Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 05:12:19
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
De froyo a ginger sin Sbl ni boot

Hola a todos. Les cuento mi situación, tengo un gt-I9000T de México, hace poco actualize via kies a gingerbread 2.3.3 oficial de telcel jv2... No me gustó el rendimiento y volvi a froyo js8 europea via odin flasheando un solo archivo (ya que tengo el problema del sbl.bin)... Crei que marcaria error pero para mi sorpresa funciona excelente (supongo que quedó el boot de ginger)... Instalé speedmod kernel y el modem jl2, hice root... En fin todo muy bien.

Mi pregunta es: existe o existirá rom de 2.3.4 (jvr) de un solo archivo sin sbl.bin (se supone que tengo el de la 2.3.3)?? Y por ultimo, no me aclaro que es exactamente el sbl.bin... Se que es el secondary bootloader, pero hasta ahí.. Espero alguien pueda explicarme.

Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por rob1104 Día 02/09/11 a las 20:57:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 06:14:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
no existe aun una ginger como la requieres ya que cada una ha sacado sus propios bootloaders. en el caso de js8 la js8 es una revivemuertos porque no tiene sbl y es onepackage osease solo pda donde viene incluido lo necesario por eso la pudiste instalar, pero si hubeiras probado jsd o js7 hubieras matado el celular o bueno semibrick segun tu suerte.

reisa mi firma y encuentra las respuestas a tus dudas. primero que nada arregla el sbl y ya despues a disfrutar flasheandole lo que te de la gana
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo, pero por el momento quisiera no tocar el sbl.bin, tuve un brick total al tratar de instalar 2.3.3 con un tutorial que encontre y me quede sin cel unos dias siendo vital para mi trabajo (tuve que comprar un s3350 en mi desesperacion ).... en fin, si no existe aun, al menos es factible que exista algun dia? y mejor aun que pueda actualizar de js8 a ginger sin tocar sbl.bin???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
No existira hahahaha la forma es atreglandolo puedes ver en mi video cientos de personas de mexico lo han realizado con exito.

sobre ginger Podrias meterlo via hedmeil pero te vas a quedar sin acceso al recovery porque el loader telcel no es compatible con froyo. Mucho menoa con gibgerbread y bueno podras aun entrar a download Pero no a recovery y esa es una gran bronca y la segunda viene cuando de nada te serbira download si jo podras flashear alguna de 3 archivos.

Enviado desde mi Motorola Startac....
Digo SGSII
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues dando seguimiento al post, encontré en Samfirmware un gingerbread 2.3.3 el siguiente Ginger de un solo archivo: http://hotfile.com/dl/125707851/7335...XWJVN.rar.html

Es la I9000XWJVN con fecha de julio, es la ultima posteada para america.

Como mencioné, es un archivo TAR de un solo archivo con lo siguiente:

Uploaded with ImageShack.us

Ahi va mi pregunta (disculpen si es una barbaridad):
Que pasaria si elimino el boot.bin y el Sbl.bin, del .tar y flasheo??? Recuerden que segun tengo una actualiacion oficial de 2.3.3, pero bajé a 2.2.1 sin tocar dichos archivos. Espero alguien conozca del tema ya que tengo miedo de otro brick total

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir la diferencia entre boot.bin y Sbl.bin y que tan relevantes son a la hora de acutalizar? No encuentro nada de info
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
No va a funcionar ese flasheo, no sé porque quieres eliminar esos archivos....
Viejo 02/09/11, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
No va a funcionar ese flasheo, no sé porque quieres eliminar esos archivos....
No se si sea por la compañia TELCEL exactamente, pero la mayotia de i9000T mexicanos tienen un problema al flashear el Sbl.bin que puede causar un brick total (me pasó, afortunadamente en 6 dias movil nuevo).

Ahora, dices que en teoria no va a funcionar, pero quiero saber exactamente por qué, se supone que cuando actualice por KIES a ginger oficial (JV2) 2.3.3 se me actualizaron los boot.bin y Sbl.bin, asi que el detalle es que ahora estoy en 2.2.1 (JS8) pero con boot.bin y Slb.bin de Ginger, o acaso cada compilación de ginger tiene su propio boot y sbl?? acaso KIES no actualiza esos archivos?? es que no lo entiendo... quiero saber en detalle que funcion hacen esos archivos en el telefono (solo se que son el primary y second boot loader pero hasta ahi).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues leyendo infinitamente ya me he convencido que mientras no se toquen el sbl.bin y el boot.bin el brick total es nulo. Mañana temprano flasheare la 2.3.3 que encontré quitando dichos archivos a ver que pasa. Según yo, lo mas que puede pasar es que no arranque/de problemas de pantallazos, y supongo que volviendo a flashear la js8 se solucionará como si nada hubiera pasado.

Ya les contaré como me fue.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Bueno, pues dando seguimiento al post, encontré en Samfirmware un gingerbread 2.3.3 el siguiente Ginger de un solo archivo: http://hotfile.com/dl/125707851/7335...XWJVN.rar.html

Es la I9000XWJVN con fecha de julio, es la ultima posteada para america.

Como mencioné, es un archivo TAR de un solo archivo con lo siguiente:

Uploaded with ImageShack.us

Ahi va mi pregunta (disculpen si es una barbaridad):
Que pasaria si elimino el boot.bin y el Sbl.bin, del .tar y flasheo??? Recuerden que segun tengo una actualiacion oficial de 2.3.3, pero bajé a 2.2.1 sin tocar dichos archivos. Espero alguien conozca del tema ya que tengo miedo de otro brick total

Saludos
Disculpa, pero si tienes el modelo T la última y sin problemas, yo la tengo, es esta http://hotfile.com/dl/120662565/12c4...UBJV6.rar.html
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como la flasheaste? tiene boot y sbl?

Lo que te menciono del sbl no afecta la modelo T exactamente, solamente a los T mexicanos de telcel.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Pero como la flasheaste? tiene boot y sbl?

Lo que te menciono del sbl no afecta la modelo T exactamente, solamente a los T mexicanos de telcel.

Saludos
Pues es de un sólo archivo y lo metes en PDA sin repartition, asi lo he hecho 2 veces; lo de Telcel no lo conozco yo tengo uno libre
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 06:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo intenté y no funcionó, seguro porque al volver a hacer el tar sin boot ni sbl el md5 no concuerda o que se yo, el caso es que odin se queda colgado en cache.rfs y da un semibrick que indmediatamente se soluciona flasheando js8... seguiré con froyo que me va de lujo.

Gracias por su tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /