|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También podrías mirar un honor 9 que en ocasiones baja sobre el presupuesto en el que te mueves y en ambos apartados que buscas son buenos.
El bq X Pro si presume de autonomía, de cámara no se que tal será. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes compararlos
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón me quede en el mate 9, supongo que el p9 es del año pasado y el bq de este año, el p9 es un gama alta del 2016,y el bq un gama media, dependerá del precio
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente iría por el p9
|
|
||||
|
||||
|
Potencia Cámara Precio A favor del X Pro Batería El doble de almacenamiento (si compras la versión de 4/64gb) Botones físicos, flash frontal y led de notificaciónes Más moderno (En teoría va a recibir más actualizaciones) Edit: Tienes el X Pro de 3/32gb (igual que el P9) por 265€. Última edición por Ivan1998 Día 13/12/17 a las 11:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el p9 ademas de lo comentado, mejores antenas, mejor sonido, mejor proteccion del panel....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que Huawei es la mejor en antenas, pero el X Pro no se queda atrás tiene buena cobertura tanto de red como wifi, en sonido si que es mejor el P9 y la protección de la pantalla es mi caso de momento está cumpliendo así que para mí es un empate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te cumpla no significa que no este mas seguro pero de largo el huawei p9 con gorilla glass 4 pero vamos de aqui a roma.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, gorilla glass 4 y de largo el OP3 rayadito y el bq impoluto, pero está muy bien exagerar a favor de algo, todo cristal se puede rayar. Habría que saber cuál es la resistencia del cristal del bq, ¿Alguna comparativa sobre cristales que afirme lo comentado? (Objetividad) Y sobre la cobertura, el honor 9 tiene mejor señal que el bq, por lo que veo, es cierto que Huawei cuida este punto. Sobre el audio, ni idea.
¿Sobre cuál es mejor? Ni idea, por software y soporte me iría quizas al bq X Pro (android stock lover, aunque emui va mejorando bastante). También será al conocer muy bien el bq X y solo haber visto el P9, que la verdad en diseño me gustó. Última edición por Edu5 Día 13/12/17 a las 14:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has visto algun hilo de cristal rayado en el foro del p9 ? ¿ No verdad ?pues eso, y como ya me canse de tus alusiones constantes a ignorados.
|
|
||||
|
||||
ah bueno, falta de argumentos, pero de eso no tengo culpa, (es difícil hablar de un terminal que no se posee) Así el op podría sacar su conclusión propiamente con el debate generado. También me dejas preocupado al afirmar con tanta seguridad, y ver que el bq X está reluciente. Un saludo.
Última edición por Edu5 Día 13/12/17 a las 14:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es mejor que BQ como marca. El mate 9 mil veces mejor que el pro de BQ....Piensa que BQ no es mas que un movil montado y asemblado en China (como el HUawei) hasta ahi bien, pero sin alma propria....Es deceir, llega a espana donde lleva una rom casi pura poco cambiada con un o otro cambio.
El mate 9 lleva además Camara con lente Leica, procesador proprio, EMUI etc...... Para un BQ antes me iria a un Motorola |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei es mejor que BQ como marca. El mate 9 mil veces mejor que el pro de BQ....Piensa que BQ no es mas que un movil montado y asemblado en China (como el HUawei) hasta ahi bien, pero sin alma propria....Es deceir, llega a espana donde lleva una rom casi pura poco cambiada con un o otro cambio.
El mate 9 lleva además Camara con lente Leica, procesador proprio, EMUI etc...... Para un BQ antes me iria a un Motorola ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 lleva además Camara con lente Leica, procesador proprio, EMUI etc...... Para un BQ antes me iria a un Motorola ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que saldrías con eso. Pero eso no me dice nada sobre que cristal es mejor. Yo solo intento debatir tus constantes errores, no entiendo tu enfado
ah bueno, falta de argumentos, pero de eso no tengo culpa, (es difícil hablar de un terminal que no se posee) Así el op podría sacar su conclusión propiamente con el debate generado. También me dejas preocupado al afirmar con tanta seguridad, y ver que el bq X está reluciente. Un saludo.![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 lleva además Camara con lente Leica, procesador proprio, EMUI etc...... Para un BQ antes me iria a un Motorola ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||