|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | |||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% |
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% |
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% |
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% |
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% |
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas la conexion de datos, es mas como decia mas arriba he bajado desde el market 17Mb bastante rapido, eso si no se instala nada por el motivo que ponia mas arriba, y la verdad me desespera bastante, ya que ni reiniciando, ni limpiando memoria, ni nada, no se si el problema es la rom, el market nuevo, o que debe ser, porque eso que me diga que no memoria suf¡ciente para instalar la aplicacion me tiene mosca, a ver si me podeis confirmar que no os pasa a nadie para saber por donde buscar. O sea probar a instalar desde el market algo que ocupe mas de 3Mb a ver si os deja o si teneis el angry birds sin actualizar a ver si se os instala la actualizacion.
Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por peterking Día 31/08/11 a las 18:28:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta arreglado, al decirme que sin problemas e ido buscando mas cosillas, y resulta que por alguna extraña razon al restaurar el Go Launcher y el Andry Birds con el titanium algo no se restaura bien, y el problema no es instalar sino el problema estaba en la desinstalacion de la version que habia en el telefono para instalar la nueva, que no se dejaba desinstalar, la cosa es que el error que sale de falta de memoria no es correcto, asi que he desinstalado a mano tanto el golauncher como el angry Birds y sin problemas se ha instalado todo bien de nuevo, el unico problemilla es que he perdido todo lo guardado en el angry Birdsssssssssssss y eso si que me fastidia, jejejejeje
Gracias peterking que me has dado un buena pista, por cierto te voy a enviar un privado con una cosilla a ver si te interesa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas de la ROM, y otra que no, pero por aquí hay mucho profesional, espero que me podáis ayudar.
1. Primero, es normal que después de haber instalado la ROM de peter, habiendo seleccionado las casillas wipe y clean no sé qué (si hay 3 pues las 2 de abajo para que me entendáis) encuentre fotos que tenía de antes y los backups del titanium en su carpeta? 2. Antes de instalar la ROM hice una copia con el Titanium de las apps que quería, pero luego me he encontrado que no he podido restaurarlas todas, en algunas me decía restauración fallida. Es normal eso?Porque si suele pasar es una putada, yo me fiaba de eso y he perdido cosas interesantes. 3. Y para acabar, tema aparte, me ha llegado una microsd de 32gb clase 10 marca Lexar (ya pondré impresiones). Puedo pasar todo lo que tuviera en la memoria del telefono o en la sd interna a la sd de 32gb? Se podría hacer con el app2sd? Y hablando de meterle cosillas a la microsd nueva, las cosas que descargue a partir de ahora con el móvil, se instalaran directamente ahí o tengo que seleccionar manualmente el destino? Por ahora me está encantando la ROM Peter, todavía no había actualizado y tenía la primera oficial de todas, y vaya cambio!Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodicf
1 - Es normal porque los wipes lo que hacen es borrar el data, pero de la rom que esta en la memoria interna, no borra nada de la SD interna, ni tampoco de la SD externa que puedas tener. 2 - Si lees mas arriba lo que me ha pasado con el Go Launcher y Angry Birds, veras que si es posible que pase, es una putada la verdad porque las aplicaciones las puedes volver a instalar pero los datos de las aplicaciones los pierdes. 3 - Esa marca es muy buena yo la tengo de 16Gigas clase 6 y funciona de maravilla. Lo que no podras pasar es lo que tengas en el telefono ahi se instalan las aplicaciones y la rom, lo que si podrias pasar son cosas de la SD interna a la externa, por ejemplo fotos,videos, etc...., lo que no se si funciona el app2sd, es algo que nunca he utilizado porque con la memoria del telefono y lo que instalo voy sobrado, Android normalmente instala todo en la memoria del telefono no te da opcion de decirle donde instalarla, aunque supongo que con la aplicacion que comentas si funciona supongo que las instalara en la D |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tiggerbcn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con el market y el angry birds me ha dicho que no tengo espacio alguna solucion?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
peterking que estas tramando ? estas trabajando en algo ya? tienes algo en mente? pa cuando habra nueva sorpresa? saludos makina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os he comentado en alguna ocasión que el cuadrant no es muy fiable,aquí os dejo una prueba de que se puede hacer jugadas para engañarlo,os dejo una captura de mi rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Como os funciona a vosotros el nuevo market?. A mi me va lentisimo. Os pasa igual? Y esta para peterking. Se podria poner como opcion en la carpeta de apps una version mas antigua? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market nuevo ma va bastante bien, e incluso funciona mucho mejor que el anterior, me descarga muy rapido tanto por wifi como por 3G, a mi lo que no me gusta es la estetica, esta demasiado liado todo, jejejeje, pero es cuestion de acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay interesados en echarme un cabo con la rom,por ejemplo en aspecto grafico,aportes que se os ocurran,vamos,por crear nuevos miembros del team kingdroid para el lg,es que no doy echo jeje,tengo la desi hd desatendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo estar ON en el MSN. Saludos.
|
||||
|
||||
|
dos buenos maestros juntos...la leche!! el cocinero y don mod camara y soprtes graficos
![]() peterking decirte ke la releche me encanta tu plato especial de la 1.4.2..!!! erosized tambien decirte que cada vez ke hago ua foto o un video con tu ultimo mod camera el movil me lo agradece..!!muy bueno Lo de poner el widget social plus en otro launcher ke nosea de lg de momento lo damos por imposible,no?o habria alguna solucion para instalarlo en otro launcher?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del quadrant me da lo mismo, mientras vaya todo fluido, he probado roms en el SGS1 con quadrant muy altose iben menos fluidas que otras con menos quadrant, lo que si sería interesante es que se pudiesen sacar mejores fotos que el pedazo de cacharro se lo merece y por lo que llevas investigado es muy factible que si las haga. Pues he vuelto a probarlo tanto con wifi como con datos y a mi me va superbien, me baja todo muy rapido, a mi sigue sin gustarme mucho la estetica, pero por lo demas lo prefiero al antiguo. Última edición por tiggerbcn Día 01/09/11 a las 23:55:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaros atentos al changelog del primer post para estar informados,ahí ire colocando las novedades que se vayan implementando para la nueva actualizacion
Por cierto estoy conectado al wifi,solo me falta una raya,lo curioso es que en el mismo sitio antes perdia la señal por lejania jeje Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |