|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar ota la nueva actualización en el primer paso en el magisk opción desistalar opción restaurar imagen al dar me pone el respaldo de la imagen book stock no existe. Agradecería me dijerais porque me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial seguido al pie de la letra, y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque yo seguí el tutorial systemless asegurandome de no modificar nada en el sistema para poder actualizar llegado el momento, e instalé el AdAway activando esa opción. Pero al final me dió error en el paso 1 de la OTA y tuve que recurrir al MiFlash. Ahora he pasado a utilizar el módulo de Magisk "Unified Hosts Adblock" de cara a que en un futuro no interfiera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si con eso ha podido actualizar vía OTA?
Lo comento porque yo seguí el tutorial systemless asegurandome de no modificar nada en el sistema para poder actualizar llegado el momento, e instalé el AdAway activando esa opción. Pero al final me dió error en el paso 1 de la OTA y tuve que recurrir al MiFlash. Ahora he pasado a utilizar el módulo de Magisk "Unified Hosts Adblock" de cara a que en un futuro no interfiera. ![]() También es verdad que ese módulo lo quité a los dos días y volví a block this, que no necesita root y me parece más efectivo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero bloquear a nivel de hosts del sistema, pero la aplicación que comentas (Block This! 3.0) me la apunto. Parece una opción estupenda, especialmente para teléfonos no root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da problemas solamente con el modulo instalado de xiaomi fixes la radio? Es que la enciendo, le doy a buscar emisoras, pero cuando llevo 10 segundos con una, se me reinicia el teléfono. He probado de desinstalar varias veces la apk, también he borrado cache y datos, y nada, sigue igual....
Además que la Gcam, cuando haces zoom peta, no se si este error estaba descrito. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da problemas solamente con el modulo instalado de xiaomi fixes la radio? Es que la enciendo, le doy a buscar emisoras, pero cuando llevo 10 segundos con una, se me reinicia el teléfono. He probado de desinstalar varias veces la apk, también he borrado cache y datos, y nada, sigue igual....
Además que la Gcam, cuando haces zoom peta, no se si este error estaba descrito. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si con eso ha podido actualizar vía OTA?
Lo comento porque yo seguí el tutorial systemless asegurandome de no modificar nada en el sistema para poder actualizar llegado el momento, e instalé el AdAway activando esa opción. Pero al final me dió error en el paso 1 de la OTA y tuve que recurrir al MiFlash. Ahora he pasado a utilizar el módulo de Magisk "Unified Hosts Adblock" de cara a que en un futuro no interfiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicar si hiciste algo distinto a lo que hice yo? Yo hice lo siguiente: 1. Activar la opción hosts en Magisk 2. Descargar e instalar AdAway v3.2 (60) 3. Darle a activar bloqueo y aplicarlo 4. Reiniciar Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con los módulos de Magisk no debería haber problema, pero al utilizar AdAway pese a activar la opción "Habilitar archivo hosts fuera de la partición de sistema" parece ser que algo toca y fastidia las OTA.
Yo prefiero bloquear a nivel de hosts del sistema, pero la aplicación que comentas (Block This! 3.0) me la apunto. Parece una opción estupenda, especialmente para teléfonos no root. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, seguramente es el problema, más que nada, por que tengo el movil desde hace dos dias, y actualicé todo, y al dia siguiente hice el root. A ver si alguien que haya actualizado con el parche de diciembre, también tiene problemas en la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habremos perdido la radio FM? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Lo mismo. Es lo lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y tengo que mantener más el botón de encendido. Todo raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahora no, porque llevo el móvil stock. Solución que a mi me iba bien?. Encenderlo de nuevo, y volverlo a apagar. Solo así (la segunda vez), si que esos botones retri-iluminados se apagaban. SalU2. |