|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales. Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales. Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales. Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara. ![]() ![]() Supuse que es un usuario que le gusta mucho que le regalen la vista, hace muchas fotos y el uso que le dará son browsing, youtube apps de comunicación y las típicas utilitarias de cualquier smartphone. El s7 edge es 100% win. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado el mi note 2, pero igualdad de precio, hubiese cogido el s7 edge por la mejor camara y pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||