ahora estoy utilizando el Pixel 2XL y comparo fotos del pixel y del Mate y si es cierto que en la mayoría de ocasiones prefiero las del Pixel, tengo que mirar MUCHAS veces las fotos para decidir, en algunas circunstancias prefiero las del Mate.
Así que no estoy para nada de acuerdo con esa frase.

Saludos.
Al S7 Edge que también tengo
De todas formas el S7 Edge y el S8 en cámara son primos hermanos, poca diferencia hay entre ambos porque prácticamente es la misma cámara
El S8 plus monta muy buena cámara, eso no lo discuto, lo que sí le digo al compañero es que esa afirmación que hace de cámara regulera del Mate 10 es una equivocación por su parte
Nada que envidiar al S8 plus ni a Note 8, es más en tomas nocturnas saca nada de ruido o muy poco y el S8 plus en ese apartado es peor

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 14/12/17 a las 00:22:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 22:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /