|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pair Failed, error al escanear el codigo QR :(
Buenas, me llego mi xiaomi amazfit pace y cuando lo intento emparejar me salta un mensaje que dice:
"Pair failed Cannot pairing Amazfit pace watch, please go to Chinese Mainland app store to download Amazfit App to re paor" Alguien sabe como solucionar este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo logre emparejar, ahora el problema es que esta en chino y se suponia que venia en ingles. Mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. No consigo. Ni con la china ni la de la play store. Sabes como se hace un hard reset? He porbado 15 segundos boton power con reloj encendido y no veo k.haga nada
Mi reloj se supone k esta en ingles Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. No consigo. Ni con la china ni la de la play store. Sabes como se hace un hard reset? He porbado 15 segundos boton power con reloj encendido y no veo k.haga nada
Mi reloj se supone k esta en ingles Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar la app de play store. Inglesa. escaneo y no hace nada Use la app china y pidio confirmar para vincular le di a confirmar en el movil y reloj y volvio al qr A si que desesperado ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas. El reloj sale texto en ingles
Al usar la app de play store. Inglesa. escaneo y no hace nada Use la app china y pidio confirmar para vincular le di a confirmar en el movil y reloj y volvio al qr A si que desesperado ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() https://npirtube.com/amazfit-watch-app |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||