|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado un mensaje que me llega el viernes 29,pedido el domingo por la noche,espero que llegue antes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí me lo acaban de mandar también el tracking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el.mail de ENVIADO.
Lo pedí el domingo por la noche. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo lo pedí el Sábado a t_dimensione 7 por la mañana y hace un rato me ha cambiado el estado a enviado, a ver si hay suerte y me llega antes del fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 8, mejores ofertas - PRECIO ACTUAL 819€/ 825 DUAL
Pues yo lo había pedido el jueves por la noche y por un lío mío con el código de descuento de eBay no le he confirmado hasta el viernes por la tarde que lo quiero.
Así que el vendedor ha notificado que lo ha enviado el lunes y hoy por la mañana DHL me ha avisado que lo entregan hoy mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo había pedido el jueves por la noche y por un lío mío con el código de descuento de eBay no le he confirmado hasta el viernes por la tarde que lo quiero.
Así que el vendedor ha notificado que lo ha enviado el lunes y hoy por la mañana DHL me ha avisado que lo entregan hoy mismo. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de ultima hora: Los envian desde UK, por lo que no hay arancel.
He vuelto a enviar un mail puesto que, si nos hacen factura con domicilio en UK tenemos garantia de Samsung Europa.
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido siempre así desde tdimension y la garantía es 2 años con ellos no podrás llevarlo a Samsung directamente aunque la factura te la envíen en libras ya que comprueban el imei y aunque son el modelo internacional que es el que se vende aquí son importados de hongkong.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F352161388703 con el código PNAVIDAD10 se os queda en 620 el mismo que pille yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, t_dimensions10, SM-N9500 de 128Gb en Orchid Gray comprado el jueves y enviado el viernes me ha llegado hace un par e horas
![]() Suerte a los que siguen esperando, seguro que para mañana o pasado lo tenéis en casa, ya que las 3 veces que he comprado en t_dimensions, una vez recogido el envío no tarda mas de un día en estar en España (Málaga en mi caso) Ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el dual sim comprado en tuimeilibre. N950F versión europea. Es polaco, lo digo porque alguien comentó que eran versión europea de España.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tenéis a 620€ con envío desde Francia, la versión N950FD
Enlace de compra y cupón de descuento: http://telegra.ph/Samsung-Galaxy-Note-8-12-12 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
t-dimension_7
Yo lo compré anoche(aún servia el código del 10%), aún nada de tracking, lo que me choca es que mi vendedor es t-dimension7, sabési que cambia de t-dimension-7 a t-dimension-10, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|