|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que gearbest normalmente hace los envíos muy rápidos, pero entiendo que se han desbordado. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me ha aparecido esto:
El envio es por postNL en gearbest, un mando de 14,70 euros Esto es lo que me pone en el tracking de PostNL: ![]() Esto es lo que me pone en correos: ![]() A ver si tengo suerte y me llega esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un cable pedido en aliexpres del día 20 con un código de seguimiento muy parecido al del mi6.
Espero que me llegue en breve si la compra la hice sobre las mismas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ticket le puedes dar ya un toque, son muchos días espero que la cosa se este agilizando porque si no me veo en enero esperando aún el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Estimated delivery period 15.12.2017 - 04.01.2018, de momento se me mantiene así siempre.. me da que es totalmente orientativo esto
Lo que no entiendo es pq aqui: http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track me sale order does not exist.. me da un mal rollo esto.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 28 nov, me lo enviaron el día 5 diciembre y en la web de Panasia me aparece que esta esperando vuelo desde el 7.
DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-12-07 09:58:21 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-12-06 09:58:01 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue a España no. Pero por mi experiencia dos semanas, dos semanas y media es lo que suele tardar con panasia en GearBest.
Sí, es que básicamente lo que hacen es enviar hasta Alicante por sus métodos de envío (el que sea) con un número de seguimiento y una vez en su almacén de logística de Alicante, le ponen la etiqueta de correos con el número que te han dado a ti y ya a partir de ahí se encarga Correos de que te llegue. ![]() http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 28 nov, me lo enviaron el día 5 diciembre y en la web de Panasia me aparece que esta esperando vuelo desde el 7.
DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-12-07 09:58:21 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-12-06 09:58:01 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 22 de Noviembre y Pre-registrado desde entonces...no sé nada más, y no sé cómo abrirles un ticket: entro en "contact us", "message" y me pide que haga login, cuando ya estoy con la sesión iniciada.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado y me dicen q sierro que me código de rastreo se encuentra inhabilitado pero que nomme.preocupe que el envío se realizó y está en camino, que el tiempo de entrega son 10-25 días hábiles. Estoy que no aguanto tengo un pedido del 24 y otro del 27 los dos en preregistrado |
|
|
||||
|
||||
|
En aftersales aplication. Yo lo pille el 13 y sigue en prereg para que te hagas una idea de lo que se puede esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
he ido a una oficina de correos y me dicen que no lo tienen en España entonces admitido en correos que quiere decir?? lo que quiero es saber porque tarda tanto veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|