Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/17, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Ojalá que cumpla su palabra y os lo envíe

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/17, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Yo también compré al italiano en eBay (24 de noviembre) el de color azul.

La fecha estimada de envío es 18/19 de diciembre.

Viendo el histórico del vendedor en eBay, es de esperar que nos envíe el teléfono. Quizás lo que puede haber es algún retraso dadas las fechas.

Además, si habéis comprado con PayPal (yo lo hice) estamos 100% cubiertos por lo que no hay que alarmarse.

He enviado 3 mensajes al vendedor (en italiano) y siempre me ha contestado (último mensaje el 5 de diciembre). No le pongo ahora mensaje porque todavía no está incumpliendo nada de mí envío...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

fecha estimada de envio 18-19 de diciembre??? donde pone esto? ponia claramente entre el 10 y el 12,
de hecho a mi el viernes me dijo que ayer 11 los enviaba. Alomejor es porque tu lo compraste el 24 y yo el 21...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
sergi799 sergi799 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
he estado llamando al numero que tiene en la sede de la tienda pero sale un contestador, seguiré insistiendo a ver si me da información de primera mano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergi799 su comentario:
Viejo 12/12/17, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luigix Ver Mensaje
fecha estimada de envio 18-19 de diciembre??? donde pone esto? ponia claramente entre el 10 y el 12,
de hecho a mi el viernes me dijo que ayer 11 los enviaba. Alomejor es porque tu lo compraste el 24 y yo el 21...
Si, seguramente sea por la fecha de compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando en ebay y ya no vende nada, todo esto es muy confuso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

sunbreaker, ya no vende nada porque cuando el vendedor decide ocultar los comentarios de los compradores, ebay ya no te permite que vendas nada más. Lo lei en las normas de ebay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no me fiaria para nada de Ebay, es muy facil quedarse con todo el dinero de un montón de compradores y luego pasarlo al banco, y finalmente desvincular la cuenta del banco con Paypal y adios muy buenas. Yo reclamaría si no cumple la fecha de envio pero rapidamente vamos, por un suponer son 50 unidades vendidas en menos de 1 semana, hablamos de 35,000 euros una friolera, y solo hablamos de 50 unidades...

Última edición por MyK89 Día 12/12/17 a las 20:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Yo no me fiaria para nada de Ebay, es muy facil quedarse con todo el dinero de un montón de compradores y luego pasarlo al banco, y finalmente desvincular la cuenta del banco con Paypal y adios muy buenas. Yo reclamaría si no cumple la fecha de envio pero rapidamente vamos, por un suponer son 50 unidades vendidas en menos de 1 semana, hablamos de 35,000 euros una friolera, y solo hablamos de 50 unidades...
Juas, da un poco de miedito todo esto.
Como bien dices, yo al dia siguiente de la fecha previstaya estaria reclamando en paypal.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
dilomen dilomen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Es una porqueria Correos cuando llega estas fechas siempre igual... el mio es que ni pone donde esta desde el dia 7 ni siquiera aparece con el nº track en Correos y el pedido desde el dia 2 de diciembre...

Detalles del envío
Última actualización: Martes, 7 de diciembre de
08:24 juego de envío
Krefeld, Krefeld, DE
Correo: Correos, el número de seguimiento:
Cerrado martes, 5 de diciembre de
15:49 La expedición fue asignado a la rama de la mensajería
Krefeld, Krefeld, DE
Lunes por, 4 de diciembre de
10:08 El envío en tránsito
El mío en teoría viene por Seur y está igual... el track no sirve y tenía que haber llegado ayer..

Última actualización: miércoles, 6 de diciembre
06:40 Envío a domicilio
Krefeld, KREFELD, DE
Courier: SEUR, Número de seguimiento:
Martes 5 de diciembre
14:53 El envío fue asignado a la sucursal de correos
Krefeld, KREFELD, DE
Lunes 4 de diciembre
10:08 Envío de tránsito

Última edición por dilomen Día 12/12/17 a las 20:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dilomen Ver Mensaje
El mío en teoría viene por Seur y está igual... el track no sirve y tenía que haber llegado ayer..

Última actualización: miércoles, 6 de diciembre
06:40 Envío a domicilio
Krefeld, KREFELD, DE
Courier: SEUR, Número de seguimiento:
Martes 5 de diciembre
14:53 El envío fue asignado a la sucursal de correos
Krefeld, KREFELD, DE
Lunes 4 de diciembre
10:08 Envío de tránsito
Sí sigue aún igual, no sale de KREFELD, y tengo fecha de entrega para el Jueves... creo que voy a darles toque de atención a los de amazon it.

Ya les he escrito con el traductor en Italiano, que cuando llega y si es para la fecha de entrega o no, a ver que responden.

Última edición por MyK89 Día 12/12/17 a las 20:52:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no recibimos el teléfono, a parte de PayPal devolvernos la pasta, PayPal demanda al vendedor ese mismo importe. Por lo tanto, no es fácil que el vendedor salga con la suya..

Según he leído en PayPal, si hay incumplimiento de fechas de envío o si directamente no lo recibimos, el primer paso es contactar con el vendedor por eBay. Si la respuesta de él no es satisfactoria, debemos contactar con PayPal para explicar la situación y es cuando PayPal toma cuenta del caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikeAz Ver Mensaje
Si no recibimos el teléfono, a parte de PayPal devolvernos la pasta, PayPal demanda al vendedor ese mismo importe. Por lo tanto, no es fácil que el vendedor salga con la suya..

Según he leído en PayPal, si hay incumplimiento de fechas de envío o si directamente no lo recibimos, el primer paso es contactar con el vendedor por eBay. Si la respuesta de él no es satisfactoria, debemos contactar con PayPal para explicar la situación y es cuando PayPal toma cuenta del caso.
Si pero si el vendedor ha cogido toda la pasta de los clientes y cierra sus cuentas bancarias?, donde reclama Paypal entonces?, supongo que tendrá que ir Paypal judicialmente contra el tipo creo, no sé en esos extremos como afronta Paypal, porqué además no hablamos de 1000€ hablamos de miles de Euros y es algo muy "goloso" quedarselo y darse el cierre.

Yo la experiencia que tuve en Ebay comprando un Iphone 6 y otro 5s reacondicionado fueron pesimas desastrosas, Perdí dinero con el Iphone 6 ademas como 300€, un movil, del que solo tenia original la placa base y lo demas de los chinos del cual te das cuenta de ello al poco más de 1 mes, cuando ya no puedes reclamar nada. y el 5s con la bateria y el tactil jodidos, lo envie al vendedor que cambiara las dos cosas me las cambia y sigue igual, conclusión un desastre y ¿a quien reclamas ya pasado el mes? por eso mismo Ebay comprar cosas de alto valor o más de 100€ es un riesgo muy alto porque hay VENDEDORES con mayúsculas y vendedores con minúscula y lo que más abunda hoy día es la segunda.

Última edición por MyK89 Día 12/12/17 a las 21:26:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/17, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Yo por lo menos sé que está en la central de Barcelona, pero tiene pinta de que solo lo han recibido y que ni lo han tocado por la acumulación que tienen que tener.

Detalles de envío
Última actualización: viernes, 8 de diciembre
04:48 El envío ha sido asignado a la sucursal de mensajería
BARCELONA, Barcelona, ​​ES
Jueves 7 de diciembre
08:24 El envío ha sido asignado a la sucursal de correo
MADRID, Madrid, ES
Miércoles 6 de diciembre
22:50 Partida de envío
Getafe, Madrid, Madrid, ES
21:54 El envío ha sido asignado a la sucursal de mensajería
Getafe, Madrid, Madrid, ES
Martes 5 de diciembre
05:23 Envío a domicilio
Krefeld, KREFELD, DE
Lunes 4 de diciembre
02:04 Envío de tránsito

Finalmente he recibido la respuesta de amazon IT.

Estimado Manuel,

Mi nombre es Lida y estoy feliz de ayudarle hoy

Manuel, me han llevado a cabo más controles, y para informarle de que en su envío todo es normal,

y fue acusado regularmente (Viernes, 8 de diciembre de 20175.41.46 MET) y y se encomendó a los CORREOS_48_72_ES de mensajería

El artículo en cuestión, y el partido desde un centro de distribución fuera de Italia, y precisamente de Polonia, la ciudad de Dobrovíz

No veo ninguna razón para ello, su pedido no debe fichaje pedido el martes 14 de diciembre de, 2017

No hay ningún problema con su orden, y estoy seguro de que lo recibirá en el plazo establecido por el servicio de mensajería

Con la esperanza de que útil para el momento, aprovecho esta oportunidad para desearles una agradable velada

Amazon.it les desea felices fiestas!

Gracias por tomarse el tiempo

El traductor traduce mal pero dice que vienen desde Polonia y que llegara en el plazo de entrega previsto, ""dice""...

Si alguien entiende bien el Italiano lo dejo en original Gentile Manuel ,

Mi chiamo Lida e sono lieta ad assisterti oggi

Manuel, ho svolto ulteriori verifiche, e ti informo che nella tua spedizione tutto risulta regolare,

e stata addebitata regolarmente (venerdì 8 dicembre 20175.41.46 MET) e e stata affidata al corriere CORREOS_48_72_ES

L'articolo in questione e partito da un centro di distribuzione fuori di Italia, e di preciso da Poland, citta di Dobrovíz

Non vedo nessuna ragione per quale, il tuo ordine non dovrebbe esserti recapitato giovedì 14 dicembre 2017

Non c'e nessun problema con il tuo ordine, e sono fiduciosa che lo riceverai nella tempistica stabilita dal corriere

Nella speranza di esserti stata utile per il momento, colgo l'occasione per augurarti una piacevole serata

​Amazon.it ti augura Buone Feste! ​

Grazie per il tempo dedicato​​​
Viejo 12/12/17, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Finalmente he recibido la respuesta de amazon IT.

Estimado Manuel,

Mi nombre es Lida y estoy feliz de ayudarle hoy

Manuel, me han llevado a cabo más controles, y para informarle de que en su envío todo es normal,

y fue acusado regularmente (Viernes, 8 de diciembre de 20175.41.46 MET) y y se encomendó a los CORREOS_48_72_ES de mensajería

El artículo en cuestión, y el partido desde un centro de distribución fuera de Italia, y precisamente de Polonia, la ciudad de Dobrovíz

No veo ninguna razón para ello, su pedido no debe fichaje pedido el martes 14 de diciembre de, 2017

No hay ningún problema con su orden, y estoy seguro de que lo recibirá en el plazo establecido por el servicio de mensajería

Con la esperanza de que útil para el momento, aprovecho esta oportunidad para desearles una agradable velada

Amazon.it les desea felices fiestas!

Gracias por tomarse el tiempo

El traductor traduce mal pero dice que vienen desde Polonia y que llegara en el plazo de entrega previsto, ""dice""...

Si alguien entiende bien el Italiano lo dejo en original Gentile Manuel ,

Mi chiamo Lida e sono lieta ad assisterti oggi

Manuel, ho svolto ulteriori verifiche, e ti informo che nella tua spedizione tutto risulta regolare,

e stata addebitata regolarmente (venerdì 8 dicembre 20175.41.46 MET) e e stata affidata al corriere CORREOS_48_72_ES

L'articolo in questione e partito da un centro di distribuzione fuori di Italia, e di preciso da Poland, citta di Dobrovíz

Non vedo nessuna ragione per quale, il tuo ordine non dovrebbe esserti recapitato giovedì 14 dicembre 2017

Non c'e nessun problema con il tuo ordine, e sono fiduciosa che lo riceverai nella tempistica stabilita dal corriere

Nella speranza di esserti stata utile per il momento, colgo l'occasione per augurarti una piacevole serata

​Amazon.it ti augura Buone Feste! ​

Grazie per il tempo dedicato​​​
Me han cambiado la fecha y tengo de plazo hasta el 20. Al final pediré la devolución y me esperare a lo que salga el año que viene con el procesador Qualcom nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iNuHiRo su comentario:
Viejo 13/12/17, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han cambiado la fecha y tengo de plazo hasta el 20. Al final pediré la devolución y me esperare a lo que salga el año que viene con el procesador Qualcom nuevo.
Amazon cada vez va a peor , tardan cada vez más y ya correos ni te cuento ... Vaya porquería encima me dice que me llegará en la fecha de entrega jueves pero es que ni de coña va a llegar me lo estoy oliendo , comentaré nuevas noticias a ver entre hoy miércoles y jueves a ver qué pasa espero que no me lo retrasen .

Última edición por MyK89 Día 13/12/17 a las 01:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/17, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amazon cada vez va a peor , tardan cada vez más y ya correos ni te cuento ... Vaya porquería encima me dice que me llegará en la fecha de entrega jueves pero es que ni de coña va a llegar me lo estoy oliendo , comentaré nuevas noticias a ver entre hoy miércoles y jueves a ver qué pasa espero que no me lo retrasen .
No perdáis la esperanza, a mi me ponía que me llegaba hoy miércoles 13 y lo recibí el sábado 9. Lo compré en Amazon Alemania, por si sirve

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/17, 03:20:52
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Claro....y dentro de dos años habrá un procesador mas nuevo que el que tu tienes...
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario:
Viejo 13/12/17, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Pues yo como siga asi lo tengo.....
ya tengo hasta nº de seguimiento de eglobal central.com
son unos maquinas
Genial! Ojalá que te llegue pronto, mi reflex salió de allí. Ten cuidado porque el cargador y la garantía no eran las europeas (chino y 1 año respectivamente).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sunbreaker su comentario:

Viejo 13/12/17, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por sunbreaker Ver Mensaje
Genial! Ojalá que te llegue pronto, mi reflex salió de allí. Ten cuidado porque el cargador y la garantía no eran las europeas (chino y 1 año respectivamente).

Les compre un LG V20

Lo del cargador, ya lo tengo asumido, y la garantia afortunadamente nunca la he usado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Hora actual: 11:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /