|
||
|
||||
|
||||
Sonido aleatorio de notificaciones!
Me voy a volver loco! lo juro! jajajaja
el otro dia, sin motivo aparente, empezo a sonar de forma aleatoria, el sonido de notificaciones y el de llamadas, sin tener ni una ni otra...! alguien sabe que puede ser? me hacia gracia cuando a una amiga le pasaba en su Desire Z, pero... a ella solo le sonaba el "tilin" corto.. mi DHD ha cogido una cancion de casi medio minuto... y NO PARA... juro que estoy odiando esa cancion...!! ajajaja sabeis que puede ser? he estado mirando por el foro.. y lo q mas he encontrado sq a la gente NO le suena el tono... pues el mio no se calla ![]() (PD: he borrado la cancion que sonaba, y... ha cogido otra) FUUUUUUU |
|
|
||||
|
||||
Cuando el dispositivo hace cosas locas lo mejor es: si no tiene root, hacer un hard reset, si lo tiene, reinstalar la ROM que le tienes o instalarle otra ROM, a mi me ha funcionado siempre esto ultimo siendo root. saludos.
|
||||
|
||||
espero no tener que llegar a hacerle un Hard Reset... alguna alternativa?
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, a mi estuvo pasando durante varios días. Se ponía a sonar siempre la misma canción en cualquier motivo sin ningún motivo (ni llamada, ni sms, ni notificación de nada). Yo creo que se quitó solo, o puse otra ROM, no me acuerdo la verdad. Siento no poder ayudarte...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
almenos no es cosa dq mi movil se haya vuelto loco... si ya le ha pasado a mi amiga con un Desire Z.. y a ti.. pues... algo habrá detras...
lo que pasa sq ni mi amiga ni yo tenemos el movil rooteado ni nada de nada.. todo de casa |
|
||||
|
||||
A mi me suena una canción espantosa cuando llega un acuse de recibo de un SMS. Y no hay manera de cambiarla...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no, en el escritorio: Menu-Personalizar-Sonido de notificacion-Mensaje Otra opción es que tengas algún programa que gestione todos los sonidos del móvil. Y si no es nada de eso... ya no se me ocurre nada ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Usas algún programa tipo Go SMS para los mensajes? Si lo usas, puede que tenga sus propios ajustes para la notificación.
Si no, en el escritorio: Menu-Personalizar-Sonido de notificacion-Mensaje Otra opción es que tengas algún programa que gestione todos los sonidos del móvil. Y si no es nada de eso... ya no se me ocurre nada ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad, no se a que puede ser debido tu problema pero quizá se una opción...
¡¿No le habrás robado el móvil a alguien no?! Desde HTCSense o algunas aplicaciones puedes hacer que suene el móvil, bloquearlo, borrar los datos e incluso rastrearlo... Quizá su propietario lo está buscando o te quiere chinchar... jajaj ![]() Si no es por este motivo entonces no te puedo ayudar. Chao! -[*Xiikdaad___]- |
|
||||
|
||||
La verdad, no se a que puede ser debido tu problema pero quizá se una opción...
¡¿No le habrás robado el móvil a alguien no?! Desde HTCSense o algunas aplicaciones puedes hacer que suene el móvil, bloquearlo, borrar los datos e incluso rastrearlo... Quizá su propietario lo está buscando o te quiere chinchar... jajaj ![]() Si no es por este motivo entonces no te puedo ayudar. Chao! -[*Xiikdaad___]- ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|