Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/17, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
xXxFlash182xXx xXxFlash182xXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Dext, Nexus 5, Oneplus 3T, OnePlus 8
Tu operador: O2
Buenas tardes a todos,

Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales.

Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara.

Responder Con Cita

Viejo 12/12/17, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXxFlash182xXx Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios dándome vuestra opinión acerca de ambos terminales.

Finalmente, he decidido cogerle el S7 Edge, sobre todo por el tema de la cámara, que se que es lo que mas busca ella. Si fuese para mi, me tiraba a por el Mi Note 2 de cabeza, ya que a mi me gusta mas trastear y no le doy quizás tanta importancia a la cámara.

Por la cámara va a quedar muy contenta y por le movíl también. Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xXxFlash182xXx Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Por eso mismo yo recomendé el s7 edge, independientemente de que Samsung como marca no me gusta, y mucho menos lo que ha pasado con Nougat.
Supuse que es un usuario que le gusta mucho que le regalen la vista, hace muchas fotos y el uso que le dará son browsing, youtube apps de comunicación y las típicas utilitarias de cualquier smartphone.
El s7 edge es 100% win.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo me he comprado el mi note 2, pero igualdad de precio, hubiese cogido el s7 edge por la mejor camara y pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

S7 edge.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /